[Catalago de Estrellas] Guia que no llega...

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues han pasado ya 2 meses y 4 días y la guia que pedí no me llega. No era un PDF sino que era la "Guía Impresa de Mapas de Minish Cap".

¿ Mando un mail a Nintendo o que puedo hacer ?

Nunca me había pasado esto de pedir algo y que no llegará. Tambien pedí un estuche para guardar los juegos de la NDS aunque esto hace menos tiempo, y espero que llegue.
creo recordar que a mi el zelda tp me tardo unos 2 meses, y fui de los primeros en recibirlo..nuse, prueba a eniarles 1 email, aunque yo creo que te llegara [Ooooo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
yo77->elunico escribió:creo recordar que a mi el zelda tp me tardo unos 2 meses, y fui de los primeros en recibirlo..nuse, prueba a eniarles 1 email, aunque yo creo que te llegara [Ooooo]


Ojala...

La cosa es que nada me ha tardado tanto en llegar, y yo tambien pedí el Zelda TP (aunque no recuerdo cuanto tardo).

Bueno, siguiendo tu consejo esperare unos días mas, a ver si aparece.

Lo que pasa es que pedi dos cosas el mismo día, esa guia y otra en DVD. La de DVD me llego al mes y pico.
de todas maneras mandales ya el email, ya que yo 1vezles envie 1 y me tardaron en contestar unos 10 dias...
mas que un email, yo les llamaría por teléfono. Nunca falla ;D
El envio que hace nintendo es certificado asi pues si se pierde no pasa nada...


ya nos contaras aunque 2 meses es normal que tarde.
Pues yo llevo un porrón de tiempo (quizás más de 6 meses) esperando a que me manden esta guía del Minish en DVD y nada, les he mandado un par de mails y tres cuartos de lo mismo... [+furioso]

Luego, llamar es dejarse la pasta, porque las veces que les he llamado me he tirado un muuuuuuuuuuuuuy buen rato esperando y nada... Yo lo he dado por perdido, tanto la guia como las estrellas...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
TeTSuYa escribió:Pues yo llevo un porrón de tiempo (quizás más de 6 meses) esperando a que me manden esta guía del Minish en DVD y nada, les he mandado un par de mails y tres cuartos de lo mismo... [+furioso]

Luego, llamar es dejarse la pasta, porque las veces que les he llamado me he tirado un muuuuuuuuuuuuuy buen rato esperando y nada... Yo lo he dado por perdido, tanto la guia como las estrellas...


Pues esa es la otra que pedí. La guia en DVD (esa que dices tu) me llego en un mes y la guia de mapas impresa no me llega ni queriendo...
a mi no me llega el llavero de mas brain training y lo pedi el 30 de agosto ¿llamo?
Llamad, yo lo hacía cada vez que algo se retrasa más de dos meses y sin problema, si el pedido se ha perdido te mandan otro.


Ho!
A mi me ha llegado hoy al buzón la caja metálica guarda-cartuchos de pokemon.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A252 escribió:A mi me ha llegado hoy al buzón la caja metálica guarda-cartuchos de pokemon.


A mi tambien, aunque chafada (le han pegado mas viajes en Correos [tomaaa]), en fin, el lunes llamo y digo lo de la guia y esto. Que me re-manden las dos cosas otra vez...
11 respuestas