Catherine Full Body para PSVITA

Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:
Dinoegg96 escribió:Si te refieres a una versión occidental, pues en ningún lado, porque no habra versión en inglés de Vita.


Entiendo que te refieres al lanzamiento fisico, no? No he leído en ningún lado que no se vaya a lanzar en digital (al menos en occidente) para vita en multi 5, pero si así fuera te agradecería que me dijera donde lo viste

Nada oficial, pero https://personacentral.com/rumor-catherine-full-body-only-releasing-on-ps4-and-not-ps-vita-in-the-west/

@Hidalgo Te recomendaría mas que cheques el hilo de colecciones japonesas/ asiaticas, seguro ahit te pueden dar mas informacion, aunque te diría que no cuentes con que alguna de esas versiones vaya a estar en inglés.


Gracias compañero, sí me pasaré por allí mejor.

Y sí, también de acuerdo, la cosa no pinta bien del todo. Primero, no estoy 100% seguro de que vaya a salir en PS Vita, aunque yo creo que a estas alturas, si no han cancelado oficialmente, es que sí. En segundo lugar, si saliese, igual es solamente lanzamiento digital y no físico, lo que sería una putada efectos de colección. Y en tercer lugar, si sale, difícil que sea en inglés.

Pero, tengo esperanzas XD .
Hidalgo escribió:
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:Entiendo que te refieres al lanzamiento fisico, no? No he leído en ningún lado que no se vaya a lanzar en digital (al menos en occidente) para vita en multi 5, pero si así fuera te agradecería que me dijera donde lo viste

Nada oficial, pero https://personacentral.com/rumor-catherine-full-body-only-releasing-on-ps4-and-not-ps-vita-in-the-west/

@Hidalgo Te recomendaría mas que cheques el hilo de colecciones japonesas/ asiaticas, seguro ahit te pueden dar mas informacion, aunque te diría que no cuentes con que alguna de esas versiones vaya a estar en inglés.


Gracias compañero, sí me pasaré por allí mejor.

Y sí, también de acuerdo, la cosa no pinta bien del todo. Primero, no estoy 100% seguro de que vaya a salir en PS Vita, aunque yo creo que a estas alturas, si no han cancelado oficialmente, es que sí. En segundo lugar, si saliese, igual es solamente lanzamiento digital y no físico, lo que sería una putada efectos de colección. Y en tercer lugar, si sale, difícil que sea en inglés.

Pero, tengo esperanzas XD .

Da por hecho de que en Japón si que saldrá con versión física. Ahora, el hecho de que la versión occidental salga después (bueno, eso supongo dado que no han anunciado fecha) me dice que saldrá solo en japonés.
Alguien sabe si la versión JAP traerá, por algún casual subs en inglés?

Porque este juego parece casi estar diseñado para vita
Por lo que se ha podido ver, lo unico en ingles son los menus
Oriotna escribió:Por lo que se ha podido ver, lo unico en ingles son los menus


Efectivamente. Los puzzles son jugables, pero te perderás la historia
@Ente Omega He leido que en Septiembre sale la versión para USA
PsViter0 escribió:@Ente Omega He leido que en Septiembre sale la versión para USA


Será digital solo
NaOnaK escribió:
PsViter0 escribió:@Ente Omega He leido que en Septiembre sale la versión para USA


Será digital solo


Pero también en Vita ?
Resucitaría una vieja cuenta PSN USA o Canadá solo para poder pillarlo en inglés.
Poned fuente que no encuentro nada
No, no habrá versión de Vita en inglés.
Una pena, este era uno de los últimos que quería pillar aunque fuese en inglés.
Tranquilos que lo tendremos más temprano que tarde en inglés en vita gracias a la scene..
Pero bueno me hubiera gustado tenerlo físico y darles mi dinero. Así que me conformaré de momento con el de ps3
Dinoegg96 escribió:No, no habrá versión de Vita en inglés.


Mi gozo en un pozo.


pepelu 1975 escribió:Tranquilos que lo tendremos más temprano que tarde en inglés en vita gracias a la scene..
Pero bueno me hubiera gustado tenerlo físico y darles mi dinero. Así que me conformaré de momento con el de ps3


Yo también tengo esa esperanza :). Y además, eso. Tengo ahí el de PS3 cogiendo polvo, así que no es urgente. Todo llega [beer].
Lo malo es que no se ve una sola noticia de que haya algun grupo con la traducción... o yo al menos no lo he visto
@Oriotna decían que estaban esperando a que saliera la versión occidental por si se podía portear la traducción oficial a Vita
Hola, se sabe algo más?
Seguramente no haya traducción hasta que en la PS4 en la versión mínima del Catherine (que es mayor a la hackeable) pueda ser liberada y por ello abrir el juego y sacar su texto e imágenes.
Paul_Vazo escribió:Ya tenemos parche en inglés!!

https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... it-android

Alguien q tenga el juego lo puede confirmar?
@control333z
Lo he estado jugando un ratito y de momento todo bien. Es una Beta, asi que no se puede descartar que tenga fallos.

Para instalarlo, hay que tener el juego instalado en la vita con la última actualización; luego se descarga el archivo que hay en el primer link de Mega y dentro hay una carpeta llamada "repatch"; se copia en ux0 a través de vitashell y a jugar!
¡Viva la scene! Qué alegría lo del parche en inglés, a la que tenga un poco de tiempo pruebo a ver qué tal va que tener este juego en portátil (y que se entienda) me fliparía. Disfruté mucho del juego en PS3.
Hola,

¿Este juego es nuevo o un refrito del de PS3?

Edito: acabo de leer que se ha filtrado para Switch. Pasando entonces del de Vita.
CapitánOlimar escribió:Edito: acabo de leer que se ha filtrado para Switch. Pasando entonces del de Vita.


¿La versión para Switch es idéntica a este parche creado por la scene o es la versión 100% en inglés (audio y textos)?
farting_gramps escribió:
CapitánOlimar escribió:Edito: acabo de leer que se ha filtrado para Switch. Pasando entonces del de Vita.


¿La versión para Switch es idéntica a este parche creado por la scene o es la versión 100% en inglés (audio y textos)?


Pues no lo sé. Cuando se haga el anuncio oficial ya veremos. Yo de momento descarto el de Vita, ya que de manera legal no puedo conseguirlo en un idioma que entienda.

Apuesto por lanzamiento occidental en Switch. Paciencia.
@CapitánOlimar Ah vale, acabo de hacer una búsqueda y ya he visto que se ha filtrado que saldrá de manera oficial para Switch, vaya notición. Pues casi que me espero a jugarlo en Switch traducido al 100% en inglés [poraki]
farting_gramps escribió:@CapitánOlimar Ah vale, acabo de hacer una búsqueda y ya he visto que se ha filtrado que saldrá de manera oficial para Switch, vaya notición. Pues casi que me espero a jugarlo en Switch traducido al 100% en inglés [poraki]

Yo acabo de ver que es un refrito del de PS3. Pasando. Gracias
CapitánOlimar escribió:
farting_gramps escribió:@CapitánOlimar Ah vale, acabo de hacer una búsqueda y ya he visto que se ha filtrado que saldrá de manera oficial para Switch, vaya notición. Pues casi que me espero a jugarlo en Switch traducido al 100% en inglés [poraki]

Yo acabo de ver que es un refrito del de PS3. Pasando. Gracias


Mierda, no es la versión full body? Pues pasando también :(
farting_gramps escribió:
CapitánOlimar escribió:
farting_gramps escribió:@CapitánOlimar Ah vale, acabo de hacer una búsqueda y ya he visto que se ha filtrado que saldrá de manera oficial para Switch, vaya notición. Pues casi que me espero a jugarlo en Switch traducido al 100% en inglés [poraki]

Yo acabo de ver que es un refrito del de PS3. Pasando. Gracias


Mierda, no es la versión full body? Pues pasando también :(

Es el full body el que se ha listado.
eR_XaVi escribió:
farting_gramps escribió:
CapitánOlimar escribió:Yo acabo de ver que es un refrito del de PS3. Pasando. Gracias


Mierda, no es la versión full body? Pues pasando también :(

Es el full body el que se ha listado.


Oh genial, me acabas de alegrar el día. Pues entonces le seré fiel a mi Switch y esperaré a que salga el juego para jugarlo ahí. La verdad que prefiero esperar y jugarlo con las voces en inglés, ya lo jugué en PS3 con voces en japo y textos en inglés y, pese a que lo disfruté mucho, hubiera preferido jugarlo 100% en inglés ya que lo entiendo perfectamente.
farting_gramps escribió:
eR_XaVi escribió:
farting_gramps escribió:
Mierda, no es la versión full body? Pues pasando también :(

Es el full body el que se ha listado.


Oh genial, me acabas de alegrar el día. Pues entonces le seré fiel a mi Switch y esperaré a que salga el juego para jugarlo ahí. La verdad que prefiero esperar y jugarlo con las voces en inglés, ya lo jugué en PS3 con voces en japo y textos en inglés y, pese a que lo disfruté mucho, hubiera preferido jugarlo 100% en inglés ya que lo entiendo perfectamente.


Anunciado oficialmente: físico y digital para el 7 de Julio.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/
@CapitánOlimar Gracias, justamente me he visto el Nintendo Direct antes y he visto todos los títulos que se avecinan. [tadoramo]
POR FIN EL CATHERINE EN CASTELLANO

https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... port_with/

Recomendais las voces en ingles o japones
Oriotna escribió:POR FIN EL CATHERINE EN CASTELLANO

https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... port_with/

Recomendais las voces en ingles o japones

Toda la vida en japones, simplemente los doblajes nunca pueden darle la misma identidad a los personajes como lo hacen los japos en sus juegos.
Oriotna escribió:POR FIN EL CATHERINE EN CASTELLANO

https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... port_with/

Recomendais las voces en ingles o japones


Yo el Catherine original de la PS3 lo jugué con voces en japo y textos en inglés y el doblaje original me pareció brutal (pese a que no entendía nada [carcajad] ). Como dice @Siril la identidad y fuerza de los personajes en el idioma original no lo encontrarás en ningún otro idioma.
farting_gramps escribió:
Oriotna escribió:POR FIN EL CATHERINE EN CASTELLANO

https://www.reddit.com/r/VitaPiracy/com ... port_with/

Recomendais las voces en ingles o japones


Yo el Catherine original de la PS3 lo jugué con voces en japo y textos en inglés y el doblaje original me pareció brutal (pese a que no entendía nada [carcajad] ). Como dice @Siril la identidad y fuerza de los personajes en el idioma original no lo encontrarás en ningún otro idioma.


También sucede que las voces en japonés siempre son muy potentes, por decirlo de alguna forma XD
Tiene mucho que ver también con que los ingleses/americanos no tienen ni puta idea de doblar porque carecen de experiencia y casi todos los que hay hacen dibujos animados y punto, por lo que su actuación suele ser exagerada o lamentable. Además el reparto japonés suele elegirse de una manera más concienzuda con los desarrolladores y tal, mientras que el americano se le encarga a el editor de X sitio que lo elija y muchos hacen lo que les da la gana o no eligen bien.
Luego hay gente como Square Enix que para los Final Fantasy elige tanto las voces en japo como en inglés al mismo tiempo y hacen una elección mucho más apropiada y de muy buen nivel.
@AkrosRockBell Bueno el doblaje en inglés no es malo, tienen a Troy Baker (Joel de Last of Us) para la voz del prota. Al haber jugado el Catherine original con voces en japo esta vez el Full Body lo jugaré en inglés para así poder comparar (y poder fijarme en las animaciones y no tener que leer los subtítulos, cosa que agradezco).
@farting_gramps a nivel general sí es malo, ya que no hay cultura de doblaje porque no importan cine exterior en comparación con el resto del mundo. Troy Barker es bueno, sí, pero es la excepción, no la norma. La mayoría de la peña da cancerito y es gente que lo único que ha hecho ha sido gritar en dibujos de Niklelodeon y cia.
Voces en japo siempre que puedas, eso es obligatorio (al menos que tenga castellano).

Tengo que probar el parche español, ufff por fin.
90 respuestas
1, 2