Cave Story para psp en español homebrew nueva version mejorada

[chulito] hola a todos los del foro.
Me presento soy d.p.p y estoy por aquí para compartir un juego que ha hecho historia.
Cave Story valga la redundancia. [carcajad]

se que hay un hilo parecido. [boing] pero es diferente la versión de cave story es la 1.0.0.7 traducido en español original mente es la traducción de la versión para PC .

Os dejo el enlace de descarga por si os interesa esta traduccion bastante buena de PC. para la psp.

descarga ... la versión 1.0.0.7 de cave story para psp [beer]

link para PC ...

Los [bye] dos están en español aunque en psp ponga lenguaje ingles es el español [discu]
Editado por schzylla. Razón: No se permiten enlaces con ánimo de lucro
Lo estoy probando en el pc y en la psp y la verdad es que me esta gustando mucho gracias por ponerlo :),un saludo
mugen1992 escribió:Lo estoy probando en el pc y en la psp y la verdad es que me esta gustando mucho gracias por ponerlo :),un saludo


Es muy buen juego. Muy divertido. Denada mugen 1992.
Lo de monetizar no es que os cobren es solo que ponerlo en esos enlaces me da unas ganacias por cada 500 descargas son 5$.Las descargas son gratuitas.
d.p.p escribió:Lo de monetizar no es que os cobren es solo que ponerlo en esos enlaces me da unas ganacias por cada 500 descargas son 5$.Las descargas son gratuitas.


Eso ya lo sabemos, y están prohibidos.
largeroliker escribió:
d.p.p escribió:Lo de monetizar no es que os cobren es solo que ponerlo en esos enlaces me da unas ganacias por cada 500 descargas son 5$.Las descargas son gratuitas.


Eso ya lo sabemos, y están prohibidos.


Los enlaces en este foro? Mega tambien da ganacias?
d.p.p escribió:
largeroliker escribió:
d.p.p escribió:Lo de monetizar no es que os cobren es solo que ponerlo en esos enlaces me da unas ganacias por cada 500 descargas son 5$.Las descargas son gratuitas.


Eso ya lo sabemos, y están prohibidos.


Los enlaces en este foro? Mega tambien da ganacias?

Están prohibidos los enlaces remunerados como adf ly. Mega, afortunadamente, no da ganancias.
Ok. Gracias por el aviso. Me puedes dirigir a la parte de las normas del foro que explica lo de enlaces monetizados. Lo busque y no lo veo. Gracias
7 respuestas