Baraka666, les jode porque ellos lo hacían, lo CONTROLABAN y nos lo mandaban, y ahora "nos lo haremos nosotros", con lo cual no van a poder manipularlo como les salga de la polla, y saldremos menos perjudicados.
Kamarada, ahí está por qué creemos que es mejor, porque nuestro gobierno velará más por nuestros intereses que el central, que velaba por los suyos (no por el global de españa, y menos por los tuyos, no te engañes).
Así que claro, somos los culpables del desmembramiento de españa y bla bla bla, el partido de la oposición no tiene nada que ver enfrentando a pperos y psoeros de mala manera cada vez que abren la boca. Somos los catalanes!!!
Y me río de los boicots porque me da la risa, es una rabieta y los comportamientos rabieta me dan risa, es lo que tiene.
bel303, de egoismo está lleno el mundo. Yo creo que defender que no te quiten lo tuyo no es egoismo, pero vamos, que después de ver a miles de personas manifestándose en contra de las bodas gays, ya me ha quedado claro en qué mierda de país vivo y qué retrógada es la gente, así que tampoco hace falta entrar a discutirlo demasiado.