Cataluña, en un mundial?

1, 2
Cataluña participara en un mundial de futbol sala en Argentina y el gobierno de España lo permite. Fuente RadioMarca.Yo no entiendo nada!!Alguien que sepa mas del tema?? cawento
Mira marca.com

Además, son jugadores de segunda fila. No hace falta que los radicales saltéis.

Vive y deja vivir.
Pesados inundan el foro con post repetivos de lo mismo más lo mismo más lo hablado mil veces. Alguien me informa de porque es así?
Haran escribió:Pesados inundan el foro con post repetivos de lo mismo más lo mismo más lo hablado mil veces. Alguien me informa de porque es así?

Básicamente, porque según la normativa de la FIFA sólo pueden participar en campeonato mundiales las selecciones de los Estados que la ONU reconozca como tales (la única excepción a esto es el Reino Unido por otros motivos) y Cataluña no es ningún Estado independiente reconocido por nadie como para jugar contra selecciones como Argentina o Alemania.

Salu2!!
A ver si ya de una vez por toda hacen la liga cataluña, que me haria tela de gracia ver la quiniela:

1- Barcelona-Tarrasa
2- Español - Nastic
3- Gerona - Badalona

*
*
*

Pleno al 7: Lerida - Andorra

Un saludo.
No soy radical soy español y vosotros tambien lo sois.
Carlos A. escribió:bla bla

Andorra es un país.

Repito, vive y deja vivir. ¿Qué más os da?
Dejad vivir en paz, hostias....

quien ha dicho que no seamos españoles?? que tiene que ver una cosa con la otra?
PipeRM escribió:y?

le ha corregido una cagada ;-)
eboke escribió:Andorra es un país.

Ya lo se, lo que pasa es que no se me ocurria ningun otro equipo y como los de andorra se sienten tan catalanes (unico pais del mundo donde el catalan es lengua oficial) pues por eso lo puesto.

Y efectivamente, vive y deja vivr, eso se lo podrian apuntar muchos independentistas catalanes que dan tela de por culo, ya que los catalanes quereis tener mas derecho que el resto y pagar menos dinero a la hacienda publica que el resto de los españoles...

Un saludo a los catalanes que se sientan españoles.
Carlos A. escribió:Y efectivamente, vive y deja vivr, eso se lo podrian apuntar muchos independentistas catalanes que dan tela de por culo, ya que los catalanes quereis tener mas derecho que el resto y pagar menos dinero a la hacienda publica que el resto de los españoles...

Te has cubierto de gloria, macho...
PipeRM escribió:y?

[SPAM] [qmparto] [qmparto] Probablemente, la respuesta mas corta que se ha escrito en EOL [qmparto] [qmparto] [/SPAM]

Yo no veo como un hecho posible que Cataluña juegue un mundial como un pais (cosa que no es) y tb creo que la mayor parte de los catalanes se sienten españoles, el resto son independentistas.
Carlos A. escribió:Y efectivamente, vive y deja vivr, eso se lo podrian apuntar muchos independentistas catalanes que dan tela de por culo, ya que los catalanes quereis tener mas derecho que el resto y pagar menos dinero a la hacienda publica que el resto de los españoles...

Claro que queremos pagar menos, para pagar igual que el resto.
Sin entrar en el tema independentista, yo lo que veo es saltarse las normas de la FIFA. Es lo que yo propongo, las normas están por algo; a mí no me parece que se deba sacar a flote el tema independentista, aunque es preocupante ver cómo llega a contaminar el deporte mismo.

Salu2!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
iros a jugar la liga catalana.........pesados
golmate escribió:Te has cubierto de gloria, macho...

Si es que se les nota a la legua que no tienen ni idea de lo que hablan... pero bueno, tiene que haber de todo.. [qmparto]
Falkiño escribió:Sin entrar en el tema independentista, yo lo que veo es saltarse las normas de la FIFA. Es lo que yo propongo, las normas están por algo; a mí no me parece que se deba sacar a flote el tema independentista, aunque es preocupante ver cómo llega a contaminar el deporte mismo.

Salu2!!

Es que no lo organiza la FIFA. Es un chiringuito no oficial al que le viene muy bien el dinero de la Generalitat
esta vez no voy a opinar......

pero SOLO esta vez [sati] [sati] [sati]
Mantengamos ese tema al margen, que si no este hilo no va a acabar bien. Comentemos el asunto en el tema deportivo y punto.

Salu2!!

Si respondo lo que debo, me banean [poraki]

Así que solo te invito a que visites los miles de hilos que hablen de los mismo.

Salu2
Ese "torneo" es una pachanga no oficial. Como si juegan los bomberos contra las enfermeras, seguirá estando bien al 100%.
Si lo permiten será por algo.
En dicha selección no juegan ni jugadores de la División de Plata de la LNFS simplemente cuatro mataos que con suerte jugarán en la división local de su pueblo. Hablando claro, es un partido pachanga donde juegan gilipollas.
Los únicos mundiales oficiales están regidos por la FIFA y aún queda un año para ver a la verdadera selección bicampeona (la Española) con jugadores tan catalanes y españoles como Javier Rodriguez, Jordi Sánchez, Jordi Torras. (sí esto último es para joder :-p )
¿Con el enlace (el segundo que os he puesto) no lo has visto bien?

Aqui teneis una presentacion muy buena:

http://www.telefonica.net/web2/draco703/COMERCIO_JUSTO.pps
RubénGM escribió:Ese "torneo" es una pachanga no oficial. Como si juegan los bomberos contra las enfermeras, seguirá estando bien al 100%.

Eso no sería un torneo, sería una orgía, pero seguro.

Sobre el tema, a mi me parece bien que jueguen en torneos no oficiales, porque no?

Aterm escribió:Hablando claro, es un partido pachanga donde juegan gilipollas.

Por? por jugar con Cataluña o por algo más que me he perdido?
RubénGM escribió:Ese "torneo" es una pachanga no oficial. Como si juegan los bomberos contra las enfermeras, seguirá estando bien al 100%.

¿Entonces cual es el problema? Total si la mitad jugarán dentro de unos meses con la selección española, si es que salen elegidos.
golmate escribió:Si respondo lo que debo, me banean [poraki]

Así que solo te invito a que visites los miles de hilos que hablen de los mismo.

Salu2

Perdona, pero es que no entiendo lo que quieres decir, ¿estas a favor o en contra de lo que digo?

Gracias y un saludo.
Carlos A. escribió:¿Con el enlace (el segundo que os he puesto) no lo has visto bien?

queremos fuentes, oficiales a ser posible...

ya estamos con las presentaciones típicas del hotmail que fomentan el odio a los catalanes, que ASCO joder.... y habrá gente que se lo crea
Si es no oficial y tal qué más da?
unkblog escribió:Si es no oficial y tal qué más da?

vamos a ver, pido fuentes y me viene con un power point [qmparto] [qmparto] pa mear y no echar gota oiga
<-=BiGDaN=-> escribió:(...) que Cataluña juegue un mundial como un pais (cosa que no es) (...)

Cosa que no sabes, porque sí es; si no te lo crees, pregúntale a la RAE.
Ahora busca "Estado"... ¡Bien, ya sabes algo más!

[bye]
0m3gA escribió:Por? por jugar con Cataluña o por algo más que me he perdido?

Ya me dirás en el fútbol sala sólo existe un mundial donde participan todas las selecciones, sabiendo eso es bastante triste estas competiciones extraoficiales más cuando quieren dar el pego diciendo que es oficial. Además de lo comentado sólo jugarán matados de divisiones inferiores.
A mi estas cosas ni me van ni me vienen. Lo único que veo de esto es lo de siempre, hay que sacar la selección catalana aunque sea en el torneo de chapas de mi barrio... es publicidad, es ver jugar a una selección de catalanes, no se, supongo que para que los 4 políticos enfermos y trastocados se corran de gusto, no creo que sea un reflejo de la sociedad catalana. Yo prefiero mirar a gente como Gasol, que lo da todo por España, y tantos y tantos otros catalanes (futbol, balonmano, hockey hierba, waterpolo, etc) que lo dan todo por su país, España (aunque no sea de sentimiento, pero al menos sí son profesionales). Como he dicho, es una selección de catalanes... pues bueno, correcto. Además a mi la palabra selección... mira me viene bien para estos casos, pero para mi, mi país no es la selección española, es España.
Pues nada a ver que tal se da el mundial este y cuantas pancartas politizadas se ven en los partidos donde jueguen.
Saludosss
Carlos A. escribió:¿Con el enlace (el segundo que os he puesto) no lo has visto bien?

En serio, déjalo. [qmparto].

Busca fuentes que se acerquen al 2007, que las que se han puesto son previas al estatut.
Aterm escribió:
Ya me dirás en el fútbol sala sólo existe un mundial donde participan todas las selecciones, sabiendo eso es bastante triste estas competiciones extraoficiales más cuando quieren dar el pego diciendo que es oficial. Además de lo comentado sólo jugarán matados de divisiones inferiores.

Y por eso ya son gilipollas? joder, pues yo debo ser el mayor de todos, ya me gustaría ir a mi a un torneo no oficial a hacer un deporte que me gusta y a pasármelo bien con todo pagado, yo me apuntaría.
Carlos A. escribió:
Y efectivamente, vive y deja vivr, eso se lo podrian apuntar muchos independentistas catalanes que dan tela de por culo, ya que los catalanes quereis tener mas derecho que el resto y pagar menos dinero a la hacienda publica que el resto de los españoles...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que opinaras lo mismo de valencianos y andaluces, baleares y el resto que tambien van a tener agencia tributaria propia, no? por no hablar que me imagino que no consideraras españoles a vascos y navarros, ya que hace años que cuentan con un sistema de financiacion propio.
0m3gA escribió:
Y por eso ya son gilipollas? joder, pues yo debo ser el mayor de todos, ya me gustaría ir a mi a un torneo no oficial a hacer un deporte que me gusta y a pasármelo bien con todo pagado, yo me apuntaría.

Pues ya sabes si cumples el requisito de ser malisimo, sabiendo el nivel que existirá en dicho mundial quizás te cojan para tu selección :P
¿cuatro páginas y todavia no se ha dicho nada sobre la rotulación de comercios en Catalunya? EOL cada dia me sorprende mas... [qmparto]

Sobre el tema del hilo.. ¿y que mas da si juegan o no? Algunos parece que teneis tanta rabia como si hubieran ido a vuestra casa a insultaros o algo...
los catalanes lo que se merecen es que les den la independencia de una puta vez, pero la independencia total eh, a ver cuanto iban a durar...
itho escribió: Yo prefiero mirar a gente como Gasol, que lo da todo por España, y tantos y tantos otros catalanes (futbol, balonmano, hockey hierba, waterpolo, etc) que lo dan todo por su país, España (aunque no sea de sentimiento, pero al menos sí son profesionales). Como he dicho, es una selección de catalanes... pues bueno, correcto. Además a mi la palabra selección... mira me viene bien para estos casos, pero para mi, mi país no es la selección española, es España.

Gasol tambien juega con la Catalana, segun tu post parece que por jugar con Catalunya ya renuncian a jugar con la española o ya no son profesionales.
Aja aja pues mira que bien, en eso se gasta el dinero los politicos en CATALUÑA, fenomeno, como mola derrochar dinero.

CATALUÑA es una pais, yo creo que es una COMUNIDAD AUTONOMA del ESTADO ESPAÑOL (vamos a mi es lo que me enseñaron)
F. Greyback escribió:los catalanes lo que se merecen es que les den la independencia de una puta vez, pero la independencia total eh, a ver cuanto iban a durar...

uuuuuuu que malote [barret] [barret]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Le auguru un brillante futuro a este hilo.....Como a la independencia catalana, vamos.......JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS QUE ME PARTO¡¡¡¡¡
F. Greyback escribió:los catalanes lo que se merecen es que les den la independencia de una puta vez, pero la independencia total eh, a ver cuanto iban a durar...

Porqué generalizas? no todos los catalanes quieren independencia... por tu comentario "los catalanes" me da a mi que poco has ido a conocer Catalunya... seguro que te sorprenderias
matranco escribió:
Porqué generalizas? no todos los catalanes quieren independencia... por tu comentario "los catalanes" me da a mi que poco has ido a conocer Catalunya... seguro que te sorprenderias

A mi me hace gracia que se creen todo lo que dicen los medios anti-catalanes, cosas como que te linchan por hablar castellano, o por llevar una bandera española. Que si no hablas catalán no puedes vivir alli, que las escuelas obligan el catalán hasta en la sopa...

Y aun se lo creen [qmparto]
abarth escribió:
A mi me hace gracia que se creen todo lo que dicen los medios anti-catalanes, cosas como que te linchan por hablar castellano, o por llevar una bandera española. Que si no hablas catalán no puedes vivir alli, que las escuelas obligan el catalán hasta en la sopa...

Y aun se lo creen [qmparto]

Se da el caso de personas que se creen poseedores de la verdad absoluta con un power point de esos en cadena....

[qmparto] [qmparto]
matranco escribió:Sobre el tema del hilo.. ¿y que mas da si juegan o no? Algunos parece que teneis tanta rabia como si hubieran ido a vuestra casa a insultaros o algo...

Es que están aburridos de mirarse el ombligo. Y lo fácil es meterse con todo lo que se hace en Catalunya:

- Se juega el Gámper en honor a Casaus con otro gran homenaje a Puerta y donando el 10%... (a ver qué equipo hace ambas cosas) = Qué malos y egoístas son los catalanes
- Que tenemos selecciones autonómicas (que casi todas las comunidades tienen) = Qué malos y separatistas son los catalanes
- Que tenemos un apagón porque no hay inversiones suficientes respecto a lo que pagamos = Qué malos y egoístas son los catalanes
- Que queremos que se nos devuelva proporcionalmente el dinero que damos como las otras comunidades = Qué malos y egoístas son los catalanes
- Que nos quejamos porque tenemos mil veces más peajes que el resto = Qué malos y egoístas son los catalanes
- Que queremos conservar nuestra lengua (vale que hay formas que no apoyo) = Qué malos y egoístas son los catalanes

Y así podría seguir así durante mucho rato. Demasiado catalonófobo veo por aquí.

EDIT: Dreamcast2004, veo que te crees TODO lo que te dicen los libros. Por favor, no te leas la Biblia...
83 respuestas
1, 2