Cat Quest gratis en la Epic Games Store

El RPG de mundo abierto Cat Quest es el décimo juego que regala la Epic Games Store. Tenéis 24 horas para reclamarlo y añadirlo para siempre a vuestra biblioteca. A la tienda aún le quedan por entregar siete títulos más sin coste alguno.

Cat Quest transporta al jugador a un mundo de felinos donde el héroe parte con la misión de detener al malvado Drakoth para salvar a su hermana. Para conseguirlo, el felino deberá explorar mazmorras y conseguir botín para personalizar su equipo mientras se enfrenta a sus enemigos en combates en tiempo real. Como buen RPG, el título también cuenta con misiones secundarias que permiten conocer y ayudar a un elenco de personajes.

Comparte esta noticia en tu red social

Me sonaba tenerlo...Pero al final se ve que en Epic no lo tenía [+risas] [Igual lo tengo en Prime y ni me he coscado]
Mejor que el de ayer es, pero ya lo tengo pasadisimo en Steam y el 2 también, imagino que el plato fuerte es el último día
Me da error al querer obtenerlo, dice : error en la activaccion del producto, que raro...
Harlock_Skull escribió:Mejor que el de ayer es, pero ya lo tengo pasadisimo en Steam y el 2 también, imagino que el plato fuerte es el último día


Lo dudo, decepción tras decepción ya verás xD
RockmanGC escribió:
Harlock_Skull escribió:Mejor que el de ayer es, pero ya lo tengo pasadisimo en Steam y el 2 también, imagino que el plato fuerte es el último día


Lo dudo, decepción tras decepción ya verás xD



Bueno el Outhers Wold era bueno, ya luego porqueriosos y el retrisimo Fallout 3 xD
Harlock_Skull escribió:
RockmanGC escribió:
Harlock_Skull escribió:Mejor que el de ayer es, pero ya lo tengo pasadisimo en Steam y el 2 también, imagino que el plato fuerte es el último día


Lo dudo, decepción tras decepción ya verás xD



Bueno el Outhers Wold era bueno, ya luego porqueriosos y el retrisimo Fallout 3 xD


Si, si un par buenos han soltado, después de ver el de hoy pues lo que decía, otra decepción más xD
@RockmanGC Pufff el snakebird otra porquería, alternan 1 bueno y 2 malos al parecer xD
10 respuestas