Catalans aixakeuvus xD (#32)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Uoles!!!!!

no no te aprovechas XD!

jo diria q si que es amiga seva!

He estat estudiant :P per cert abans me llegit els capitols que m'has passat alo i buaaaaaaa cada vegada m'agrada més
Me voy a rapar.

Darkness, tú presentación sin foto no vale nada.
Morr shhh que la asustas

drknss, al final te sacaste el practico? (para que veas como te recuerdo :P)


Aya, que ladras que me aprovecho? De que? ^_^
morr a la drknss ni tocarla ^_^ jajaja

wenas wapa!! ja era hora que tinguesis internet de forma decent!!!

et vaig donar desapareguda del mapa i tot jaja, el q pasa q jo tenia el mbl xungo i ara ja me le canviat. (records de la budi i l'altre jaja)
pos res ara marxo u nrato a casa del novio dsps parlem. ja me llegit els culebrons...dsps deies de mi ^_^ sitos wapa.

aya, dsps et paso la resta q mo emportare x aixi aprofitar okis??
d'acord :-p


sol odigo qte aprovechas cuando estamos estudiando
No tienes fe me aproveche de esas situaciones... no me hace falta [tomaaa] mas bien es todo lo contrario, ayer entre las dos sumasteis la friolera cantidad de 80 posts a repartir entre ambas APROVECHANDOOS que yo me habia ido de fiesta cawento o sea que menos acusar ^^
Joder este país va muy mal...

Resulta que la peluquería a la que voy siempre (8€ cortar+lavar y toda la pantomina) está muy lejos de mi casa, miro a ver las que hay al lado de mi casa entro en una 11.30€ todo el tema, me dicen que cierran ahora mismo, voy a la de más arriba 12.60€, una hora de cola, total, que me vuelvo para casa y el lunes iré a la peluquería habitual, que no me mola porque siempre están hablando y me hacen hablar de tonterías.
Es sabado y por la tarde es jodido encontrar una peluqueria para hombres que tenga abierto, el 90% que conozco solo abren el sabado de mañana y el domingo ni abren. Otro dia reserva sitio o informate antes [+risas]

Ah! A mi por corte+lavado me sablan 11€ U_U
pos jo vaig a una q em costa 35 (kan vull algo en plan be) i dsps a una altre q em costa 12 q es n+ rentar i secar.


pos si drknss es amiga meva ^_^ jo la vaig influir pq entres en akest mon jajaja [Ooooo]
lodis escribió:pos jo vaig a una q em costa 35 (kan vull algo en plan be) i dsps a una altre q em costa 12 q es n+ rentar i secar.


pos si drknss es amiga meva ^_^ jo la vaig influir pq entres en akest mon jajaja [Ooooo]

Lavar y secar 12€? No falta nada mas? :S

Ya me imaginaba que la habrias influenciado... por mal camino llevas a la gente... [enfa]
Pos el practic... nanai de bombai, estoy en ello jejeje pq vax haver de traspassar l'expedient (canvi d'autoescola) i els molt desgraciats no em van deixar fer practikes fins principis d'octubre
Po weno, vosaltres q us explikeu d bo?
Pues te deseo suerte la proxima vez que lo intentes ^_^
Yo x mal cami? jejeje nooooooo q va
si jo i lodis som el lado oscuro ;)
drknss escribió:si jo i lodis som el lado oscuro ;)

Cuidado, asi empezo Aya y mira como ha acabado, con lo bien que me caia...

Y de que os conoceis tu y Lodis? Os llevais casi 3 años por lo que descarto que sea por las clases. Sois familia? (soy muy cotilla, se nota?)
drknss tu ni mu (q pateixi una miketa jajaja)
vam fundar el club lado oscuro ^_^

a ver rentar i secar (pero rentar am champú normal i sense mascarilles ni res) són 12.

pero si vaig a tallarme, mi rento am mascarilles i estes coses em puja de 35 a 45 euros.
no som familia jejeje ni tampoc hem anat a classe juntes... molt més q axo
sips, ens em aguantat bastant les neures ^_^ a part de que vivim en ciutats diferents...uis digijos..q complicat se esta fent aixó jajaja.
Novias? Lodis fue lesbi? [tomaaa]
escolta q yo no es q sigui lesbi declarada, q els tios no em dexen pas freda!
esto o lo eres o no ^_^ no se canvia de un dia al otro jaja.
Tras leer el ultimo post de Lodis decir que podia haber sido a distancia ^^

EDIT: Mas bien penultimo, como escribe la jodida U_U
que et penses que pots anar x akí repetin els posts?? jajaja.

nops, a mi els tios m'encanten [666] [babas]
lodis, ara podries introduir un dels teus relats (rollo el fil de lite) aki jejeje
lodis escribió:nops, a mi els tios m'encanten [666] [babas]

Puedes ser bi y cambiar de gustos cada dia... un dia una cosa y el otro otra... [666]
mmmmmm interesant ;)
pero lite es keda a lite..uis com fa tems q no vens x aki..un mini resum, aya i jo estem fen una ciber novela/culebron, dsps te cuento i mira ja tenim ajuda, aya esta tmb en sap de culebrons ^_^jajjaa

pero els erotics ja sas q només el guardo x tu ^_^
Aqui a lodis no la veras poner tochos...

Que dices de "erotico"? [babas]
imaginacio al poder, per més detalls consulteu a la lodis, ella es el lado oscuro q treballa a partir de la tarda, yo em token els matins ;)
lodis tu ya m'entens (porticons)
un altre q es nota q fa tems...

jo els toxos els dedicava al morr ^_^ fisn a descobrir q te una part sensible i simpatica :)
esq a tu et keda millor el mati, a mi em va mes la nit....

men vaig a estudiar, dsps parlem.

pero am el ciber cuelbron ja en posarem de toxos [sati]
Eso, ve a estudiar y dejame a solas con la nueva... [sonrisa] (los demas a saber donde estan...)
que no es nova q ja tava x aki fa tems

drknss en serio com soltis algo saps q tinc fotos teves molt compromeses am un cert look...ejems ^^
Bueno, lo que sea...

No la hagas caso, esa mucho hablar pero luego no actua. Dime de que os conoceis y no caigas a sus amenazas :*
ya em pasare kan agi vist el capitol q s'estrena avui, pk em sembla q la web s'esta saturant (o es q sta mal feta)
vales, et fare toke kan torni x aki i al msn.

vagi be!!!
Adew!

Si se satura con tanto spam, si... :p
yo tmb tink fotos teves mol sexis amb floretes de paper i cullerots
drknss escribió:yo tmb tink fotos teves mol sexis amb floretes de paper i cullerots

Esto se pone interesante... [ayay]
les teves son soban aixi q... i altres de ocultes ^_^
Prefiero las tuyas, Lodis ^^ (las que sales tu, digo ^^)

Dark, conoces imageshack? [666]
wenu sempre puc buscar les de l'aiwa juas juas
io tambe mapuntu a veure fotos.. [jaja]
Comentalas un poco... :/ venga cuelgalas que ya hay otro interesado ^^
us kedareu amb les ganes jejeje
Cuelgalas que encima que lodis te ha amenazado que menos que hacerlo!!! O es que sus amenazas han tenido efecto sobre ti?
No, pq hi ha molta distancia pk em facin efecte les seves amenaçes! me n'an fetes de pitjors i no en el plan broma de la lodis
drknss escribió:No, pq hi ha molta distancia pk em facin efecte les seves amenaçes!


Pues en ese caso ya tardas en colgarlas! Yo te hago un tutorial para Imageshack si hace falta paso a paso para que las de vuestra especie lo entiendan ^_^
De que parleu fotos, ciber culebrons ( jo tambe tinc clulebrons per explicar i molts [plas] ) puc enterarme dels vosatresss q perduda viag XD!
digi intentado ligar?
Aya_cat escribió:digi intentado ligar?

Por aqui corriendo el riesgo de que me veas poniendote los cuernos? Que va! [tomaaa]
Darkness, te hago un croquis para que puedas entenderlo más fácilmente:

1.- Abres el navegador preferiblemente mozilla,opera o alguno libre.
2.-En la barra de direcciones pones: http://imageshack.us/
3.-Les das dónde pone Browse en el centro superior derecho de la pantalla.
4.-Te vas dónde tengas las fotos compromeses, y subes imágenes, del tipo floretes.jpg, aigua.jpg..
5.-Copias el link que te sale de la imagen.
6.-Lo escribes por aquí.

Fácil y sencillo, si no lo haces es que eres bastante inepta.

Por cierto, 12€ cortar y lavar, joder, y eso no te lo puede hacer tú novio? POr la mitad de pasta te lo hago yo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11