Catherine: Full Body muestra su primer tráiler y confirma la llegada a Occidente

Atlus ha mostrado el primer tráiler de Catherine: Full Body y anunciado que el juego para PlayStation 4 y PlayStation Vita estará disponible durante el próximo invierno en Japón. El lanzamiento de Catherine: Full Body en Estados Unidos y Europa ha sido confirmado, pero se desconoce por ahora su ventana de lanzamiento.

Catherine: Full Body es una revisión del juego aparecido originalmente en PS3 y Xbox 360 que tiene como principal añadido incluir una tercera Catherine llamada Rin y nuevos episodios que ampliarán la historia con Vincent. El apartado de rompecabezas también recibirá novedades como un selector de dificultad y nuevas mecánicas de desplazamiento.

Comparte esta noticia en tu red social

Sin duda caerá... [sonrisa]

Saludos :)
Es carne de PSN+ y la verdad es que lo agradeceré.
defensivepepe escribió:Es carne de PSN+ y la verdad es que lo agradeceré.

a dia de hoy incluso estos juegos son demasiado para el PS+
timehero escribió:
defensivepepe escribió:Es carne de PSN+ y la verdad es que lo agradeceré.

a dia de hoy incluso estos juegos son demasiado para el PS+

Es cuestión de tiempo. El anterior me suena que acabo cayendo. El que si me parecería demasiado es Nier o Yakuza.

Buen juego al fin y al cabo.
defensivepepe escribió:
timehero escribió:
defensivepepe escribió:Es carne de PSN+ y la verdad es que lo agradeceré.

a dia de hoy incluso estos juegos son demasiado para el PS+

Es cuestión de tiempo. El anterior me suena que acabo cayendo. El que si me parecería demasiado es Nier o Yakuza.

Buen juego al fin y al cabo.

si, hace 4 años, pre-ps4 cuando en PS+ daban juegos importantes en vez de morralla indie.
6 respuestas