CATALANS per jugar BF4

Pues eso a ver quien se quiere animar a hechar unas partidas.

Mi Gamertag: sergiespinosa.

Un saludo.

LISTA

    RicardoBCN
    MARCFCB1899
    Sergiespinosa
    Edu Freak
    Txort
    ChewieThrash
    NIKKI SIXX 6660
    ulldepop
    andytol
    mandorga
    ataliano
    rikimaru82
    xXProfetaXxQDG
    siscuperez
    lokibcn
    J7MB0
    baraugo
Hola el meu Gt: CUCURUTXU agregam ens veiem en el live.
Yo no soy catalán
¿No puedo jugar?
Geremins escribió:Yo no soy catalán
¿No puedo jugar?

perdona el Gamertag es: MARCFCB1899 mel he cambiat.
Greremins tienes todo el derecho del mundo a jugar .Y tambien a decidir con quien hacerlo.
nos vemos en live !!!
un saludo
No se que manía tiene la gente con limitarse a jugar en guetos.

Yo soy de Mataró (BCN) mi GT es : RicardoBCN

PD: Españoles que quieran jugar a BF4 agregarme.
Vaya tonteria buscar solo catalanes tio,igual deberias haberte metido en un foro de habla catalana o algo,con ideas como esta asi nos va en este gran pais,españa es españa joder,catalanes o no somos igual de españoles todos,lo ke roza la locura ya es llevar eso a un juego,ke tengas suerte loco!!
No se ofendan señorías!! en este foro he visto infinidad de veces aragoneses jugando a tal, extremeños jugando a lo otro... no tengan la piel tan fina. No obstante jueguen con quien quieran son libres.
como os ponéis de verdad eee ,pero si hay uno de sevillanos y había otro de murcianos.
a mi me da igual mientras me lo pase bien , pero si puedo conocer gente de mi ciudad para poder compartir mas cosas o quedar algún dia lo veo bien .tambien te digo que jugar con gente de otros lados es muy divertido por el acento o su forma de ser.
la gente del sur es muy sala.
bueno no me agregeis si no sois de mi manzana [qmparto]
un saludooo !!
Impresionante.... Si hay un monton de Hilos para jugar con gente de tu misma zona y por buscar catalanes nos apedrean Vaya Tela xD

Apuntarme Edu Freak

P.D. lo bueno es que si algun dia nos queremos conocer y hacer una quedada es mas sencillo...
Solo catalanes o gente de Bilbao, que éstos últimos son de donde les sale de los cojones. Gracias. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A ver yo no tengo nada en contra de los catalanes eh,ni en contra de ke os expreseis en vuestra lengua o lo ke sea,pero nose ponerlo en catalan y todo...,este foro es castellano tio,yo por mi viva cataluña sabes,es preciosa y tengo familia ayi,pero nose no me parece adecuado simplemente es mi opinion,si os ha molestado algo pido disculpas y yo no soy catalan pero jugamos al battlefield cuando kerais,yo encantao!!
Pues yo no veo el por qué os ofendéis la verdad, yo soy gaditano y también me gusta jugar y conocer a gente de mi zona con el mismo hobby que el mio, actualmente tengo amistad con algunas personas a las que conocí a través de xbox live, suficientes para quedar asiduamente para jugar algún partidillo de "Futbito". Lo cuál habría sido imposible si no me hubiese puesto a buscar y agregar gente de mi zona.

Después a la hora de jugar lo hago con gente de cualquier parte del mapa, pero me gusta conocer gente de mi zona y abrir hilos como éste es una buena forma de hacerlo.

Si en vez de haber sido "Catalans per no se que.." hubiese sido "Andaluces pa´unos COD" nadie se hubiese ofendido, es curioso.
Que cada uno hable como quiera, hay muchos hilos de muchas comunidades y no pasa nada, si lo quieren poner en catalan y limitarlo a catalanoparlantes, pues perfecto, estan en su derecho, nos guste mas o menos.

Saludos, tenemos el mejor pais del mundo para vivir, singular como ninguno, no lo jodamos.
Me parece vergonzoso lo de este hilo, hay muchos hilos, de diferentes lugares y no vais a incordiar allá, se abre uno de catalanes y venga a molestar.
En fin, mi gt es Txort y si soy catalán XD XD
Desde castellon apoyo este hilo para que gracias a Eol podamos conocernos gente de la misma zona.

salutacions-saludos !!!!
Busco gente de mi bloque o como muy lejos de mi barrio para jugar a BF4.

Vamos a rizar el rizo.

¿absurdo?... pues por lo visto para algunos NO.

Aquí cada uno a su xxxx bola, pero al final todos vamos a jugar con todos porque es lo que hay y es lo que habrá. 47 millones de Españoles y 528 millones de personas que hablan español.

Quién quiera cerrarse o limitarse está en su derecho, los demás vamos a seguir creciendo....

HI WORLD !!
Chip3010 escribió:Busco gente de mi bloque o como muy lejos de mi barrio para jugar a BF4.

Vamos a rizar el rizo.

¿absurdo?... pues por lo visto para algunos NO.

Aquí cada uno a su xxxx bola, pero al final todos vamos a jugar con todos porque es lo que hay y es lo que habrá. 47 millones de Españoles y 528 millones de personas que hablan español.

Quién quiera cerrarse o limitarse está en su derecho, los demás vamos a seguir creciendo....

HI WORLD !!

Pero que hablas de cerrarse? quien dicho eso? tengo mas de 150 contactos en el live, pasa algo porque busque catalanes? el buscarlos significa que solo quiero catalanes? es que a veces no se si la gente es corta o solo entiende lo que quiere entender.
Hi Cerebro!!!!
Solo es un hilo de gente catalana que busca catalanes para jugar, como otro buscan sevillanos,malagueños,vascos y etc... La gente ve el separatismo donde no lo hay.
Y vuelvo a repetir, hay varios hilos como este y la gente no se muere o entra a incordiar.
A los demás compañeros perdonar el tono, pero es que me cabrea mucho que la gente entre a molestar y se invente chorradas sin sentido en un hilo que no se molesta a nadie ni se hace nada malo.
Que no cunda el pánico y no saques las cosas de contexto.

Me da igual que sea catalanes, andaluces, murcianos, navarros o extremeños. Mi opinión es igual para cualquiera, repito mi opinión como la de mucha gente seguro.

Yo soy catalán, y yo me he unido a este grupo, pero eso no quita que lo encuentre sentido a buscar gente de una región en este caso la mía, Cataluña.

¿Que pasa?, que si uno es de un pueblo de la Comunidad Valenciana limítrofe con Cataluña ya no es apto para jugar con el que vive por ejemplo en Mataró (en mi caso). en este grupo.. ¿hola?... no sé si me explico o no me quieren entender. ¿Porque cerrarse y no abrirse? ...

Una cosa es grupo de amigos "amigos", pero esto de jugar con gente online que no conoces poniendo fronteras, no me gusta nada.

Nadie ataca a nadie, repito que cada cual haga lo que quiera, faltaría más, pero REPITO, que yo no lo veo LÓGICO.
Que no que no, hay 200 hilos de gt para agregar en general, seria curioso y ilógico que precisamente vinieran a este, eso no se sostiene por ningún sitio, a mi no me cunde el pánico, e entendido perfectamente el cometido del hilo y si no fuera catalán, tengo muchos hilos mas para buscar a gente para jugar, ahora eso si para trolear entraría en este eso seguro XD.
A mi no me veras en hilos de murcianos o etc... :-| Y no por ellos me siento excluido de ninguna manera.Tengo a gente del live de todos los lugares,pero también por proximidad busco catalanes, si por eso se es cerrado... En fin que no se sostienen las quejas por ningún sitio, son ganas de quejarse y meter otros temas donde no los hay.
Y con esto dejo el offtopic, lo siento por el creador por ensuciar tantos post con una cosa que al fin y al cabo no vale la pena ni comentar, porque el objetivo del hilo esta claro, pese a quien le pese y aunque no se entienda, nos vemos por el live!!!
Un ejemplo más claro:

> Grupo de BF4 de solo gente de 30 años.

Que pasa, que con los de 29 o 31 no te divertirías, no jugarías igual.... ¿que vas a conseguir con solo gente de 30 años?.

> Grupo de BF4 de solo gente con ojos azules.

¿Que pasa que con la gente de ojos de color verde?

La cuestión no es en si nos parece bien o mal, la cuestión es, que se consigue con limitarse a jugar con gente concreta. ¿porque cerrarse?. Quizás, cuando salgas a jugar fuera te den de ostias porque solo has aprendido a jugar con un tipo de gente muy limitada ;)

Otra cosa sería, busco gente que hable tal idioma por razones lógicas. Pero limitar por limitar, sigo sin encontrarle la gracia.

HI WORLD!

PD: Si aún no queda claro, seguiré poniendo ejemplos a lo barrio sésamo.
Edito: paso de seguirte el juego, con el mensaje de barrio sésamo ya dejas claro a lo que vienes al hilo, nada pásalo bien y felices fiestas ;)
No tengo nada contra nadie, ni trato de perseguir nada, solamente expongo mis argumentos a mi posición, si eso para ti es un ataque o insinúas algo a lo que no dices, pero dejar caer, lo siento, pero no es así.

En fin, creo que el tema ya está más que argumentado.

Yo si que doy por terminado el tema.

PD: Nos vemos por Battlefield ;)
No e insinuado nada ni dejado caer,son imaginaciones tuyas o malinterpretaciones, tu sabrás, pero no voy a extender una conversación hasta el fin de los días, ni tengo porque hacerte entender nada, yo ya e expuesto lo mio y punto no hay mas, pero cuando ya se salta a "explicaciones a lo barrio sésamo" pues como que ya se nota que pierdo el tiempo y tu tienes razón. Y no me siento perseguido ni atacado, puesto que me da igual si te parece bien o no, simplemente e rebatido una cosa que no me parecía normal ( ni me lo parecerá), pero por respeto al creador del hilo ( que no a pedido opinión, si no gente para jugar), estamos ensuciando el hilo con tonterías.
Ahora si que a quedado claro ya, buenos vicios!!!!
Això!!! Juguem i no perdem el temps discutint amb coses que mai no ens entendrem!

Venga buen rollo y a jugar!!!!

GT: NIKKI SIXX 6660 el ultimo un cero.

Para otros juegos tb me apunto:

FORZA 5
DR3
RYSE
Buenas...hola mi gametarg es ulldepop,si alguien quiere agregarme hacerlo,no tengo batelfield,soy de bcn..saludos..
Afegits a la llista. :))
Hola yo tengo FIFA14 y Battlefield, si queréis jugar, agregadme ;)

Gamertag: andytol

Un saludo desde Barna!
Ya ves en lo que esta degradando esto.... weno gente un sevillano ke vive en tarragona y ke no se a " cerrado" al catalán ( lo entiendo pero no se ablarlo xD) se une al grupete si vosotros kereis ya ke tengo el battlefield 4 y me mola bastante este jueguecito, y al de los ejemplos a lo barrio sésamo creo ke no as entendido la finalidad de este hilo porkesi se busca gente cercana asta se ppodrían hacer quedadas y tomar unas birras porque no todo es jugar en la vida!
Un saludo mi GT mandorga
AÑADIDOS :) Nos vemos en la ONe XD XD
Chip3010 escribió:Un ejemplo más claro:

> Grupo de BF4 de solo gente de 30 años.

Que pasa, que con los de 29 o 31 no te divertirías, no jugarías igual.... ¿que vas a conseguir con solo gente de 30 años?.

> Grupo de BF4 de solo gente con ojos azules.

¿Que pasa que con la gente de ojos de color verde?

La cuestión no es en si nos parece bien o mal, la cuestión es, que se consigue con limitarse a jugar con gente concreta. ¿porque cerrarse?. Quizás, cuando salgas a jugar fuera te den de ostias porque solo has aprendido a jugar con un tipo de gente muy limitada ;)

Otra cosa sería, busco gente que hable tal idioma por razones lógicas. Pero limitar por limitar, sigo sin encontrarle la gracia.

HI WORLD!

PD: Si aún no queda claro, seguiré poniendo ejemplos a lo barrio sésamo.


Te pongo yo otro ejemplo de barrio sésamo:

Yo hablo catalán, porque soy de Cataluña (también hablo Castellano como puedes comprobar). Ahora dime, pedazo de genio, ¿te lo vas a pasar bien si te metes en un juego y todos hablamos catalán menos tú?

Pues yo ya veo una razón para abrir el hilo, ya que a algunos que nos gusta jugar con todos, también nos gusta jugar con gente cercana que habla en catalán y tener colegas para hacer quedadas si apetece. Por otro lado, más absurdo veo que tú tengas 1.000 hilos dónde elegir y entres en el único que parece ser, no te interesa demasiado para contestar.

De verdad que a veces alucino leyendo cosas como éstas...

PD: No tinc el Battlefield però si el Forza i DR3, aixi que si algù vol, ja sabeu! :P (envieu MP please per sapiguer que sou EOL-CAT (entre d'altres per tema idioma) :P
Aqui uno de corberar buscando peña para darle al battlefield 4!!!

rikimaru82 agregadme!!
Ataliano escribió:
Chip3010 escribió:Un ejemplo más claro:

> Grupo de BF4 de solo gente de 30 años.

Que pasa, que con los de 29 o 31 no te divertirías, no jugarías igual.... ¿que vas a conseguir con solo gente de 30 años?.

> Grupo de BF4 de solo gente con ojos azules.

¿Que pasa que con la gente de ojos de color verde?

La cuestión no es en si nos parece bien o mal, la cuestión es, que se consigue con limitarse a jugar con gente concreta. ¿porque cerrarse?. Quizás, cuando salgas a jugar fuera te den de ostias porque solo has aprendido a jugar con un tipo de gente muy limitada ;)

Otra cosa sería, busco gente que hable tal idioma por razones lógicas. Pero limitar por limitar, sigo sin encontrarle la gracia.

HI WORLD!

PD: Si aún no queda claro, seguiré poniendo ejemplos a lo barrio sésamo.


Te pongo yo otro ejemplo de barrio sésamo:

Yo hablo catalán, porque soy de Cataluña (también hablo Castellano como puedes comprobar). Ahora dime, pedazo de genio, ¿te lo vas a pasar bien si te metes en un juego y todos hablamos catalán menos tú?

Pues yo ya veo una razón para abrir el hilo, ya que a algunos que nos gusta jugar con todos, también nos gusta jugar con gente cercana que habla en catalán y tener colegas para hacer quedadas si apetece. Por otro lado, más absurdo veo que tú tengas 1.000 hilos dónde elegir y entres en el único que parece ser, no te interesa demasiado para contestar.

De verdad que a veces alucino leyendo cosas como éstas...

PD: No tinc el Battlefield però si el Forza i DR3, aixi que si algù vol, ja sabeu! :P (envieu MP please per sapiguer que sou EOL-CAT (entre d'altres per tema idioma) :P



Creo que había dejado bastante claro el tema, y había dado por cerrado el tema, pero bueno, no me he podido resistir a contestar a los chulos de turnos que escriben sin leer.

Vamos a ver... Yo también hablo catalán, yo también soy catalán, yo también hablo español... y cómo ya he comentado, lo único que veía lógico sería un grupo de tal fin por el único motivo de hablar en otra lengua.... Cosa que por lo visto tú has pasado por alto y vienes ahora aquí de listo.

El post original no especifica que sólo sea para gente de habla catalana, sino para gente de Cataluña, no todos los que somos de esta autonomía hablamos catalán por esa regla, aunque lo entendamos y lo sepamos hablar, no sé si me explico, no quiero volver a hacer un ejemplo a lo barrio sésamo.

1.000 hilos no sé si habrá sobre el tema, lo dudo mucho y no vas a ser tú quién me diga dónde añadirme o no..., yo me he añadido a este "grupo" desde un inicio sólo comente que me parecía absurdo lo de crear "guetos" por autonomías, y repito por autonomías, no por la lengua que se hable, porque no se especifica en ningún momento..... respetable pero no lo comparto.

Ahhh y no sé, pero tú comentas que este grupo es para gente de sólo habla catalana, por lo tanto yo creo que me he equivocado de grupo, aún siendo de Cataluña (¿que raro no?)... por lo tanto, animo a que se cambie el titulo del post y especifique que sólo es para gente que hable en catalán y así no habrá ningún tipo de duda, porque ser de Cataluña no es sinónimo de hablar catalán, aunque algunos quieran dar a entender que sí.

PD: Cansado del victimo de la gente... vamos, el ombligo del mundo.
PD2: Ahora sí que doy por terminado el tema. Buenas Fiestas y Feliz 2014
Ataliano escribió:
Chip3010 escribió:Un ejemplo más claro:

> Grupo de BF4 de solo gente de 30 años.

Que pasa, que con los de 29 o 31 no te divertirías, no jugarías igual.... ¿que vas a conseguir con solo gente de 30 años?.

> Grupo de BF4 de solo gente con ojos azules.

¿Que pasa que con la gente de ojos de color verde?

La cuestión no es en si nos parece bien o mal, la cuestión es, que se consigue con limitarse a jugar con gente concreta. ¿porque cerrarse?. Quizás, cuando salgas a jugar fuera te den de ostias porque solo has aprendido a jugar con un tipo de gente muy limitada ;)

Otra cosa sería, busco gente que hable tal idioma por razones lógicas. Pero limitar por limitar, sigo sin encontrarle la gracia.

HI WORLD!

PD: Si aún no queda claro, seguiré poniendo ejemplos a lo barrio sésamo.


Te pongo yo otro ejemplo de barrio sésamo:

Yo hablo catalán, porque soy de Cataluña (también hablo Castellano como puedes comprobar). Ahora dime, pedazo de genio, ¿te lo vas a pasar bien si te metes en un juego y todos hablamos catalán menos tú?

Pues yo ya veo una razón para abrir el hilo, ya que a algunos que nos gusta jugar con todos, también nos gusta jugar con gente cercana que habla en catalán y tener colegas para hacer quedadas si apetece. Por otro lado, más absurdo veo que tú tengas 1.000 hilos dónde elegir y entres en el único que parece ser, no te interesa demasiado para contestar.

De verdad que a veces alucino leyendo cosas como éstas...

PD: No tinc el Battlefield però si el Forza i DR3, aixi que si algù vol, ja sabeu! :P (envieu MP please per sapiguer que sou EOL-CAT (entre d'altres per tema idioma) :P
Pasar de el porque si no no acabaremos nunca, no entiende la finalidad del hilo y ya esta, lo hariamos entender antes a una piedra que a el, pero dejarlo estar si no jodemos el hilo.
Buenas Sergi.
Entro para saludarte y ya de paso me pones en la lista.
GT xXProfetaXxQDG.
@10
XxProfetaXxqdg escribió:Buenas Sergi.
Entro para saludarte y ya de paso me pones en la lista.
GT xXProfetaXxQDG.
@10


AÑADIDO!!! jejejejejjeej un saludooo señoritoo :D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola,

Aquí uno de El Garraf, mi gt es : siscuperez

Salud a todos!
Buenas a todos
Mi Gametarg es lokibcn y soy de granollers agregarme al gremio!!!
(mensaje borrado)
hola a tots!!!
Soc catala i tink el bf4 forza i fifa soc d'olot!!!!!!!!!
gamertag: baraugo
41 respuestas