Cave Story+ llegará el 20 de junio a Nintendo Switch

Nicalis ha confirmado que la edición de Cave Story+ para Nintendo Switch estará disponible el 20 de junio de 2017 por 29,99 dólares. El juego será distribuido mediante en formato físico (como mínimo en Estados Unidos) y en formato digital vía la eShop de Switch.

Cave Story+ es un título de acción y plataformas al estilo de los clásicos de 8 y 16 bits. Esta versión del juego presenta gráficos en alta definición, siete modos de juego (incluyendo Wind Fortress y Boss Rush), música remasterizada, más de 20 jefes, 15 niveles a explorar, 10 armas únicas y hasta 4 finales diferentes.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

El original es gratuito y mejor.
A ver lo que les cobra ahora, porque este tipo no le pega nunca una buena rebaja al precio ni en Navidades.
jinpachi escribió:El original es gratuito y mejor.

¿Por qué?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
30€ por un juego gratuito. Viva Switch jajajaja
jinpachi escribió:El original es gratuito y mejor.

En mi ordenador al original siempre le pillaba el redibujado, mientras que al + no, y siempre puedes volver a los gráficos y músicas originales (a mi también me gustan más así).

En todo caso, tenerlo en Switch me parece muy chulo, este juego a mi me encanta :-)


Sionis escribió:30€ por un juego gratuito. Viva Switch jajajaja

No es la tal "Switch" la que decide, pero en todo caso, "vote with your wallet". Yo sí lo haré (comprándolo). Que haya una versión en PC gratuita no significa que el valor del juego sea a partir de ese momento nulo. Este juego es una obra maestra.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Debvgger escribió:
Sionis escribió:30€ por un juego gratuito. Viva Switch jajajaja

No es la tal "Switch" la que decide, pero en todo caso, "vote with your wallet". Yo sí lo haré (comprándolo). Que haya una versión en PC gratuita no significa que el valor del juego sea a partir de ese momento nulo. Este juego es una obra maestra.


30€ por un juego de hace 13 años sigue siendo un robo por muy bueno que sea.

Un precio acorde seria de 5 o 9€
Sionis escribió:30€ por un juego de hace 13 años sigue siendo un robo por muy bueno que sea.

Un precio acorde seria de 5 o 9€


Supongo que tendrán en cuenta lo que les cueste portarlo y lo que esperen vender / lo que esperen ganar. Si creen que el juego no va a ser un bombazo por tener 13 años entonces o lo ponen a un precio que les permita recuperar la inversión con pocas ventas, o no lo sacan. Ante esas dos elecciones me alegro de que se hayan decantado por la primera. A mi este juego realmente me gusta.
8 respuestas