"Caza a un policía"

1, 2
Propaganda. Pero es La Razón.... nada nuevo Cara al sol.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amchacon escribió:¿Que al llamar te piden datos personales?

Menuda chorrada la verdad.

Una puta vez he llamado a la policía porque había aparcado un coche en la puerta de mi garaje, y solo les falto pedirme el numero de tarjeta de crédito. Eso si, prisa para venir, ninguna, tanto es así que paso mas de media hora (ya estaba yo con otros dos vecinos que no podían entrar a casa tampoco) y antes de que aparecieran el coche mal aparcado se largo y yo pude entrar a mi casa. Y después me llamaron a mi móvil desde comisaria preguntando que porque llamaba a la policía sin razón y poco menos que amenazando con que no volviera a dar falsas alarmas. Anda y que les den, coño...

Y eso que mi casa esta al lado de una comisaria, y que en el bar de enfrente es raro el día que entras y no están 3 o 4 agentes de servicio "almorzando" (algunos almuerzan a la 10 de la mañana, otros a las 6 de la tarde, las 9 de la noche), como un sábado que entre a tomar una caña después de entrenar y había carrera de F1 y estaban dos policías y no se largaron hasta que no acabo la carrera, eso si, con el coche patrulla mal aparcado delante del bar encima de la acera....
Pshyko escribió:
amchacon escribió:¿Que al llamar te piden datos personales?

Menuda chorrada la verdad.

He llamado dos veces a la policía en mi vida, una por unos vecinos escandalosos y otra por un camión atrapado en una calle estrecha. En las dos ocasiones me pidieron nombre completo, DNI y dirección.
Para los vecinos llame al 112 y para lo del camión directamente a la local....si llamo a la nacional, ni idea de si me preguntarían algo pero supongo que si.

Un saludo.

Yo llame pidiendo ruido en la calle y no me pidieron nada aparte de la dirrecion.

Es posible que en tu municipio haya mucho "graciosillo".
CyberDemon_98 escribió:Imagen

La Razón informa: tu gato se subió a un árbol.
Tipica tonteria que saca alguien por el wassap con media neurona.
Hilo basado en rumores y que sirve para la batallita de turno entre los mismos.

O dicho de otra manera:La fuente es una mierda.

Si alguien tiene información sobre esto mismo de alguna fuente fiable y contrastable,que me contacte y lo reabrimos.

Saludos.
55 respuestas
1, 2