Cathouse: un reality para escoger a la mejor prostituta

Lo último en 'reality shows': rodarlo en un burdel

* Un nuevo programa estadounidense muestra el proceso de selección de unas chicas para ingresar en un prostíbulo.
* El jurado está compuesto por el propietario y una 'madame', entre otros.
* La polémica y, posiblemente, la audiencia, está servida.

¿Alguien pensaba que el formato del reality show había agotado la capacidad de sorprender? Tras encerrar a participantes de todas las edades y profesiones en los lugares más variopintos, la prestigiosa cadena estadounidense HBO da un nuevo paso y anuncia el próximo lanzamiento de Cathouse, un nuevo programa de telerrealidad que se grabará en un burdel.

El lugar específico es el prostíbulo legal Moonlight Bunny Ranch y las candidatas (no habrá concursantes masculinos), aspirantes a formar parte de la plantilla del mismo, según informa la página web de Gawker.com.

El jurado que deberá evaluar las aptitudes y progreso de las chicas para desarrollar el trabajo más antiguo del mundo estará compuesto por el propietario del puticlub, Dennis Hof, o la madame Suzette, entre otros.

La cadena prevé que la llamada del sexo, así como el acercamiento a la vida y sentimientos de las protagonistas, atraigan a un gran número de audiencia. También, posiblemente, duras críticas. Esto último no parece preocuparles tanto.

http://www.20minutos.es/noticia/908061/0/reality/show/prostibulo/

En Telecinco lo deben estar esperando como agua de mayo...
ODIO los realities. Hasta de fontaneros he visto yo. Por lo menos con las lumis se vera algo de carne XDDD
Me ofrezco voluntario para "Elegir/probar" las aptitudes de las concursantes XD XD
Tenía que llegar...es la evolución natural de estos programas. En cuanto la legislación de un país lo permita, será uno con posibilidad de morir en directo en plan ruleta rusa o algo así.
LoganR1 escribió:Me ofrezco voluntario para "Elegir/probar" las aptitudes de las concursantes XD XD

Como te toque una con "trampa", vas a ir dado. Y nunca mejor dicho Imagen
Me pido miembro del jurado :cool:
Bueno, mientras lo hagan voluntariamente me da igual pero ese mundo no me gusta personalmente.

Por cierto, es protistuta o prostituta :-? :-?
PS2HACKER escribió:

Es prostituta. O meretriz que queda más cursi.
PS2HACKER escribió:Por cierto, es protistuta o prostituta :-? :-?

Prostituta, protistuta me suena como Batistuta, el jugador de futbol xD

En fin, ¿y la diferencia entre estas concursantes y las de los realities actuales es...?
iorhail escribió:Tenía que llegar...es la evolución natural de estos programas. En cuanto la legislación de un país lo permita, será uno con posibilidad de morir en directo en plan ruleta rusa o algo así.

Ya hicieron algo así con enfermos terminales en Holanda, ¿no?. O era una chica que quería retransmitir sus últimos meses de vida en televisión... yo recuerdo algo así. Igual me equivoco.
Un saludo.
Baraka666 escribió:
PS2HACKER escribió:

pues vaya fallo el mio porque siempre dije protistuta XD Menos mal q nadie se ha dado cuenta [+risas]
PS2HACKER escribió:
Baraka666 escribió:
PS2HACKER escribió:

pues vaya fallo el mio porque siempre dije protistuta XD Menos mal q nadie se ha dado cuenta [+risas]

es de coña no?
miguelito yea escribió:
PS2HACKER escribió:
Baraka666 escribió:

es de coña no?

No tio [ayay]

Lo juro XD

Tampoco es una palabra que suelo usar mucho, más bien nada casi ;)
Va, aquí tenemos Gran Hermano, son iguales
Es que Cathouse en sí ya suena a putiblub
Como participe la alcaldesa de Pamplona, gana de calle.
katxan escribió:Como participe la alcaldesa de Pamplona, gana de calle.

por qué? Te gusta ehhhhhhhhh cabroncete [+risas] :p
FIGANE escribió:Ya hicieron algo así con enfermos terminales en Holanda, ¿no?. O era una chica que quería retransmitir sus últimos meses de vida en televisión... yo recuerdo algo así. Igual me equivoco.
Un saludo.

La que tú dices creo que simplemente estuvo en un Gran Hermano y luego pues murió y para sacar algo de pasta antes de irse pues hizo eso.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
FIGANE escribió:Ya hicieron algo así con enfermos terminales en Holanda, ¿no?. O era una chica que quería retransmitir sus últimos meses de vida en televisión... yo recuerdo algo así. Igual me equivoco.
Un saludo.

La que tú dices creo que simplemente estuvo en un Gran Hermano y luego pues murió y para sacar algo de pasta antes de irse pues hizo eso.

Un saludo.

fue una inglesa que tuvo cancer. Quiso dejarles dinero a sus hijos y también se casó antes de morir para dejar herencia bien atada.

Creo q os referis a esa.

un saludo
Se llamaba Jade Goody:

Imagen
Y la diferencia con gran hermano es? [ayay]
T_D_S P_T_S las del programa [poraki]
adrianoff está baneado por "troll"
Ya no saben que inventar... Yo quiero crear un concurso tambien... "Como ser un invasor de campo perfecto, por Jimmy Jump". [barret]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tatiflashed escribió:Y la diferencia con gran hermano es? [ayay]

que no hay edredones [+risas]
LoganR1 escribió:Me ofrezco voluntario para "Elegir/probar" las aptitudes de las concursantes XD XD

¿Y si Patty se presenta? Imagen
Viniendo de HBO, merece una oportunidad.
No soy de mirar gran hermano o programas similares, pero se le podria dar una oportunidad... XD
felicidades,
este hilo solo llega 5 años tarde
http://en.wikipedia.org/wiki/Cathouse:_The_Series

y no es un reality en plan concurso, es mas documental sobre un puti en nevada.
Como diferencian las concursantes si todas las lumis de USA se llaman Crystal?
Aevum escribió:felicidades,
este hilo solo llega 5 años tarde
http://en.wikipedia.org/wiki/Cathouse:_The_Series

y no es un reality en plan concurso, es mas documental sobre un puti en nevada.

Joer, entre esto y que me ha comentado mi compañero que van a cerrar el Napster, ya me habeis dado las navidades, gracias!!!
bueno, a los maceros os ponen un ordenador de generacion anterior en una caja blanca bonita a 30% mas de precio y os lo tragais como nuevo y contentisimos, entonces pensamos que funcionaria igual con las noticias.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Aevum escribió:bueno, a los maceros os ponen un ordenador de generacion anterior en una caja blanca bonita a 30% mas de precio y os lo tragais como nuevo y contentisimos, entonces pensamos que funcionaria igual con las noticias.

Imagen
si. esa leccion la he aprendido por lo dificl, no vuelvo a comprar nintendo en mi puta vida.
nada nuevo, quien no a visto la peli de big brother x? :roto2:, telainco esta frotandose las manos
Al parecer, en este programa...
Imagen
...ganar es una putada

Saludos.
34 respuestas