Catnabria también existe

Chs: …es que soy del norte.
Pr: Ah. Eres vasco?
Chs: No, de Cantabria.
Pr: Oh, perdona.
Chs: Tranquilo, le pasa a todos.
Pr: A todos?
Chs: Cuando dices “del norte” todo el mundo piensa en El País Vasco. No has visto nunca que el hombre del tiempo, cuando hace referencia al norte, dice lluvias intensas en el norte, Galicia, País Vasco y Asturias…? Cantabria no sale.
Pr: Al menos el Pans os dedica un bocadillo.

Que triste ¿no?

Imagen
sin mencionar que fuera de españa ni dios conoce cantabria.
basque country y marbella si, pero olvidate de nosotros XD
Al menos el bocadillo esta bueno... [sonrisa]
Pues bien bonita que es Cantabria. Estuve una vez hace años y loquito estoy por volver.
Aqui un Cantabro mas, que si joder, que CANTABRIA EXISTE, como Teruel.
Si es que cuanta incultura. Cuando me vine pa aca, mis colegas me dijeron: Cantabria? y que coño vas a hacer alli? si no hay nada.

Pues eso.

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:Si es que cuanta incultura. Cuando me vine pa aca, mis colegas me dijeron: Cantabria? y que coño vas a hacer alli? si no hay nada.

Pues eso.

Saludos ;-)


O sea que para tus colegas Cantabria era algo parecido a esto ¿NO?

Imagen

Un desierto, claro no hay nada... [qmparto]
¿cantabria? :?

Eso no es un mito tipo Atlántida o algo así? [poraki]
GameOn escribió:
O sea que para tus colegas Cantabria era algo parecido a esto ¿NO?

Imagen

Un desierto, claro no hay nada... [qmparto]


Pos algo asi, pero en la tercera estrella pasnado la de nunca Jamas... XDXDXD
Johny27 escribió:Pues bien bonita que es Cantabria. Estuve una vez hace años y loquito estoy por volver.

Estamos igual, este verano estuve en cantabria y asturias y me he "enamorado" de todo aquello, me muero de ganas por volver...
Yo voy de vacaciones a un pueblecito de Cantabria


Un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es que cantabria era la salida al mar de castilla y desde que se separaron pues... no ha vuelto a ser lo mismo.
Pues mejor que no vengan a joder la provincia, que se queden todos en el pais vasco y en asturias y a nosotros nos dejen a nuestro aire.
¿A joder la provincia? No estoy de acuerdo. No voy a crear polémica, me gusta cantabria (Castro, Laredo, Noja, pero tambien Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera,...). Pero creo que tengo algo de razón cuando digo que una parte de los ingresos de Cantabria son por el turismo, y muchos vascos van de turismo a Cantabria. Corregidme si me equivoco

Salu2
bueno, al menos el mar es vuestro... XD
13 respuestas