Catalogar imagenes

Hola. Busco un programa. Tengo 500 mb en imagenes, casi todas ilustraciones, con su nombre original, generalmente nombre o número y autor. El caso es q me gustaría poder aplicar tags, o etiquetas oa lgo para poder buscar entre todas si asi lo necesito (y de paso visualizarlas).
Algun programa?
Por casualidad coincidí con este artículo que habla sobre un programa para tagear archivos. No lo he probado y no sé si te servirá para lo que quieres, pero bueno, te dejo el enlace al artículo y ya me dirás qué tal funciona.

Artículo en Applesfera
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Mboswi escribió:Hola. Busco un programa. Tengo 500 mb en imagenes, casi ilustraciones, con su nombre original, generalmente nombre o número y autor. El caso es q me gustaría poder aplicar tags, o etiquetas oa lgo para poder buscar entre todas si asi lo necesito (y de paso visualizarlas).
Algun programa?


Con Tagbot puedes poner etiquetas, pero para catalogarlas, etiquetarlas y visualizarlas casi que uses iPhoto.
Il Duque escribió:
Mboswi escribió:Hola. Busco un programa. Tengo 500 mb en imagenes, casi ilustraciones, con su nombre original, generalmente nombre o número y autor. El caso es q me gustaría poder aplicar tags, o etiquetas oa lgo para poder buscar entre todas si asi lo necesito (y de paso visualizarlas).
Algun programa?


Con Tagbot puedes poner etiquetas, pero para catalogarlas, etiquetarlas y visualizarlas casi que uses iPhoto.


Pero el Iphoto no es mas en plan... fotografías, presentaciones de viajes, etc etc ?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Mboswi escribió:
Il Duque escribió:
Mboswi escribió:Hola. Busco un programa. Tengo 500 mb en imagenes, casi ilustraciones, con su nombre original, generalmente nombre o número y autor. El caso es q me gustaría poder aplicar tags, o etiquetas oa lgo para poder buscar entre todas si asi lo necesito (y de paso visualizarlas).
Algun programa?


Con Tagbot puedes poner etiquetas, pero para catalogarlas, etiquetarlas y visualizarlas casi que uses iPhoto.


Pero el Iphoto no es mas en plan... fotografías, presentaciones de viajes, etc etc ?


Es imágenes. Da igual que sean fotos de tu hámster, dibujos escaneados de un cuaderno o tu colección de picassos del salón.
4 respuestas