Si vosotros lo decias sera, pero que arranque y funcione de puta madre durante horas y que luego al apagar no encienda.... o si encienda segun le de.
WGP Kakashii escribió:que mania teneis q las actualizaciones joder la consola, si la carga grafica es la misma, tu consola ta estaria tocada y a acabado de petar asi de simple, siempre poneis lo mismo con cada actualizacion q sale soltais la misma chorada asi de claro, ta petao pos ya saves comprar otra y punto. Aun tienes q dar gracias q ta durao tanto siendo de las primeras
YO no lo llamaria mania y menos chorrada,es una apreciacion sin mas. Si por decir una opinion despues de mirar cosas es chorrada, juzgar sin tener ni idea de nada que es?
Si la consola empieza a leer el dvd y se para despues al rato salen las luces, pero cuando no para de leer, sigue sin problemas y durante el tiempo que te de la real gana (comprobadisimo, las horas que quieras).
JRCG01 escribió:así empezó la consola de mi cuñado que fue usada durante 3 años para reproducir dvd's (solo se completó un juego en 3 años, el condemned) hasta que dijo, ya no arranco más, y ahí está.
vamos, que yo pensaría en comprar otra...
Yo juegos he jugado la tira y pasarme un monton. Que me quiten lo bailado.
Vaya payasos estos de microsoft, a ver si aprenden hacer una consola bien desde el principio.
EDITO: Es mas, si en el arranque le dejas hasta que deja de leer, lo sacas y vuelves a meter para que lea y asi intentando hacer que lea te puede pegar 15mins sin que salgan las luces rojas. Eso porque es? si cuando la enciendo y no hago nada salta al minuto?