Casualidad tal vez??

Bueno pues nada hoy me he dispuesto a ripear un dvd de saint seiya con que tengo y la sorpresa es tanto la grabadora dvd una px-800a y los 2 lectores dvd un Toshiba sdm-1912 tm01 y Samsung (el modelo no lo recuerdo pero es el que puede ripear juegos de la Xbox) todos son ide no consigue ripearlos, reproducirlos ni nada por el estilo(casualidad que los 3 me fallen). He probado otros dvds y si los hace pero con otros me hace lo mismo así que supongo que estarán ya en las ultimas y también son viejos no se el tiempo que tendrán la verdad pero como veis los modelos son viejos. Mi pregunta es ¿si se les puede hacer algo para apañarlos y que duren un poco más? (dudo que se pueda hacer algo les suele meter el dvd limpiador y tal) Y como seguro que no se puede habrá que cambiarlos por otros nuevos. ¿Qué me recomendáis a día de hoy? ¿Qué marcas son mejores? ¿Mejor un combo blu-ray-grabadora? ¿O por separado? Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
¿3 unidades fallando con los mismos DVDs? pues es raro. Es que o sería cosa de Windows quizá o del disco.

¿puedes probar con algún Linux mint, instalar k9copy e intentar ripear el DVDvideo? (puedes hacerlo sin instalar Linux, todo desde ram y ripear en cualquiera de tus discos duros) Por descartar que sea cosa de Windows mas que nada, aunque dices que otros DVDs si te van.
He movido los lectores a otro pc que tengo con otro win y me hace lo mismo asi que supongo que estan en las ultimas.
Prueba entonces en casa de algún amigo a ver si su lectora lee. (porque si añadimos ya un cuarta lectora a la ecuación ya no es casualidad, es los discos) Yo sigo viéndolo una casualidad muy rara.
Si son DVDs no originales, tipo princo, lo mas seguro es que se hayan estropeado, estos DVDs baratos tienen una fecha de caducidad XD

Yo tengo una grabadora de DVD 4x, y sigue funcionando perfectamente.
Estos dvds se los deje a un colega y no me ha dicho nada la verdad así que supongo que le habrán ido bien. Por cierto en el blu-ray de salón y también probado en la ps3 y en la Xbox y los reproduce sin problemas así que ya no se me da que eso que están casi muertos :( Así admito sugerencias sobre ¿que marca de lectores es de las mejores? y ¿si sería mejor combo de lector grabadora o por separados? Un saludo y gracias

PD. Los dvds son originales son los box de saint seiya ultimos que sacaron.
No serán de otra región?

Supongo que antes, en los mismos lectores que estas usando ahora, te funcionaban?
Me da que tiene el sistema de seguridad cutre, basicamente no tiene toc, y un lector de datos no lo lee.
GhOsHe escribió:Me da que tiene el sistema de seguridad cutre, basicamente no tiene toc, y un lector de datos no lo lee.

Si es asi ¿por que antes me los leia y ahora no? ¿es raro eso no?
Trata de reproducir el vídeo con tu reproductor multimierda favorito (abrir DVD), en vez de acceder directamente a la unidad, si un reproductor (PS3, XBOX, BlueRay...) te los reproduce, entonces los discos petaos no están.

Tuve un quebradero de cabeza similar con un DVD de una boda, el listo del fotógrafo los grababa así para que todas las copias se las tuvieran que pedir a él, coitadiño XD , una capturadora y un par de horas después listo...

Un saludo.
GhOsHe escribió:Trata de reproducir el vídeo con tu reproductor multimierda favorito (abrir DVD), en vez de acceder directamente a la unidad, si un reproductor (PS3, XBOX, BlueRay...) te los reproduce, entonces los discos petaos no están.

Tuve un quebradero de cabeza similar con un DVD de una boda, el listo del fotógrafo los grababa así para que todas las copias se las tuvieran que pedir a él, coitadiño XD , una capturadora y un par de horas después listo...

Un saludo.

Me hace lo mismo queda dando vueltas como si quisiera reproducirlo pero no puede.
11 respuestas