3% para el tripartito?Las sanciones podrían ascender hasta los 600.000 euros por expediente.
), corrupción por todas partes.
Deja de pagar y date por inscrito en la lista de morosos y olvidate de prestamos, hipotecas, etc.ryoga escribió:darse de baja es lo mas parecido a una odisea......
primero te dejan colgado durante 15 minutos en un telefono en el que hay pagar... luego te ponen con un comercial que te intenta convencer de que no te des de baja y luego te dicen que tienes que enviar un fax que nunca le llega aunque tengas el recibo del fax y todo ...
cuando piensas que te han dado de baja te viene otra factura del mes siguiente ... llamas y te dicen que no te has dado de baja.... que alli no consta nada... y ha repetir el bucle sin fin...
hay una forma facil de darse de baja.... no pagas y ya esta... si algun dia necesitas los servicios de esa compañia, pagas la roncha y ya esta.... este metodo aunque caro es la mar de relajado y tranquilo ... y ahora que han quitado las listas del rae.... pues ale....
pd : estar inscrito en la lista del rae denota inteligencia en estos tiempos que corren.
).
estos políticos Pues si, seré tonto pero que te apunten en las listas de morosos por 5000 pesetas es de... mejor no te lo digo, paso de entrar en descalificacionesryoga escribió:yo solo digo que si te das de baja, haciendo todos los pasos que hay que dar.... y no te dan de baja.... y te endosan una factura por un servicio que no has tenido y lo pagas por no estar en la lista de moroso.... y eres TONTO!
.
-) No, no me interesa, ¿me dan de baja?
efegea escribió:Hasta donde yo sé Telefónica no era del gobierno, sino que el gobierno le cedió la red telefónica que cubre toda España pagada con dinero publico. Ahora es propiedad privada de Telefónica, fue al fin y al cabo, algo así como un regalo...
derechito a enviar un burofax
) fué un despropósito de principio a fin. En resumen: tiene usted toda la razón, pero JÓDASE y baile. Pena de no haberla grabado, cachislamar...
Muy buena, zeckeriaszec!
Lo jodido es que por lo que veo no dista demasiado de la realidad. Espero que se conformen con la foto de mi churri en bolas porque el bellocino de oro ya lo envié para la baja del plus.
No pretendia ser gracioso. Mas o menos es asi
queme.
Locky escribió:Pues si, seré tonto pero que te apunten en las listas de morosos por 5000 pesetas es de... mejor no te lo digo, paso de entrar en descalificaciones.
Antes pago esas 5000 y les meto la denuncia, asi de claro.
Hasta donde yo se, si estas apuntado otras compañías no pueden saber el importe de la deuda y nunca sabrian si son por 110 pesetas (si, retevision -ahora auna- me quiso meter en la lista por ese importe) o 10milones. Otra cosa es que luego no hagan caso a la lista si ha sido una empresa de telecos sabiendo que estas te apuntan por nada...
Salu2!.
)al pagar algo que no has consumido... es como ir al supermercado te vas sin comprar nada pero tienes que pagar 30€ por algo que segun ellos has comprado ¿
?
... pues nada han amenazado al dueño con meterle en las famosas lista de moroso... (cosa que es ilegal).....
ryoga escribió:
por cierto ps2hacker ... no te preocupes los unicos que te pueden quitar algo de una pension u nomina son Hacienda.... Seguridad social... ayuntamiento.... (por ese orden) y si percibes la pension o sueldo minimo ni esos te tocan. la empresas tiene que hablar contigo para quitarte algo ..... y si te quieren quitar algo tiene que meterse en juicios .... y por 45€ no se meten en juicios... incluso si ganansen el juicio... si percibes la pension o sueldo minimo, tampoco te lo pueden quitar.