Cat Quest 2

No veo hilo de este juego y creo que lo merece, porque la primera parte es un juego la mar de entretenido.
Espero que esta segunda parte esté a la altura.

https://as.com/meristation/juegos/cat_q ... us_empire/

https://www.godisageek.com/reviews/cat-quest-ii-review/

La novedad parece ser que permite el juego a dos jugadores. Como única pega le ponen que parece un poco continuista respecto a la primera parte, pero al mismo tiempo si te gustó la primera parte, parece que la segunda no decepciona.

Ale, otro juego interesante más para la lista de juegazos de este fin de año. Esto es un sinvivir.
Gran juego. El primero me encanto. Espero con ganas la segunda parte.
yosoyelcrack escribió:Gran juego. El primero me encanto. Espero con ganas la segunda parte.

Acaba de salir en Switch.

Yo esperaré cautelarmente a ver si terminan sacándolo físico como el 1 (y si no, pues de oferta lo compro. Que no doy a basto de juegos [carcajad] )
Tras probarlo 10 minutos, el juego es más de lo mismo que el 1. La 1@ novedad que te encuentras es q llevas dos personajes que puedes cambiar el control tan solo con pulsar la X. El juego también es para dos jugadores, cada uno llevando un personaje.
Luego he llegado a un punto, la primera misión, en la que ayudas a un herrero y al acabar la misión se ofrece para mejorar las armaduras, esto creo recordar que no estaba en el 1. De momento lo he dejado porque no he tenido tiempo de jugar más, está noche lo jugaré un poco más.
Por lo visto, si gustó el primero éste no ha de decepcionar
Gracias por hacer el hilo.

El Cat Quest 1 me gustó mucho a pesar de ser tan simple. Por lo que llevo jugado del 2 es más de lo mismo pero con dos personajes a la vez y el mapa más grande. Por ahora voy a nivel 25.

Me parece una secuela correcta.
Me está costando farmear para seguir las misiones de la historia que no me da el nivel, jajaja
Lo recomendáis? Lo tengo en el iPad que está en Apple Arcade, pero todavía no lo he probado y eso que me tiene buena pinta.
Yo ya voy por nivel 47 y el juego es igual de fácil que el primero. Bien
Alguien sabe donde esta el traje del arlequin rojo? Es lo único que me falta y no encuentro el cofre
8 respuestas