Catfight!: Kutaragi VS Iwata vs Bach

GXY escribió:el tema precisamente es que el tinglado de codecs software esta cambiando constantemente, mientras que el hardware/firmware no puede seguir ese ritmo de actualizacion con la misma constancia.

siempre iran saliendo aparatos mejores, pero siempre estaras en cierto modo mas limitado que con el software, que es del que tiras con un HTPC o una xbox.

saludos cordiales.

Si, eso no te lo discuto ni lo discutiré nunca, pero la cuestión es si para ver, por ejemplo, el Episodio III ese perruguero que circula por los P2P en divx es necesario tener los últimos codecs de todo, por que básicamente un reproductor divx sólo te va a pedir codecs para ese formato, si además te pilla los ogg y algún otro, eso que se saca de más, pero, si no me equivoco, juraría que el 90% de películas (que es el fin final de este aparato, al menos para mi, ver películas) van en .MPG o en .AVI ....lo que veo que estás planteando, estimado GXY, es que hay una sociedad de consumo en todas partes, y, se necesita estar a la última hasta en los codecs, cosa totalmente falsa, al menos desde mi punto de vista de usuario/consumidor de películas de P2P...;)
no, no iba por la sociedad de consumo en ese sentido, iba porque los codecs al fin y al cabo son software y estan digievolucionando constantemente, y sencillamente un hardware preparado para los codecs segun estaban en el 2004 no podra seguir el ritmo indefinidamente...si fuera por mi no habriamos pasado del divx4, pero, como supongo que le tengo que recordar (again :-|) a bidule, yo no decido las cosas.

y si, basicamente son para ver las peliculas descargadas via p2p, o, mas elegantemente, las que uno mismo ha recomprimido desde dvd, y en el primer caso, suelen empeñarse en colocar el codec/contenedor mas nuevo que se les pase por la cabeza con tal de poder aumentar el bitrate un 2%, venga a cuento o no, y joda la compatibilidad con 18 reproductores o no.

logicamente, un aparato de pioneer no es un churro dalton (por ejemplo) pero el punto que estoy intentando indicar es que, con un reproductor hardware, y mas el tipico chunguero de 49€ del carreful, muchas veces no te va a funcionar el fichero que has descargado, mientras que con un reproductor software, si no funciona, siempre podras actualizar el software sin tener que recomprimir la pelicula, proceso mas largo y con perdida.

saludos cordiales.
Hombre, pero es que eso no lo niega nadie GXY.

Quien sepa "algo" del tema sabe que comprando un reproductor DVD-DIVX-WMA/MP3 por 49€ + un descuento de 1€ por una Pepsi de dos litros no podrá visualizar el 100% de las películas distribuidas y comprimidas por personas ajenas a los fabricantes.

Sin embargo, con toda seguridad si no puedes encontrar algo en divx es que buscas mal, amén de que la mayoría de reprodcutores churros consiguen una alta compatibilidad con lo que se puede "encontrar".

¿Que xbox es idoneo? Por supuesto, pero para un porcentaje infimo del mercado (por no decir nulo ya que no soporta mpeg4 de serie).
bueno, tenemos entonces otro caso de "la masa" contra "la mejor opcion". [ginyo]

por lo menos nos hemos puesto mas o menos de acuerdo

saludos cordiales.
Tampoco, y es que la mejor opción es la que ofrece a la masa lo que quiere. ¿O no es PlayStation 2 ahora mismo la mejor opción? Dilema? :-|
Bidule escribió:Tampoco, y es que la mejor opción es la que ofrece a la masa lo que quiere. ¿O no es PlayStation 2 ahora mismo la mejor opción? Dilema? :-|


mas popular != mejor

a mi, playstation 2 no me parece la mejor opcion posible, y un reproductor divx de salon, tampoco.

saludos cordiales.
Lo mismo opino, ¿pero qué tienen de importancia nuestras humildes opiniones frente a la masa?

Generalmente hablando, PlayStation2 es la mejor consola e Xbox no es el mejor reproductor Divx.
Y princo son los mejores dvds...
Que tiene que ver lo que la gente compre con lo que se pueda catalogar de mejor o peor?

salu2 [beer]
La gente no, la masa lo cual es diferente. La masa suele responder a ciertos criterios para decidirse y aunque no sea a gustos de todos su decisión suele ser la mas acertada ya que se basa en muchos factores determinantes (precio, fiabilidad, catálogo, abastecimiento, renombre etc..)

Por lo tanto puede no ser lo mejor desde el punto de vista individualista pero si desde el generalista. Digamos que eligiendo como la masa te dejas llevar por el sentido común.

No es justo claro que no pero es así, es como considerar anormal todo lo que se sale de lo normal, ¿qué es lo normal? quien define lo normal?
Comprimid un dvd a xvid con quarter pixels activados y audio en ogg en un reproductor de 49€, luego en ese pioneer de... ciento y pico? y luego en una xbox. A ver si hay huevos a decir que la xbox no es el mejor reproductor [sonrisa] Sin duda las soluciones de hard puras para estos temas a mi siempre me han parecido una mierda, pero tambien hay que reconocer que con uno de estos aparatos mis padres pueden ver un porcentaje decente de las peliculas de mi coleccion, um, no aporto nada al hilo, pero es que me aburro :p
Qué.. ¿tocando las bowlings Juaner? [jaja]

PD: 129€ P.V.P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bidule, mal vamos, pero que muy mal.

Segun tu teoria acabas de confirmar que la GC es la peor opción a la hora de comprar una consola, porqué la recomiendas entonces? [mad]

La masa, en general, es tonta (mira que bién) la masa es influenciable por mas masa, publicidad y otros factores que no tienen que ver con la calidad de nada.
¿Peor? No, te lo vuelvo a poner: GameCube no es la mejor opción ahora mismo, como tampoco lo es Xbox. ¿Te choca? :-| Me parece sensato exponerlo, tenemos datos que nos indican tales hechos.

La mejor opción elegida por la masa o sea por mayoría absoluta es... trrrrtrrrttrrrr trrrtrrrtrrrr...

PLAYSTATION2

¿He sorprendido a alguien más? ein?

La masa en general no es tonta, no sé de dónde te sacas eso Oooh La masa como ya expuse se rige por diferentes factores los cuales no tienen porque coincidir con la opinion de analístas o expertos en el tema. Sony ha sabido jugar sus cartas mejor que los demas, han sabido satisfacer ese tipo de demanda, los demas fabricantes se han quedado a cuadros.

¿La recomiendo? :? bueno, tanto como decir que la recomiendo, mejor dicho no veo lo malo que tiene hacerse con una, tiene un catálogo bastante diferente a las otras dos con títulos que rebozan calidad y cantidad suficiente. /PUB OFF
A estas alturas, y para un jugador digamos casual, lo más recomendable es una Xbox o una PS2. Es un hecho.

¿Por qué? Evidentemente porque para alguien con poca experiencia los juegos que "oye" son los PES, GTA, NFSU.... y demás, y estas dos consolas se los ofrece.

Y por supuesto porque ambas superan en catálogo a GC.
(superan en variedad, ojo)
Todas superan en calidad y cantidad a Nintendo: a ver si por tener 5 refritos propios + 5 refritos externos + 5 juegos originales la GC va ser nada del otro mundo.

Y eso del porcentaje de juegos buenos no vale para nada. Si tienes un catálogo cortísimo con 10 juegos buenos tendrás menos morralla. Pero en un catálogo enorme aparte de que casi todo es basura, salen muchos más juegos buenos y diversos que para Nintendo.

Al final lo que cuenta son los números abslutos de juegos buenos por plataforma. No que la consola tenga de 10 juegos en total, 9 buenos = 90% de calidad y la otra de mil juegos, 50 buenos = porcentaje bajo. 50 juegos buenos barren a 10 sea la plataforma que sea.
Anon-EOL escribió:...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pq sera q no me sorprendo de lo q escribes

por cierto a ver si cambias un poco el texto q siempre pones lo mismo xD

si tu estas contento cn sony, sus tiempos de carga y su "calidad", pos mejor pa ti xo hay gente q keremos otras cosas. no mas de mismo


salu2
GXY escribió:
los reproductores divx de salon son lamentables: los baratos porque tienen lectoras infames, y los algo mas caros, por las limitaciones del hardware, que no puede adaptarse a un entorno de codificadores software siempre cambiante. (al final con estos aparatos antes o despues acabas convirtiendo formatos de pelicula a saco).

para reproducir divx en una tele, lo mejor sigue siendo un HTPC o, como minimo, una xbox.

en cuanto a los 7 dispositivos, es la limitacion del bluetooth, como bien ha dicho len tao. Por otra parte, tambien se soportan mandos por USB y, a traves de WIFI, la PSP que al parecer (a eleccion de los desarrolladores) tambien se podra usar como mando. A mi con todo eso me salen 12 mandos XD

saludos cordiales.


Hola amigos estoy leyendo todo lo de aqui pues estoy de acuerdo contigo es verdad es una mierda he tenido 3 y vaya tela eso una mierda vamos eso si yo creo que el WIFI ese sin cable de la XBOX 2 es una mierda y al otro compañero que replantee compañero molonator69.

Saludos
Anon-EOL escribió:Todas superan en calidad y cantidad a Nintendo.......

Me niego a seguir leyendo más...[maszz]
KILLZONE escribió:
Hola amigos estoy leyendo todo lo de aqui pues estoy de acuerdo contigo es verdad es una mierda he tenido 3 y vaya tela eso una mierda vamos eso si yo creo que el WIFI ese sin cable de la XBOX 2 es una mierda y al otro compañero que replantee compañero molonator69.

Saludos


puedes traducirlo? por que es incomprensible...
Hola que tal pues eso tuve 3 y me fallaron todos la verdad y no me leen bien y lo del WIFI pues no me gusta eso es todo.

Saludos a todos
tuviste 3 que?

no te lee bien que?


WIFI que?

los mandos de x360 no van por wifi, salvo que por wifi entiendas cualquier tipo de tecnología inalambrica
a ver

me ha contestado a mi un post de la pagina anterior :-P

primero, que esta de acuerdo conmigo de que los reproductores divx de salon no son la mejor opcion, que ha tenido 3 y la experiencia fue mala (el dice otra cosa, pero yo voy a ejercer de traductor simultaneo y sus callais [jaja])

de segundas opina acerca del adaptador wifi de la xbox cuando yo hablaba del enlace wifi entre PSP y PS3 ¬_¬ (mas bien, a que sumando los dispositivos bluetooth, los USB y la PSP por wifi, PS3 podria llevar hasta 12 mandos) y luego hace referencia al compañero molonator69, que no circula por este hilo, no se exactamente a cuento de que.

a mi me recuerda a toba XD

saludos cordiales
"Nintendo is a company that likes to see smiles on the faces of people that love entertainment. " S. Iwata

Me ha encantado esa frase tan simple y genial... casi un slogan.

Sony quiere conquistar tu living con PS3 para venderte sus productos electronicos fracasados. Microsoft quiere popularizar su terminal multimedia para tener muchos clientes cautivos en su red privada... suena todo tan complicado...

Y luego Nintendo con su simpleza que hasta parece sincera: "juegos para hacerte sonreir".

I like it. [looco]
PS3: Nos engaña con sus videos ,generados por super ordenadores, que procesan teras en vez de gigas, mentirosos cawento despues nos quieren vender tecnologia cuando lo que venden es mojones de pajaro loco. Si, que el cell hace esto si lo otro etc, etc, las mismas tonterias que digeron del Emotion Engine y luego la consola en un par de años ( o en menos ) ya no podia con su alma. Lo unico bueno de esta consola es su chip grafico porque NVIDA sabe lo que hace

XBOX2: Nos intenta combencer de que su consola es superior ( lo que es normal [tomaaa] ), pero desacreditando a sus rivales, siendo que REV y X utilizan una arquitectura similar ( no siempre contra más cores mejor [Ooooo] ). Ademas el DVD me parece una buena apuesta ¡¡¡ si pocos juegos utilizan la doble capa !!!

REV: Nos a sorprendido primero con su nueva actitud ante el consumidor dandole lo que pide, disco duro, descargas de juegos para los nipos ( haber si lo traen a la vieja europa ¬_¬ ) , sus clasicos ( los k nunca han jugado a un Zelda se lo pierden [ayay] ) y su disco duro [looco] y compativilidad con GC ( el RE4 en cube [babas] voy a comprarme el juego por si acaso [looco] ....), reproductor de video etc...

Puede que nos sorprendan XBOX y REV, pero PS3 tiene a grandes compañias cojidas de los web...de las acciones [jaja] como SQUARE-ENIX y tal.

La cosa estara reñida en otros paises sí, pero aqui el tendero tipico de la tienda de al lado k es más perro k perro nos tapara la XBOX2 y REV y nos pondra la PS3 en las narices pok a ellos si les interesa no tener k invertir en "otras"

Conclusion: Esta generacion apesta, no hay ya salsa rosa [qmparto] siempre gana la misma PS2.
¡¡¡ atencon Iwata se casa con Ken kutaragi la fusion de las empresas es inminente !!, la pareja decide irse a vivir a España pork dejan casarse y adoptar a gays además se respira un ambiente de calma y de "DIAGOLO"
Debo de dejar el alcohol [qmparto] [qmparto]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Peor? No, te lo vuelvo a poner: GameCube no es la mejor opción ahora mismo, como tampoco lo es Xbox. ¿Te choca? Me parece sensato exponerlo, tenemos datos que nos indican tales hechos.

La mejor opción elegida por la masa o sea por mayoría absoluta es... trrrrtrrrttrrrr trrrtrrrtrrrr...

PLAYSTATION2

¿He sorprendido a alguien más?

La masa en general no es tonta, no sé de dónde te sacas eso La masa como ya expuse se rige por diferentes factores los cuales no tienen porque coincidir con la opinion de analístas o expertos en el tema. Sony ha sabido jugar sus cartas mejor que los demas, han sabido satisfacer ese tipo de demanda, los demas fabricantes se han quedado a cuadros.

¿La recomiendo? bueno, tanto como decir que la recomiendo, mejor dicho no veo lo malo que tiene hacerse con una, tiene un catálogo bastante diferente a las otras dos con títulos que rebozan calidad y cantidad suficiente. /PUB OFF
La mejor opción no tiene nada que ver con lo que opine la masa, es muy sencillo, no sé de donde sacas esta conclusión. Y si, la masa es tonta, precisamente porque no elige las mejores opciones y es completamente manipulable de diversas maneras.
Drakangelus escribió:REV: Nos a sorprendido primero con su nueva actitud ante el consumidor dandole lo que pide, disco duro, descargas de juegos para los nipos

Hombre, tanto como sorprender [reojillo] ¿Disco duro? no hay anunciado ningún disco duro para Revolution y las descargas serán online a nivel mundial.

the_master escribió: La mejor opción no tiene nada que ver con lo que opine la masa, es muy sencillo, no sé de donde sacas esta conclusión

Vaya.. "no tiene nada que ver"... a ver si entiendes de una vez por todas de que no hablamos de lo que es mejor en sí sino de la mejor opción. Xbox es la mejor consola de esta generación a nivel potencia pero eso no la convierte en la mejor opción, ¿lo captas? La masa puede equivocarse pero nunca andan muy lejos de la mejor opción.
the_master escribió:Y si, la masa es tonta

Pues yo tampoco sé de dónde sacas la tuya de conclusión :-|
¿Porque la masa es manipulable? Y tú no lo eres verdad? Si Sony engañara a los usuarios no habría manipulación posible en convertir PlayStation2 en número uno.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Es muy sencillo:
Entras en una habitacion y un genio de la lampara (por decir álgo) te dice:
Puedes coger el lingote que quieras pero solo uno.
En la habitación hay una caja con 2 lingotes, uno de plata y uno de oro.
La mayoria de gente cogerá el de oro. (segun tu teoria, se convierte en la mejor opción)
Pero resulta que voy yo y me fijo en la caja, tiene doble fondo y encuentro un lingote de platino.
Me parece claro que la mejor opción es el de platino, mas valuoso.
Oooh eso es.. ¿un ejemplo? ¬_¬

Mira piensa como quieras sobre el tema, yo ya lo doy por perdido [maszz]
pero lo del doble fondo lo sabes porque te lo chiva el genio, no the master? XD

yo lo unico que tengo claro despues de leer todos estos debates sobre las proximas consolas, sobre la posicion de cada compañia y demas es: la gente que me rodea en general no juega a videojuegos, no les gustan, les parecen para crios pero les dejo la DS y se enganchan, les pongo el donkey konga y se tiran horas dandole a lo bongos, les pongo el mario kart y mi padre no me devuelve la game cube en 1 mes (veridico) [carcajad], con el resto de consolas he hecho la misma prueba y les resbala tanto el halo como cualquier otro, no se dignan ni a coger el mando. Si me da por extrapolar mi experiencia al resto del mundo me queda claro que nintendo no va a desaparecer jamas ni va a perder un apice de cuota de mercado, todo lo contrario, si no la cagan se lo pueden comer todo. Tambien comprendo por que ahora nintendo parecer ofrecer una consola de sobremesa como 2ª opcion despues de la play/xbox de rigor: coño porque te la confisca la familia y a algo tendras que jugar tu XD

P.D: he cometido el grave error de dejarle a mi padre la DS con el boulder dash de GBA (no sabeis la de horas q se jugo al clasico de pc) y creo que me puedo despedir de ella por otro mes :-P
Bidule, la masa es IGNORANTE, siempre lo ha sido y siempre lo será. Es por simple especialización, no todo el mundo puede saber de todo, o tiene el tiempo para ello. Su solución a gran parte de los problemas cuando no conocen l arespuesta directa es: "donde va la gente... donde dice vicente"
Claro que no es profesional en ningún tema, por eso es la masa, pero siempre es quien lleva el peso de las decisiones que nos afectan a todos, individualmente no son nada pero en grupo son los que dictan el camino que todos, tú y yo incluídos seguímos.

¿qué les hace decidirse en una compra o en una votación? A buen seguro por factores que a tí y a mí nos pueden escapar, pero son los que deciden desde la ropa que llevas hasta el color de las persianas de tu chalet.
por suerte todavía me visto con lo que me gusta y no con lo que me dicen. y lo mismo con las votaciones y otras cosas. Y espero seguir así muchos años, aunque me siga comiendo la cabeza "inutilmente"
me parece increible que haya gente q aun discuta sobre que consola es la mejor de esta generacion, sin ninguna duda lo es la playstation 2 tiene con mucha diferencia el mejor catalogo de juegos y el mayor apoyo de las compañias (no es para menos tiene el 70% del mercado, dominio absoluto y aplastante)

Y esto se volvera a repetir con PS3 aunque los fans de Xbox (por cierto en este foro son casi todos) tienen esperanza de q Xbox 360 va a dominar el mercado de la siguiente generacion, es verdad q recortara distancias (sobre todo por salir antes q ps3 y no por nada más), pero la marca PlayStation seguira mandando en el mundo de los videojuegos a escala mundial.

Esto ademas ser mi opinion es la pura realidad

salu2
parh escribió:... pero la marca PlayStation seguira mandando en el mundo de los videojuegos a escala mundial...
salu2

Se podia haber dicho lo mismo sobre nintendo en la epoca NES/SNES, en la cual los videojuegos eran igual a nintendo.
Sie es que yo no entiendo, por aqui anda mucho rapel suelto...
parh escribió:me parece increible que haya gente q aun discuta sobre que consola es la mejor de esta generacion, sin ninguna duda lo es la playstation 2 tiene con mucha diferencia el mejor catalogo de juegos y el mayor apoyo de las compañias (no es para menos tiene el 70% del mercado, dominio absoluto y aplastante)


parh escribió:Y esto se volvera a repetir con PS3 aunque los fans de Xbox (por cierto en este foro son casi todos) tienen esperanza de q Xbox 360 va a dominar el mercado de la siguiente generacion, es verdad q recortara distancias (sobre todo por salir antes q ps3 y no por nada más), pero la marca PlayStation seguira mandando en el mundo de los videojuegos a escala mundial.


Yo no se si la x360 arrasara kn la siguiente generacion pero dudo muxo k sony vuelva a arrasar komo lo a echo asta ahora debido principalmente k MS ya tiene una base bien implantanda en este mercado y sumando la ventaja en tiempo k va a favorecer a MS ya k la va a sacar practicamente 1 año antes en europa la direfencia en ventas k se va a producir le va a costar recuperarlo a sony ya k muxa gente no se esperara tanto y se comrara la x360. Y sobre kual es la mejor en esta generacion prefiero callarmelo pero eso si PS2 no es mi respuesta [pos eso]

Un saludo y "esto es la pura realidad" [ok]
84 respuestas
1, 2