Axtwa Min escribió:
Luego los más radicales son esos hijos de emigrantes andaluces y extremeños, será porque tienen miedo que si alguna vez Cataluña es independiente se les expulse por no dar la talla defendiendo la tierra.
RUSHtek escribió:Nacionalista español es quien defiende la unidad de España por encima de cualquier cosa, identifica España como una única nación homogénea y para ello necesariamente iguala la identidad nacional española a la identidad castellana, es de corte centralista, etnocentrista, racista y etnocida, al igual que pensaba el fascista Millán Astray, le sobran los ciudadanos de distinta identidad cultural dentro del Estado, pero defiende sus territorios de forma ferrea.
elliachutodohot escribió:de mostoles fue una novieta ue tube.
era genial..me lo pasaba mejor con ella que franco diseñando cunetas.
RUSHtek escribió:
RUSHtek escribió:gusanodeseda escribió:Blingerman escribió:Todo nacionalismo tiene asociado un punto de fascismo (yo soy diferente y mejor que los demás) y egoísmo quiero más.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Defender la unidad de España, no es nacionalismo??

bpSz escribió:
Puigdemont avisa a los no nacionalistas: “Los invasores serán expulsados de Cataluña”
El futuro presidente de la Generalitat ha mostrado su discurso independentista más radicales en la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI)
http://okdiario.com/espana/cataluna/car ... ibre-50952
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... emont.html
Se le ve un poco de xenofobía no?
purple wolf escribió:Le ha faltado decir los invasores del espacio.
Pues venga a hacerle caso al líder supremo que si no no sobrevivís ninguno, que vienen los fachas etnocentristas del mesetoide y hay que defender la democracia y el "dineret".
Blingerman escribió:RUSHtek escribió:gusanodeseda escribió:No puedo estar más de acuerdo contigo.
Defender la unidad de España, no es nacionalismo??
Si es respecto de Europa sí. Lógicamente si es respecto de divisiones inferiores no, ya que no tiene sentido. Si es respecto de regiones entonces no se debería llamar nacionalismo español, si no anticatalán o antivasco o lo que queráis...
Ejemplo de nacionalismo español: Yo como español soy mejor que los franceses. Ambos somos ciudadanos europeos. Decir como español no soy europeo es de nuevo otro ejemplo de nacionalismo como el que he definido: fascista y egoista.
Ahora vamos al otro tipo de nacionalismo excluyente, ese que os he dicho que es el anticatalán. Ese que es tan dañino como los nacionalismos separatistas y que se asocia erróneamente por los nacionalistas de región como nacionalismo español, por ejemplo: "Defender que los Madrileños son más españoles que los Catalanes".
Tan español es un madrileño como un catalán, por historia y costumbres, se quiera vender como se quiera. Y si Cataluña o Extremadura se independiza, lo que quede no se puede seguir llamando España.
El problema de los nacionalismos de regiones ibéricas o hispánicas, digámoslo así para que se entienda mejor ya que desgraciadamente la palabra España ya ha tomado una connotación negativa y que genera rechazo para ellos al estar asociado al nacionalismo anticatalán o antivasco, es que tanto una parte como para otra lo utiliza de forma excluyente.
Señores estamos en 2016 se va hacia un mundo cada vez más globalizado y con menores fronteras por lo que generar divisiones no tiene sentido. Habría que remar por una verdadera Unión Europea y no la bazofia que hay. Históricamente todas las regiones de España forman parte de: Tribus Íberas, Cartago, Roma, reinos godos, Al Andalus con sus Taifas, Castilla, León, Aragón, Galicia y ahora España. Todo eso es lo que es el legado de donde pertenecemos y que nos hace tener diferentes riquezas culturales. Disfrutémoslas y no las utilicemos como elementos de separación.
Esto en el caso del idioma es especialmente sangrante. Que una herramienta como es la lengua se utilice para excluir realmente da mucha pena. Si tienes 2 mejor que 1 y si tienes 8 mejor aún.
mi patriotismo no es nacionalismo malo como el tuyo
purple wolf escribió:Le ha faltado decir los invasores del espacio.
Pues venga a hacerle caso al líder supremo que si no no sobrevivís ninguno, que vienen los fachas etnocentristas del mesetoide y hay que defender la democracia y el "dineret".
elliachutodohot escribió:
yo sigo flipando...no es peluquin,pq me lo confirmaron...pero es el pelo real mas falso que vi en mi vida![]()
bpSz escribió:
Puigdemont avisa a los no nacionalistas: “Los invasores serán expulsados de Cataluña”
El futuro presidente de la Generalitat ha mostrado su discurso independentista más radicales en la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI)
lofototo escribió:Arrimadas sabe hablar catalan? Siempre que la enfocan habla en español.
Si ciudadanos o pp gobiernen en Catalunya los catalanes nos tendremos que exiliar
Haran escribió:Ya ni hacer su puto trabajo...se ve que debe de estar ocupado.
http://okdiario.com/espana/cataluna/fel ... mail-51890
Felipe VI se niega a recibir a Forcadell: le comunican la investidura de Puigdemont por email
CP3 escribió:Por cierto, el Romeva este esta en forma eh? tiene brazaco el cabrón![]()
PsYmOn escribió:CP3 escribió:Por cierto, el Romeva este esta en forma eh? tiene brazaco el cabrón![]()
El tio es casteller y por la posición que tiene es normal que tenga ese brazaco. Todos los que hacemos la misma posición que él a fuerza de mucho currar se nos acaba quedando un cuerpo que ni de gimnasio, hahaha.
Respecto a lo que decís del Puigdemont... no os creáis ni la mitad de las cosas que estan saliendo en prensa estos días. Yo creo que la coincidencia de "sacar la mierda ahora" con su elección es bastante sospechosa. Muchas cosas en plan citas, tweets, etc. estan sacados de contexto y tienen un significado diferente al que quieren hacer creer.
eboke escribió:bpSz escribió:
¿Otra vez con la frase manipulada? Toma, que te la explica él mismo: https://www.youtube.com/watch?v=Ew7jlGVYO9o
Pero bueno, por si acaso: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... emont.html
"En una de sus intervenciones del debate de investidura de este domingo, Puigdemont ha aclarado que “hizo esta afirmación en una intervención en el 69 aniversario del fusilamiento de Rahola”. Ha explicado que en su discurso hizo uso de tres artículos de opinión del periodista, uno de ellos titulado ‘Contra el invasor’. En él, protestaba sobre los bombardeos a Barcelona de la Aviación Legionaria de Italia y las muertes que causaron, cifradas entre 880 y 1300. Su explicación ha provocado una gran ovación en el Parlament."
De nada
bpSz escribió:eboke escribió:bpSz escribió:
¿Otra vez con la frase manipulada? Toma, que te la explica él mismo: https://www.youtube.com/watch?v=Ew7jlGVYO9o
Pero bueno, por si acaso: http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... emont.html
"En una de sus intervenciones del debate de investidura de este domingo, Puigdemont ha aclarado que “hizo esta afirmación en una intervención en el 69 aniversario del fusilamiento de Rahola”. Ha explicado que en su discurso hizo uso de tres artículos de opinión del periodista, uno de ellos titulado ‘Contra el invasor’. En él, protestaba sobre los bombardeos a Barcelona de la Aviación Legionaria de Italia y las muertes que causaron, cifradas entre 880 y 1300. Su explicación ha provocado una gran ovación en el Parlament."
De nada
Vaaaaaaaa.... que no nos chupamos el dedo, se fue de la lengua. Tampoco sería la primera vez que lo escucho xD
De hecho, yo soy bastante optimista con el nuevo president. Sin duda es un cambio, con respecto a lo antiguo. Espero que se aleje de ese tipo de desclaraciones casposas y aplique las medidas sociales que dice que va a aplicar. Soy escéptico también, lo reconozco. Hay motivos para desconfiar, viniendo de donde viene y por los motivos que llega aquí, pero bueno, por mi parte borrón y cuenta nueva.
Esperemos a ver que hace, antes de juzgar
y la constitución se hizo cargándose un régimen anterior.Axtwa Min escribió:
No, es defender la constitución aprobada por todos los españoles, incluidos los catalanes.
@purple wolf Yo soy de Móstoles, todo seguido "demostoles" significa en griego antiguo "Macarra"
PD: Móstoles conocida también como Bronxtoles.
demorador escribió:Por favor en mi total ignorancia y aunque no tenga absolutamente nada que ver,alguien podria decirme por que el futbol club barcelona esta a favor de la independencia,y sin embargo no se limita a jugar la liga de su '¿pais?',no les conviene no?,vaya vaya.
Adris escribió:Que esperpento lo que está pasando en cataluña. Un tío puesto a dedo, igual o peor que Mas. xD
Es todo tan subrealista... que lástima.
Fontki escribió:demorador escribió:Por favor en mi total ignorancia y aunque no tenga absolutamente nada que ver,alguien podria decirme por que el futbol club barcelona esta a favor de la independencia,y sin embargo no se limita a jugar la liga de su '¿pais?',no les conviene no?,vaya vaya.
Porque la LFP es una entidad privada. Fíjate tu que el Andorra está en la ACB y el equipo de fútbol del Andorra también está en una división inferior de fútbol.
Pero tranquilo, que si el Barça decide abandonar la LFP (o le expulsan) no faltaran candidatos para que el Barça se una en su liga.
Silent Bob escribió:Adris escribió:Que esperpento lo que está pasando en cataluña. Un tío puesto a dedo, igual o peor que Mas. xD
Es todo tan subrealista... que lástima.
Y en TV3 hoy ya estaban espabilando en decir que Mas se ha apartado para hacer un favor a los catalanes (no con esas palabras pero casi), da igual que en su día dijera que haría eso mismo si molestaba, ahora lo ha hecho "por nosotros". Ole, ya tenemos mártir... Prácticamente el último de subirse al carro de la independencia y por fin le han colgado la medalla que hacía tanto tiempo que estaba buscando. Oiiiixxxxx, qué "ilu" hoygan!
Entre las mentiras que cuentan ellos mismos (los distintos frentes, cada uno a su bola) y los periodistas de ambos bandos que también crean carnaza soltando mierda o venerando a quien sea y por la razón que sea...
Cualquier día nos levantamos por la mañana y nos enteramos que el Palau de la Generalitat es independiente pero el resto de Catalunya no (y tendremos que dar las gracias, eh!!!)
kolombo escribió:
Tengo la sensación de que el entrevistado no sabía que el entrevistador se había informado un poco.
Liquid Snake yo escribió:Fontki escribió:demorador escribió:Por favor en mi total ignorancia y aunque no tenga absolutamente nada que ver,alguien podria decirme por que el futbol club barcelona esta a favor de la independencia,y sin embargo no se limita a jugar la liga de su '¿pais?',no les conviene no?,vaya vaya.
Porque la LFP es una entidad privada. Fíjate tu que el Andorra está en la ACB y el equipo de fútbol del Andorra también está en una división inferior de fútbol.
Pero tranquilo, que si el Barça decide abandonar la LFP (o le expulsan) no faltaran candidatos para que el Barça se una en su liga.
Seguro? yo si fuera del Madrid o del Barcelona no me haría mucha gracia que el Bayern de Munch vienera a jugar a la liga española, otro gallo en el corral como que no
BeRReKà escribió:kolombo escribió:
Tengo la sensación de que el entrevistado no sabía que el entrevistador se había informado un poco.
Yo tengo la sensación de que habéis cojido un vídeo manipulado que se corta antes de que responda y que pone campanitas donde tendría que haber un gran signo de interrogación, no veo el k.o. por ningún sitio, lo que veo es gente manipulable y sin criterio dejándose manipular gratis por un vídeo fatal editado donde se nota a leguas la intención de quien lo ha hecho.
coño tu como vas a ver ningun zas si tu eres capaz de vender tu alma al diablo por la Independencia. BeRReKà escribió:kolombo escribió:
Yo tengo la sensación de que habéis cojido un vídeo manipulado que se corta antes de que responda y que pone campanitas donde tendría que haber un gran signo de interrogación, no veo el k.o. por ningún sitio, lo que veo es gente manipulable y sin criterio dejándose manipular gratis por un vídeo fatal editado donde se nota a leguas la intención de quien lo ha hecho.
elliachutodohot escribió:yo sigo diciendo que la arrimadas y albiol harian buena pareja.el un tiarron alto ,ella una damisela con aire de zorrilla fragil....ahi saldria algo mas bonito que crepusculo...
y comparten cosas.
lofototo escribió:Arrimadas sabe hablar catalan? Siempre que la enfocan habla en español.
Si ciudadanos o pp gobiernen en Catalunya los catalanes nos tendremos que exiliar
RockLee_ escribió:No queria entrar...Es una cita de un articulo de este mismo periodista fusilado...Los invasores a los que se referia Carles Rahora eran la aviación fascista italiana i a los bombardeos que se hicieron sobre la ciudad de Girona.
Era una caramelo demisiado apetecible para algunos medios para sacar la frase de contexto, cortarla como les vinieran bien, ponerla como propia...
Haran escribió:Felipe VI se niega a recibir a Forcadell: le comunican la investidura de Puigdemont por email
Fontki escribió:Liquid Snake yo escribió:Fontki escribió:
Seguro? yo si fuera del Madrid o del Barcelona no me haría mucha gracia que el Bayern de Munch vienera a jugar a la liga española, otro gallo en el corral como que no
Segurísimo. Si viniera el Bayern, metería aún más prestigio en la LFP. Más partidazos por ver, más nivel. Vaya ejemplo has elegido...
demorador escribió:Pero si tu no quieres a españa ni quieres a europa,por que cojones no juegas en tu pais?,a claro que chupar del bote del resto es mejor,a mi lo que me jode oir es tanto criticar que si queremos ser independientes que si no queremos ser de la UE ni de españa,pero a la hora de trincar billetes ahi no vemos ni españa ni europa ni nada.
arriquitaum escribió:demorador escribió:Pero si tu no quieres a españa ni quieres a europa,por que cojones no juegas en tu pais?,a claro que chupar del bote del resto es mejor,a mi lo que me jode oir es tanto criticar que si queremos ser independientes que si no queremos ser de la UE ni de españa,pero a la hora de trincar billetes ahi no vemos ni españa ni europa ni nada.
POPULISTA!!!!!
es broma, acaso dudas que si les dan dinerito se les pasa la independencia rapido?
) ya al estar allí no tendrían objeto de presión como activo a perder. Que no interesa, ni a los mafias de la liga tampoco.![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) Fontki escribió:@Liquid Snake yo Lo dices como si fueran pocos partidos. Cualquier liga aceptaría entrar al Barça, Bayern, Madrid o cualquier top europeo.
Fontki escribió:arriquitaum escribió:demorador escribió:Pero si tu no quieres a españa ni quieres a europa,por que cojones no juegas en tu pais?,a claro que chupar del bote del resto es mejor,a mi lo que me jode oir es tanto criticar que si queremos ser independientes que si no queremos ser de la UE ni de españa,pero a la hora de trincar billetes ahi no vemos ni españa ni europa ni nada.
POPULISTA!!!!!
es broma, acaso dudas que si les dan dinerito se les pasa la independencia rapido?
Dadnos la independencia. Os sale gratis y fácil. Ah, bueno, luego nos os lleváis lo que nos expoliáis cada año