Catalogador de colecciones

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
He estado buscando un buen catalogador de colecciones de videojuegos y he encontrado este

Collectorz


Alguien lo ha probado?
Para los DVD utilizo el DVD Profiler, que va de lujo, pero quiero una cosa parecida para videojuegos.


Si alguien utiliza algun catalogador que me diga sus experiencias, a ver si encontramos alguno que merezca la pena.

Saludos
Creo que Yursoft no se si se pasa por este foro o solo lo hacia por el de Elportal, creo un Catalogador de todo tipo de cds (o cartuchos) se podia cambiar el nombre de las pestañas al gusto.
Creo que su pagina era yursoft.com y el programa era gratuito de libre distribucion aunque miratelo bien.
A mi personalmente no me gusta mucho, gráficamente , eso si, está muy bien, pero aun me quedo con el simple Excell para manipular mis listas de material.
Si sabeis un poco de programación no es muy dificil hacer una aplicación bastante potable (y ampliable) usando lenguajes de programación como Visual Basic (este porque para mi es bastante sencillo) añadiendo bases de datos tipo ACCESS.

Hace siglos me hice una, pero ande andará... yo soy un despistado empiezo las cosas, pero me canso pronto de usarlas... y entre formateo y formateo, adios... :P
FLAVIO escribió:Creo que Yursoft no se si se pasa por este foro o solo lo hacia por el de Elportal, creo un Catalogador de todo tipo de cds (o cartuchos) se podia cambiar el nombre de las pestañas al gusto.
Creo que su pagina era yursoft.com y el programa era gratuito de libre distribucion aunque miratelo bien.

Ese es el que más me gusta a mi. Os lo podeis bajar de aqui:

http://www.yursoft.com/index.php?pagina=catalogador.php

Creo que tambien tiene para DVDs asi que ya no tendras que usar el otro programa.

[bye]
Yo tengo el de yursof y me encanta
5 respuestas