@Evil_sukoide El problema es cuando no tienes sueños.
Yo el año pasado en enero faltó mi madre por un ictus. Se me quedó un hermano con 72% de CI. Sin oficio ni beneficio. Le tramite la discapacidad y solo un 42%.
Yo mientras en tratamiento por depresión y ansiedad (llevo así desde el 2000 que mi padre murió cayendose del balcón de casa. No fue suicidio)
Vuelvo al curro tras 6 meses de baja y me cambian de puesto a uno que odio para putearme. Me vuelvo a coger la baja por recaida y por cambios de antidepresivos y mi depresión intento tres veces suicidarme. En la tercera pierdo por amputacion el pie derecho hasta la mitad de la espinilla. Llevo una prótesis.
Mi hermano lleva mal vivir en el pueblo de al lado del mío donde pudo pagarse un estudio (en el mío pisos caros o viejos) No encuentra trabajo y empieza a consumirse por todo (lo mío no le ayudó)
Enferma por una trombosis pulmonar/cardiaca en la unidad psiquiátrica donde le recluyeron por llamar al 112 con intención de hacerse daño.
Sale de allí y lo mandan a una residencia de pago (carísima) y a los pocos días coge neumonía. Sale del hospital y en la residencia muere en el acto el día 12 de julio. Hacía 40 años el día 1 de agosto. Y me siento responsable de lo que le pasó. La parte de hundirse. Le dejé algo/bastante de lado para cuidar de mí tras lo de la pierna
Yo con mujer, niña de seis años y bebé (que no quería pero por complacer a mi mujer…) y hoy cumplo el año de baja. Esperando la discapacidad. Sin poder tener movilidad de coche hasta que me den la discapacidad. Por el IVA.
El miembro fantasma me esta jodiendo. Dolores y molestias. Tomo antidepresivos y pastillas para eso.
Me tengo que ocupar de todo el tema de la herencia de mi hermano (no hizo testamento)
No se que me van a decir del INS aún sobre mi.
Lo único: que tengo algo de dinero de la herencia de mi madre y ahora de mi hermano. Pero daría el último euro por tener pie y una vida como antes: que estaba mas fuerte que el vinagre además y ahora soy sardina man. He perdido 10 kg.
Todos los días son o malos o peores. E iguales.
Mi única ilusión son mis hijos. Con mi mujer mal. Ya no estamos igual. Somos como dos encargados de cuidar dos niños.
Ya paso de música, videojuegos casi. Solo ver pelis y series me va.
Quería apuntarme al gym, pero no me decido. Agosto mucho calor.
Cualquier chorrada ahora me hunde.
Y salen: cosas que se estropean (coches, etc)
Hasta los cojones de todo. Creo que la vida me está castigando por mis actos