Catherine Full Body para PSVITA

Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:Si te refieres a una versión occidental, pues en ningún lado, porque no habra versión en inglés de Vita.

Entiendo que te refieres al lanzamiento fisico, no? No he leído en ningún lado que no se vaya a lanzar en digital (al menos en occidente) para vita en multi 5, pero si así fuera te agradecería que me dijera donde lo viste

Nada oficial, pero https://personacentral.com/rumor-catherine-full-body-only-releasing-on-ps4-and-not-ps-vita-in-the-west/

@Hidalgo Te recomendaría mas que cheques el hilo de colecciones japonesas/ asiaticas, seguro ahit te pueden dar mas informacion, aunque te diría que no cuentes con que alguna de esas versiones vaya a estar en inglés.

Gracias compañero, sí me pasaré por allí mejor.

Y sí, también de acuerdo, la cosa no pinta bien del todo. Primero, no estoy 100% seguro de que vaya a salir en PS Vita, aunque yo creo que a estas alturas, si no han cancelado oficialmente, es que sí. En segundo lugar, si saliese, igual es solamente lanzamiento digital y no físico, lo que sería una putada efectos de colección. Y en tercer lugar, si sale, difícil que sea en inglés.

Pero, tengo esperanzas XD .
Hidalgo escribió:
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:Entiendo que te refieres al lanzamiento fisico, no? No he leído en ningún lado que no se vaya a lanzar en digital (al menos en occidente) para vita en multi 5, pero si así fuera te agradecería que me dijera donde lo viste

Nada oficial, pero https://personacentral.com/rumor-catherine-full-body-only-releasing-on-ps4-and-not-ps-vita-in-the-west/

@Hidalgo Te recomendaría mas que cheques el hilo de colecciones japonesas/ asiaticas, seguro ahit te pueden dar mas informacion, aunque te diría que no cuentes con que alguna de esas versiones vaya a estar en inglés.

Gracias compañero, sí me pasaré por allí mejor.

Y sí, también de acuerdo, la cosa no pinta bien del todo. Primero, no estoy 100% seguro de que vaya a salir en PS Vita, aunque yo creo que a estas alturas, si no han cancelado oficialmente, es que sí. En segundo lugar, si saliese, igual es solamente lanzamiento digital y no físico, lo que sería una putada efectos de colección. Y en tercer lugar, si sale, difícil que sea en inglés.

Pero, tengo esperanzas XD .

Da por hecho de que en Japón si que saldrá con versión física. Ahora, el hecho de que la versión occidental salga después (bueno, eso supongo dado que no han anunciado fecha) me dice que saldrá solo en japonés.
Alguien sabe si la versión JAP traerá, por algún casual subs en inglés?

Porque este juego parece casi estar diseñado para vita
Por lo que se ha podido ver, lo unico en ingles son los menus
Oriotna escribió:Por lo que se ha podido ver, lo unico en ingles son los menus

Efectivamente. Los puzzles son jugables, pero te perderás la historia
@Ente Omega He leido que en Septiembre sale la versión para USA
PsViter0 escribió:@Ente Omega He leido que en Septiembre sale la versión para USA

Será digital solo
NaOnaK escribió:
PsViter0 escribió:@Ente Omega He leido que en Septiembre sale la versión para USA

Será digital solo

Pero también en Vita ?
Resucitaría una vieja cuenta PSN USA o Canadá solo para poder pillarlo en inglés.
Poned fuente que no encuentro nada
No, no habrá versión de Vita en inglés.
Una pena, este era uno de los últimos que quería pillar aunque fuese en inglés.
Tranquilos que lo tendremos más temprano que tarde en inglés en vita gracias a la scene..
Pero bueno me hubiera gustado tenerlo físico y darles mi dinero. Así que me conformaré de momento con el de ps3
Dinoegg96 escribió:No, no habrá versión de Vita en inglés.

Mi gozo en un pozo.

pepelu 1975 escribió:Tranquilos que lo tendremos más temprano que tarde en inglés en vita gracias a la scene..
Pero bueno me hubiera gustado tenerlo físico y darles mi dinero. Así que me conformaré de momento con el de ps3

Yo también tengo esa esperanza :). Y además, eso. Tengo ahí el de PS3 cogiendo polvo, así que no es urgente. Todo llega [beer].
Lo malo es que no se ve una sola noticia de que haya algun grupo con la traducción... o yo al menos no lo he visto
@Oriotna decían que estaban esperando a que saliera la versión occidental por si se podía portear la traducción oficial a Vita
Hola, se sabe algo más?
Seguramente no haya traducción hasta que en la PS4 en la versión mínima del Catherine (que es mayor a la hackeable) pueda ser liberada y por ello abrir el juego y sacar su texto e imágenes.
68 respuestas
1, 2