Catalans aixakeuvus xD (#30)

17, 8, 9, 10, 11
eTc_84 escribió:No et passis o trec els draps bruts del teu passat amb mandriva ^_^

No tinc cap problema en reconèixer aquest passat pròxim, hi ha coses pitjors X-D

eTc_84 escribió:Cafetonet, a veure si em dius de qui es tracta... no començarà per E ?

No, comença per G i la tinc vista des de 2n que venia a algunes assignatures

eTc_84 escribió:[MODE Montilla] Fets!! No palabres [/MODE]
[jaja]

xDD
eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto]

DiGiJoS, cuidado amb la llei i les edats de qui tires els trastos [poraki]

Ahi donde la vez Aya es todo corazoncito no seria capaz de algo asi [amor]
Cafetino escribió:No tinc cap problema en reconèixer aquest passat pròxim, hi ha coses pitjors X-D

Si, també vas ser usuari de Windows [poraki]

Cafetino escribió:No, comença per G i la tinc vista des de 2n que venia a algunes assignatures

Buff m'has tret un pes de sobre.. xDD
Vaig a veure què en trec, ja que no et dignes a donar la cara i compartir fotos seves [poraki]

DiGiJoS escribió:Ahi donde la vez Aya es todo corazoncito no seria capaz de algo asi [amor]

Precisament de qui dubto no és d'ella [ginyo]
Crec que començarem asmb tu Cafetino XD!




Ahi donde la vez Aya es todo corazoncito no seria capaz de algo asi [amor]




:-O esto no puede ser que salga de ti

Precisament de qui dubto no és d'ella [ginyo]
[angelito]
eTc_84 escribió:Si, també vas ser usuari de Windows [poraki]


I de MS-DOS 5.00, no ho oblidis xD

eTc_84 escribió:Buff m'has tret un pes de sobre.. xDD
Vaig a veure què en trec, ja que no et dignes a donar la cara i compartir fotos seves [poraki]

Ojala en tingués :Ð

I tu amb qui estaves pensant?
es veritat!!

cafetino!!!

a tu mai tem fet interrogatori de tomateol oi??
lodis escribió:es veritat!!

cafetino!!!

a tu mai tem fet interrogatori de tomateol oi??

Pero els reporters o enviats especials no tenien immunitat diplomàtica? :p
lodis escribió:a tu mai tem fet interrogatori de tomateol oi??

Ves a digi camuflarse entre las verdes praderas de EOL...
que va!!!

aki re de inmunitat x a ningú!!!


nus veiem dma sino eu tankat el fil ^^

bona nit!!!

[amor] [amor]
Cafetino escribió:I de MS-DOS 5.00, no ho oblidis xD

xDD

Cafetino escribió:Ojala en tingués :Ð

I tu amb qui estaves pensant?

Mira que no m'agrada rajar en públic de la gent, però m'ho poses en safata xDD
Una noia que no sé quin curs deu estar fent ara... però repel.lent és l'adjectiu més maco que se m'hi acut ^_^ (i això que directament sempre m'he salvat de parlar-hi [mad][mad][mad]).
Si no m'equivoco, tinc user i pass d'un amic seu XDXD i de tant en tant vaig a mirar si hi ha pràctiques noves que pugui aprofitar XDXDXD

Cafetonet, ja t'han enganxat [carcajad]

DiGiJoS escribió:Ves a digi camuflarse entre las verdes praderas de EOL...

A tu ja saben on trobar-te fora d'eol [looco], no tens escapatòria.
lodis escribió:que va!!!

aki re de inmunitat x a ningú!!!

Aqui nadie ha hablado de inmunidad, yo simplemente... me escondo de ti [angelito]

Bueno, que pases bien la noche. Ya nos veremos mañana ^^ (ya te preguntare entonces que has estado haciendo esta noche :P)
lodis vigila amb els veins ^^

digi no te escapas !!!!!!!!
i tu tampoc Cafetino ^^ ale a soltar
Aya_cat escribió:digi no te escapas !!!!!!!!


Si haces la vista gorda igual te puedo ofrecer algo que te haga feliz... ^_^

Donde dices que me pueden encontrar, etcetera? [enfa]
Atrapeu-me... si podeu xDDD


Apa, que vagi bé. Jo mentrestant vaig a posar-me al dia amb Blood+ ^^


eTc: Ja em faras una descripció pq npi xD
DiGiJoS escribió:Si haces la vista gorda igual te puedo ofrecer algo que te haga feliz... ^_^

Yoshi :O [sati]
els veins no em preocupen ^_^ altres si jajaja.


estooo he leido vista gorda??? jajaja.


(ja tinc preparat les preguntes)


el digijos es keixa mol pero esta el 1er al top spam ^_^ [toctoc]
DiGiJoS escribió:Donde dices que me pueden encontrar, etcetera? [enfa]

[carcajad]

Cafetino escribió:eTc: Ja em faras una descripció pq npi xD

Un dia d'aquests que coincidim ja et diré qui és.. [mad][mad][mad]
I tu em dius la que és humana [sati][sati]
Cafetino escribió:Apa, que vagi bé. Jo mentrestant vaig a posar-me al dia amb Blood+ ^^

Yo me estoy esperando a tener hasta el 50 (ultimo) ya que tener que esperar para ver los ultimos capitulos de una serie me estresa. Prefiero verlos todos de golpe aunque este durante dos meses sin saber nada de ella. Esta por ejemplo llevo sin ver ninguno desde el 34 que la serie quedaba un tanto "pausada" por lo que tendre capitulos para ver de tiron.

No me quiero imaginar la de uñas que me hubiese mordido con los ultimos 4 episodios de Eureka7. Menos mal que esos ya de por si iban en pack ^^

Aya, el Yoshi es demasiado. Ese solo te lo ofreceria por una traicion/puñalada por la espalda a alquien que realmente aprecies ^^
DiGiJoS escribió:

Aya, el Yoshi es demasiado. Ese solo te lo ofreceria por una traicion/puñalada por la espalda a alquien que realmente aprecies ^^
Muy gorda me la han de hacer para que yo haga tricion/punyalada por la espalda a alguien que aprecie! soy buena gente ( almenos eso dicen)
150 posts en 3 h, no està malament..
Aya_cat escribió:Muy gorda me la han de hacer para que yo haga tricion/punyalada por la espalda a alguien que aprecie! soy buena gente ( almenos eso dicen)

VaLe, pOr ser tu Deberia servir alguIen que no aprecies en exceSo...
Aposto a que no ho pilla XDXD

Vaig a mirar Prison Break [Ooooo]
Confiemos en ella... ^_^
DiGiJoS escribió:Confiemos en ella... ^_^

Si tu ho dius [toctoc]
Uno que se va a dormir que ya mañana sera otro dia. Ya nos vemos
seerj escribió: :o :o :o :o :o :o :o :o

Uo, acaba d'aparèixer el senyor de les tajes [plas]
he deixat a mis amigos tiraos, mañana me disculparé, xo los cubalitros en mi ser tienen un limite, y ahora no me encuentro demasiado bien xDDDDDDDDDDDDDDD
Pos ha dormir la mona s'ha dit XD
seerj, no t'oblidis d'enumerar la causa de la taja XD
1 l. de vi don simon
3 voll dam
2 cubalitros de vodka limon

vaig acabar d'hora, la veritat :P
Me has defraudado Seerj. Esperaba mucho mas de ti.

Bueno, voy a desayunar y mas tarde vuelvo. Nos vemos ^^
joder, de 22:30 a 2:00 meterse 4 litros de alcohol es rendir, no?
seerj escribió:joder, de 22:30 a 2:00 meterse 4 litros de alcohol es rendir, no?


Teniendo en cuenta que uno es de vino del malo y otro es de birra pues no, no es rendir. Otros dias has dado mas la talla ^_^

Cambiando de tema como llevas el tema del nuevo PC? En el foro de C/V de estos foros vendian una X1900XT 512 por si te interesa

EDIT:
Acabo de mirar y te has quedado sin ella
se sale de mi presu ^^

de momento creo que la grafica caerá por inet, algunas piezas de traxtore (sobretodo t. sonido y fuente) y el resto y el montaje de pc green. tengo que mirar de todas maneras la concretacion de mis pensamientos.

x cierto, que es mejor, el ventilador ese freezer 7 pro o un thermaltake? la diferencia de precio x lo visto es nula, y siempre he oido q thermaltake eran mejores...

PD: el vino era malo, ergo peleón!
seerj escribió:x cierto, que es mejor, el ventilador ese freezer 7 pro o un thermaltake? la diferencia de precio x lo visto es nula, y siempre he oido q thermaltake eran mejores...


Seras perro! Para una cosa que te digo que se me da mal (refrigeracion/OC) vas y me preguntas eso xD

Yo es que la tarjeta si me apuras incluso intentaria pillarsela a alguien de estos foros que la quiera vender para pillarse una de las nuevas. Pero has de estar atento para pillarla que hay muchos interesados en comprar componentes de segunda mano :p Si quieres cuando vuelva a ver algo interesante te aviso, como veas.
DiGiJoS escribió:VaLe, pOr ser tu Deberia servir alguIen que no aprecies en exceSo...


Yo lo he piyado con una resaca considerable.

Mis números no son los del seerj, pero bueno:

2 Cubalitros de Jack&Daniels (NO de Garrafón como los del Seerj).
3 Guiness.
1 Carajillo de Bayleys (o como se escriba).

La verdad que la noche fue un poco triste, y muy fría me cagon dios, pero con un poquillo de alcohol y hablando hablando se va pasando una noche amena en Carcelona.

Ahora os dejo una de las canciones más grandes de la humanidad,cortesía de los nikis:

Hace mucho tiempo que se acabó,
pero es que hay cosas que nunca se olvidan, por mucho tiempo que pase.
1582, el Sol no se ponía en nuestro Imperio, me gusta mucho esa frase.
Con los Austrias y con los Borbones perdimos nuestras posesiones,
esto tiene que cambiar, nuestro nietos se merecen que la historia se repita, varias veces.

Mira como gana la selección, España está aplastando a Yugoslavia,
por 20 puntos arriba!
Cambia el rumbo de la evasión, de Cuba van directos a Canarias,
ya no van a Florida...

Los McDonalds están de vacas flacas,
ha vencido la tortilla de patatas.
En las Vegas no hay black&jack
sólo se juega al cinquillo,
y la moda es en rojo y amarillo.

Lolololololololo Seremos de nuevo un Imperio lololololllolo
Seremos de nuevo un Imperio lololololo




Está canción cuando los fachas la intentaron utilizar, salieron los grandes Nikis a cantarla con el puño en alto. Los/las pijos/as que corren por aquí conocerán bien este grupo.


Sabes que siempre he sido raro, todos se unieron contra mí,
los testigos estaban sobornados, llevo 10 años en Sing Sing.
Seré un personaje de novela, algun día me escaparé de aquí,
mi moreno es a rayas paralelas, porque llevo 10 años en Sing Sing.

Uuuuuu, todavía recuerdo aquella primavera del 57 cuando yo era la estrella de los tigres de Detroit, y tú te ponías colorada cada vez que te sonría desde la tercera base, pero yo te prometo Margaret que pronto seremos felices, ¡Otra vez!

No soporto habitar entre las ratas, no quiero picar piedras porque sí,
mándame una lima en un bocata, porque llevo 10 años en sing sing.

Construiremos una granja en Colorado, tocaré con el barrio para tí, porque llevo 10 años encerrado, porque llevo 10 años en Sing-Sing, Porque llevo 10 años en Sing-Sing.




Joder que puto grupo más bueno.
Foro de hard de segona ma => hard2mano.com

Un ventilata que sigui la canya pel processador => Scythe Ninja, però val una pasta :P
a vore, si veus alguna ofertassa dons no estaria mal q mo fessis saber :P

el ventilador de esos dos que he dicho, no pienso variar, que el presupuesto ya lo tengo en los putos limites (me acabre gastando 1400 euros entre 5.1, teclado y demás).

mi cubalitro no era de garrafon...era de eristoff o smirnoff, no era absolut xq si no tenia q pagar un euro mas y la pela es la pela :P

las guiness que eran? normales, draugh o special export?

y nada, voy a ver si recojo peña pa ir a un japo o un chinorris que hoy tengo ganas de japonesear o en su defecto chinosear xD (gula post taja xD).

Salut [beer]
seerj escribió:a vore, si veus alguna ofertassa dons no estaria mal q mo fessis saber :P

el ventilador de esos dos que he dicho, no pienso variar, que el presupuesto ya lo tengo en los putos limites (me acabre gastando 1400 euros entre 5.1, teclado y demás).

Tomo nota ;)

Coño, 1.400€ sube la cosa? Joder y eso que tu intencion es pillarte una grafica no muy cara que sino... Y sin monitor xD

Etcetera, ya conocia esa pagina pero siempre fui vago para registrarme en segun que sitios. Se encuentran buenos precios ahi?
seerj escribió:las guiness que eran? normales, draugh o special export?


Eso no se pregunta, siempre draught
Bon dia...

Maleit refredat cawento
DiGiJoS escribió:Etcetera, ya conocia esa pagina pero siempre fui vago para registrarme en segun que sitios. Se encuentran buenos precios ahi?

Allà hi ha una febre consumista... es solen vendre coses bastant noves per coses encara més noves, sobretot en gràfiques.
Els preus... doncs aquí et trobaràs algun flipat que es pugi a la parra, allà no..
eTc_84 escribió:Allà hi ha una febre consumista... es solen vendre coses bastant noves per coses encara més noves, sobretot en gràfiques.
Els preus... doncs aquí et trobaràs algun flipat que es pugi a la parra, allà no..

Si es que aquest fanatics del hard no tenen cap X-D

Ara m'ha vingut al cap aquell overclocker que em vas comentar si coneixia xDD
Fa temps es dedicava a espamejar a tothom de la seva llibreta d'adreces per vendre coses que potser feia una setmana que les tenia xDD
seerj escribió:mi cubalitro no era de garrafon...era de eristoff o smirnoff, no era absolut xq si no tenia q pagar un euro mas y la pela es la pela :P


Devia ser eristoff, a mi em senta fatal, mentre k l'smirnoff esta be, almenys per a mi.

Una curiositat que tinc, quan compres una cpu, ja sigui intel o amd, no et ve sempre de serie amb un ventilador??
Recordo que es deia que els primers pesshotts es fonia la silicona termica i que no disipava una emrda el disipador+ventilador de intel xD
po tu de que vas!!!!!
cawento ^_^


uales, avui es tanca el fil abans de dinar

veieu....tant que diu de i i de aya i ki esta al top de spamer!!! en el numero 1 i 2??? XD

prision break és lo millor!!!
yo en el foro ese xungo me da cosa meterme...yo como mucho compro x ebay y paypal, que al ser unas empresas judias (no estoy hablando en coña, son judios los que las llevan), pues son serios con esto de la pasta xD.

NGC, pues ni idea, pero si son de serie deben de ser una mierrrrrda, como todo lo que tiene etiqueta "de serie"
Yo de Ebay solo me fio si los pagos son a traves de PayPal y au asi me da cosa comprar cosas de chica/hongKong (tema memory stick) porque suelen vender cosas falsas.

Lo ideal para cosas delicadas es hacer el trato con gente de tu ciudad y quedar en mano pero no siempre es posible. En estos casos hay que mirar los votos positivos que haya tenido la persona en cuestion, si tiene alguno negativo (y la causa) y el tipo de envio (yo pido todo certificado bien protegido)

La unica tienda que pido cosas sin certificar es en Play.com pero si me la juegan una vez no me doleria mucho ya que son envios que no superan los 30-40 euros (y por cada cosa qu les pido me ahorro minimo 10 euros, ahora menos porque han arreglado lo de comprar en libras xD)
el trato en mano está bien, pero vete a saber, no es facil siempre encontrrar lo que quieres, y menos en tu ciudad,

Por cierto, ayer vi la matanza de texas: el comeinzo. No está mal del todo, es entretenida y hay escenas gores logradas, que era lo que basicamente mi señora y yo buscabamos xD. Hay una escena donde un coche choca y rebienta una vaca que no tiene desperdicio xD.

Es de agradecer la "new wave" de pelis gore, sobretodo remakes que han salido desde la matanza de texas del 2004. Efectos geniales y autenticos homenajes a clasicos de toda la vida. Lastima de la mierda de hostel, xo yo es que ya ni la considero pelicula dentro del genero de terror o suspense, lo considero basura.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11