Catálogo de Movistar Plus LITE ?

Buenas!!

He estado indagando en una página para ver las peliculas que me interesan y en qué plataforma de streaming está, y he visto que varias están en Movistar plus.

No tengo nada contratado con movistar, pero he visto que tienen un plan para gente como yo, que se llama Movistar Plus Lite. He estado viendo el catálogo en su web, y he visto las peliculas que me interesaban, pero no pone nada de si está disponible tanto para Movistar Plus normal como Movistar Plus Lite (que he leído que tiene menos contenido).

Sabeis como se sabe si una pelicula está disponible con el plan Lite? por ejemplo la de venomo la de wonder woman 1984
Casi todas las peliculas son o bien alquiler o bien con algun pack que incluya el canal estrenos. En ambos caso necesitas imagenio, con el lite tienes las series y algunos canales. También hay algunas peliculas pero son muy pocas y las mayoría tienen mas de una década. Hay algunos clásicos muy buenos, pero posiblemente los hayas visto multiples veces ya.
Yo lo he tenido desde que salió hasta hace realmente poco, y apenas lo he aprovechado para ver alguna que otra serie y el zero de vez en cuando. A mi me parece caro para lo que ofrece, es complicado amortizarlo si tienes también otras plataformas.

Saludos
@taigcris Vaya, es lo que temía, entonces me ahorro 8€.

Estaba interesado en algunas peliculas nuevas que me decía una página web que tenía, pero si tiene un catálogo tan reducido, no merece la pena ni por 8€ los dos meses.

Gracias por confirmármelo!
taigcris escribió:Casi todas las peliculas son o bien alquiler o bien con algun pack que incluya el canal estrenos. En ambos caso necesitas imagenio, con el lite tienes las series y algunos canales. También hay algunas peliculas pero son muy pocas y las mayoría tienen mas de una década. Hay algunos clásicos muy buenos, pero posiblemente los hayas visto multiples veces ya.
Yo lo he tenido desde que salió hasta hace realmente poco, y apenas lo he aprovechado para ver alguna que otra serie y el zero de vez en cuando. A mi me parece caro para lo que ofrece, es complicado amortizarlo si tienes también otras plataformas.

Saludos


te has quedado un poco anticuado... desde hace 8 años o mas que ya no se llama asi, es Movistar+
(mensaje borrado)
4 respuestas