Catwoman será jugable en Batman: Arkham City

En un avance del próximo título de Rocksteady realizado por GameSpot, se ha confirmado la entrada en Arkham City de Catwoman como personaje jugable. Según el equipo desarrollador, Catwoman nos permitirá disfrutar de un lado más oscuro, tendrá sistema de combate e investigación propio y al igual que Batman sus armas y habilidades podrán subir de nivel.

Batman: Arkham City llegará el próximo 21 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

de inicio? o por DLC? porque me huele mas a lo segundo
FLI-PAN-TE!!!
Este se viene de salida para casita...MIAU!
Si es en el mismo juego en si perfecto... porque ya tendrias el doble de horas de vicio... primero la historia con Batman.. y luego jugarlo con Catwoman...

Aunque lo veo mas como un plan de "tentar" al genero femenino a viciarse a este juego... [oki] y sacarle mas rentabilidad a las ventas del videojuego.
ni ganas que le tengo a este juego. El primero me dejó con la boca abierta, y no espero menos de este :)
seguramente sea por DLC catwoman... una pena porque pinta fenomenal el poder coger a alguien que no sea batman, eso sí... yo sigo diciendo que hasta que el juego no este platinum yo no me lo compraré, a día de hoy el juego CREO que hay o sacarán por esas fechas juegos que de verdad si merecen la pena comprárselos en el entorno de las fechas de salida... no este, y tiene pinta de estar bien, no lo niego
El uno fue un gran juego y el dos tiene una pinta increíble
No me mola nada la parte de la cara de Catwoman, el que se le vea tan claramente.
Y con el traje que más me gusta, que pintaza, espero que podamos manejarla en la historia.
mangafan escribió:No me mola nada la parte de la cara de Catwoman, el que se le vea tan claramente.

Cierto, se le ve la cara tanto o mas que las (º)(º).
saludos.
Imagen

Rubio_FJ escribió:Aunque lo veo mas como un plan de "tentar" al genero femenino a viciarse a este juego... [oki] y sacarle mas rentabilidad a las ventas del videojuego.


Je je pues yo lo veo al reves: para tentar a aquellos pillines que todavia no se han animado a jugarlo. Yo no he jugado la primera parte y sinceramente no me habia interesado lo suficiente (no me pasa mucho jugar con un Batman con problemas de esteroides) pero al ver este videito... Imagen
me huele a exclusividad como joker con ps3...
Buen añadido, espero que no sea vía DLC de pago ¬_¬
joder, que triunfo y en modo campaña...pero falta saber si sera en DLC, porque si es asi de importacion cuando este a 20€ y listo, que ya tengo los huevos pelaos de estas historias :(
También espero que todo lo molón que están metiendo venga en el juego "de casa", nada de DLC, porque sino...
IoLOFLIPO escribió:FLI-PAN-TE!!!
Este se viene de salida para casita...MIAU!

Pues yo esperaré al contrario que tú,... no por falta de ganas sino porque con el Arkham Assylum me salió redonda la cosa, porque lo pille GOTY con gafitas en 3D y todos los extras, nuevo, por 28 napos y edición española, sin tirar de importación

Con este me arriesgaré igual a esperar, porque sé que va a ser un exitaso!

PD: MIAU OMAH QUE RICAH!
Jojojojojojojojojoojojojo!!! Awesome!!!! [plas]

Cada vez pinta mejor este juego. Si la primera parte ya estaba genial, esta pinta doblemente genial.

Chapeau por Rocksteady [tadoramo] [tadoramo]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
CHOFFFFFFFFFFFFFFFFF, DLC al canto.. que asquito dan.
Joder, cada vídeo que veo de este juego, me entra mas mono de tenerlo, tiene una pinta increíble. Y sinceramente, el que pongan a Catwoman como personaje, no es para que las féminas jueguen, sino para atraer a mas chicos.
jajaja la catwoman ahi liandose con el malechor y acto seguido BAAAM! XD
El juego pinta tanto o más bien que el primero pero las bolas chinas y el escote me ha matado xD
Miau, esta chula catwoman!

Tengo ganas de jugar a este juego cuanto antes [oki]
El 1º fue un juegazo, y este tiene pinta de lo mismo :)

Que ganas de que salga.


Salu2
Interesante aporte... todo lo que sea ampliar las posibilades del juego bienvenido sea!!
y yo tengo el 1º por terminar de pasarmelo!!!!! haber si un dia de estos lo pulo porque es un juegazo, y este que viene otro pa la putxaka
El primero me lo pase hace unos meses y me supo a poco, el mejor juego de Batman al que he jugado jamas...y uno de los mejores en general.
Espero que la segunda parte este a la altura por que me muero de ganas por jugarlo!
El tema de Catwoman...tengo fe en que sea parte de trama del juego en algun momento que trinquen a Batman y esta tenga que salvarlo o algo de eso...

Saludos!
El juego tiene pinta de ser la ostia, pero en cuanto a Catwoman, vaya DESPROPÓSITO de diseño/concepto.

Podrían haber enfatizado más en otros rasgos, carácter del personaje.. algo más oscuro y realista. Pero una catwoman for wankers sobre-exhibiendo tan literalmente el culo y los pechos con ese escote -que queda totalmente de más-... me parece de una cutrez tan alta como la calidad técnica del juego.

Pero viendo la mayoría de comentarios, puedo explicarme al menos los motivos por los que los desarrolladores toman esta vía.
¿¿Será exclusivo para alguna de las 2 consolas?? ¿¿Será por DLC??
A ver cómo nos lo quieren vender ahora...
27 respuestas