CATALOGADOR ONLINE (para colecciones de videojuegos)!!!

DEJO AQUI EL LINK PARA QUE VEAIS UN EJEMPLO:
de momento está en un servidor privado ya que estan en fase de pruebas :

http://217.126.91.144:8080/soft-inline/inlinecatalogo_index.php


Hay una empresa que ha sacado un catalogador online para colecciones de videojuegos, puedes añadir fotos, crear tus propias clasificaciones, búsquedas, etc... incluso se pueden añadir usuarios para que realicen ciertas operaciones...

Hay un amigo que trabaja en este proyecto y necesitan usuarios que esten interesados en tener catalogada toda su colección, me ha dicho que en un futuro tienen pensado hacer módulos para ventas y préstamos.

si alguien está interesado en probarlo, puede mandarme un mensaje privado y le pasarélas instrucciones, yo he empezado a crear el mio....

también se agradece que si hay alguien que encuentra algun bug o tiene algun tipo de suegerencia lo reporte (incluso me comentan que estan buscando algun diseñador para encargarse del apartado estético). Se enviará también una dirección de e-mail para estos menesteres.

a por cierto y todo esto de forma completamente gratuita.
de momento estáen un servidor privado, pero aquí está:

http://217.126.91.144:8080/soft-inline/index.php
Yo tengo ya casi todas las fotos de mi coleccion a espera de un mega pack de Saturn que me tiene que llegar y tengo intencion de poner mi coleccion en un hilo aqui en EOL. De momento hasta que no viese la pagina/catalogador o como querais llamarlo, no diria nada final pero podria estar bien para llevar un control de la misma online, puesto que offline ya tengo mi propia base de datos xD.
Yo uso EOL colecciones, llamame pelota. xDDD [chulito]
Como catalogador online me refiero. Pero vaya no hago ascos a las novedades
yo deje de catagolarlo por que me suponia un suplicio
yo ha llegado un momento que o lo catalogo o se repiten las cosas... ahora ya no compro lo que veo si no que tengo una lista con las cosas que busco (mirando revistas antiguas de la hobby) ya que tengo desde la nº1.

todo lo que me va llegando lo apunto, y luego si tengo dudas antes de comprar hago una búsqueda dentro del catálogo para saber si lo tengo o no.

además puedo enseñar mi colección a los amiguetes... JEJEJE
6 respuestas