Catalyst 8.4 ya disponibles

Pues eso, ya estan disponibles en la web de AMD/ATI los nuevos catalyst 8.4 , también para LINUX.

http://ati.amd.com/support/driver.html

Lástima que no pueda probarlos ahora en mi sapphire hd3870x2 que va camino de RMA :(........ (cuelgues, salidas al escritorio, etc...)
Artyllero escribió:Pues eso, ya estan disponibles en la web de AMD/ATI los nuevos catalyst 8.4 , también para LINUX.

http://ati.amd.com/support/driver.html

Lástima que no pueda probarlos ahora en mi sapphire hd3870x2 que va camino de RMA :(........ (cuelgues, salidas al escritorio, etc...)
Se te a colado el titulo, vemos que traen
Si, los 8.4 ya han salido, pero modifica el titulo que pone 7.4 jejeje. Weno yo los estoy bajando, pero hasta mañana no creo que los instale. A ver si alguien encuentra las mejoras respecto a la 8.3. A ver que han mejorado de mi HD3870X2 ^^
Sorry!!! Ya esta editado , gracias por el aviso ;)
Y que sea la version solo en ingles no importa mucho aparte del idioma???
8.4 testeado con Ati X1650pro 512agp y ATI HD 3870 512mb todo perfecto. [sonrisa]
Pero traen alguna novedad respecto a los anteriores? total tengo los de enero creo... no creo q haya una optimizacion bestial.....
Ati se está poniendo las pilas ara mismo voy a probarlo.
Gracias por el aviso!! :-)

A ver si me arregla el problema que tenia, que me sale un mensaje de error a veces al iniciar XP y me dice que VPU recover ha tenido que restablecer el controlador de graficos, y no se que pirulas... http://www.elotrolado.net/hilo_Problemilla-con-grafica-ATI-HD3650_1002921

Para instalar esto, no hace falta desinstalar los anteriores ni pollas, no?
No , si usas la misma "marca" de controladores , con instalar los nuevos se te sobreescriben los viejos , ademas como es un auto instalador esta tirado ;)
NeKoZ escribió:No , si usas la misma "marca" de controladores , con instalar los nuevos se te sobreescriben los viejos , ademas como es un auto instalador esta tirado ;)
Chachi, pues a ver si me soluciona la movida esa.
Yo acabo de instalarlos ahora en mi pc nuevo (HD3870) y el control center no carga, he probado a reinstalarlo pero no lo carga, el caso es que llegue a arrancarlo pero los drivers y demas eran antiguos, fue antes de formatear
Denbrough tengo el mismo problema en mi segundo pc que monta una X1900XT, no me arranca el control center.
Pues a mi me van perfecto viniendo de los 8.3 y su hotfix. Noto como el assasin creed va mas fluidillo y no se revoluciona el ventilador de la grafica con mi HD3870X2
A mi tampoco me carga el Catalyst Center y no me deja configurar la ress del 2º monitor y me ta dando problemas, en juegos si que e notado la mejoria
Con 3870x2 sin problemas. Instalado en vista 64.

Saludos.
yo voy a intentar esto ahora, instalar el control Center del CD de drivers (me instalara tambien una version antigua del Catalyst) borrare el driver e instalare el display 8.4 sin control center

EDIT: No hay manera, quizas sea por mi version de windows, que es el UE
HD3870X2 con vista 64 ultimate, sin problemas.

A mi eso de queel panel de control no tiraba me paso creo que con la version 8.2 y una x1950pro, es una putada.
¿Que mejoría llegais a notar?? Yo los he puesto, pero de momento solo he probado con juegos que ya me iban bastante bien.
pues yo con la 3870 sin problema con el CCC con los 8.4.
y ya se me ha quitado el parpadeo que me producian los 8.3 cuando ponia la tv en el escritorio.
Un saludete
por fin an arreglado el catalyst control center , el anterior driver con la x1650pro no funcionaba y no habia manera de clonar la pantalla para enchufar la tv grande. ahora ya funciona ^^

pd tengo el ue. y antes para clonar la pantalla desinstale el driver de ati y puse el omega y iva perfecto. , tb e leido que con el ati tools se puede clonar la pantalla si no va el catalyst control center
Los he instalado y todo perfecto, salvo por un "pequeñín" detalle que me está empezando a tocar los c****** [+furioso].

Yo tengo mi 3850 conectada al monitor CRT del ordenador y a un plasma por el HDMI que trae. Pues bien, con todas las versiones anteriores de los Catalyst todo iba perfecto, pero desde que he instalado estos 8.4, cada vez que apago la TV me modifica la resolución del CRT a una más baja de la que lo tengo normalmente, y por más que vuelvo a cambiar la resolución a la que me gusta y decirle que mantenga los valores, siempre pasa lo mismo. Enciendo la TV y todo ok, pero en cuanto la vuelvo a apagar, zas, vuelve a bajarme la resolución del monitor.

Como digo, nunca me lo había hecho antes y estoy ya hasta los... [+furioso] [uzi].
22 respuestas