¿Casualidad o Maleficio?

Por cosas de la vida no tengo relación con la familia y hace poco sucedió algo por el cual parece ser que ha desencadenado la ira.

La cuestión es que desde ese mismo instante:

A la mujer le salió un quiste así porque sí jamás le había pasado algo así y se le puso fatal, tanto que le intervinieron pequeña cirugía.

Después de estar con ello, pilla covid y yo estoy igual, a mi me ha aparecido una herida en el dedo del pie donde flexionas, mas que una herida, una úlcera de la nada, flipante, que lo estoy pasando fatal.

Y ayer padecí una pesadilla donde aparecía mi hijo de 2 años.

Aparte, me pitan los oídos, de tanto en tanto, dicen que cuando te pitan es porque hablan de uno.

Yo, la verdad, no he creído nunca en las malas energías, pero mi pregunta. ¿Algun@ ha experimentado algo parecido?

Ya no se que hacer, la verdad, pero vaya Agosto de mierda.

No seáis muy duros, y pido consejos de alguien que le haya sucedido algo así.

Salu2.
lo del pitido de oidos ya te digo yo que es un mito no, mitazo.

en ocasiones parece que el mundo esta contra uno. pero no es nada personal. simplemente es una picadora de mierda y a veces parece que se ensaña, pero es que es asi "de normal".

la "ulcera" casi seguro que haya sido una picada de araña o insecto.

animos y tranquilidad. al final todo "pasa".
Pues las casualidades existen y la susceptibilidad también, seguramente podría haber pasado todo eso sin que hubiera surgido la ira de tu familiar.

En mi familia es costumbre desde bebés ponernos una pulsera para el mal de ojo, ¿sirve? No lo sé, yo lo sigo llevando por si acaso XD. Te lo comento porque es un hilo que vale poquísimo e igual te quedas más tranquilo y dejas de estás susceptible.
Mi pareja está dia sí día tambien con problemas de salud desde que pasó lo de la pandemia. Aparte de agujereársele un tímpano el mismo año del covid, justo antes de navidades, y que 3 años después aún no se le ha cerrado, le vino un dolor rarísimo como medio año después que no se le he quitado y los médicos no saben qué puede ser (focalizado en la espalda y el lado izquierdo del torso) y hace poco le ha entrado una tos brutal, (super cazallera, como de tío de 70 años que se pimpla 3 paquetes de cigarros al dia), y un picor de cuello que no se le quita con nada, y que le dura mes y medio ya, y aparte nota que le cuesta más respirar. No había tenido nunca tantos problemas de salud juntos en tan poco tiempo. No sé si justo el mismo año del covid nos miró un tuerto o que...
- Hace dos semanas el coche me dejó tirado cerca de casa, se lo lleva la grúa y en el taller me cobran 600€ por arreglarlo (motor de arranque y batería)

- a los 4-5 días de pagar esos 600€, se me rompe una muela que tenia empastada, rota en dos, no el empaste solo ojo, comiendo una patata chip. Presupuesto de 700€ si pueden reconstruirla y si no pues 1400€ de un implante.

- 5 días después el coche, de nuevo, me deja tirado pero esta vez en la autopista y a las 23:30 de la noche, estando a media hora de casa. Ayer llame al taller y me dijeron que ne pase la semana que viene, porque igual prefiero comprarme otro en vez de arreglarlo.

No es un maleficio, simplemente pasa que a veces, lo malo (o bueno) viene todo de golpe.
akualung escribió:Mi pareja está dia sí día tambien con problemas de salud desde que pasó lo de la pandemia. Aparte de agujereársele un tímpano el mismo año del covid, justo antes de navidades, y que 3 años después aún ni se le ha cerrado, le vino un dolor rarísimo como medio año después que no se le he quitado y los médicos no saben qué puede ser (focalizado en la espalda y el lado izquierdo del torso) y hace poco le ha entrado una tos brutal, (super cazallera, como de tío de 70 años que se pimpla 3 paquetes de cigarros al dia), y un picor de cuello que no se le quita con nada, y que le dura mes y medio ya, y le cuesta más respirar No había tenido nunca tantos problemas de salud juntos en tan poco tiempo. No sé si justo el mismo año del covid nos miró un tuerto o que...


lo de la tos y el picor de cuello tienen una pinta muy mala. se ha hecho una RM o escaner del cuello¿?

un conocido mio empezo con una tos cazallera y dificultad para hablar y para tragar, siendo fumador (que un par de semanas te puedes pensar que es una faringitis japuta) y acabo resultando ser cancer de garganta.
GXY escribió:
akualung escribió:Mi pareja está dia sí día tambien con problemas de salud desde que pasó lo de la pandemia. Aparte de agujereársele un tímpano el mismo año del covid, justo antes de navidades, y que 3 años después aún ni se le ha cerrado, le vino un dolor rarísimo como medio año después que no se le he quitado y los médicos no saben qué puede ser (focalizado en la espalda y el lado izquierdo del torso) y hace poco le ha entrado una tos brutal, (super cazallera, como de tío de 70 años que se pimpla 3 paquetes de cigarros al dia), y un picor de cuello que no se le quita con nada, y que le dura mes y medio ya, y le cuesta más respirar No había tenido nunca tantos problemas de salud juntos en tan poco tiempo. No sé si justo el mismo año del covid nos miró un tuerto o que...


lo de la tos y el picor de cuello tienen una pinta muy mala. se ha hecho una RM o escaner del cuello¿?

un conocido mio empezo con una tos cazallera y dificultad para hablar y para tragar, siendo fumador (que un par de semanas te puedes pensar que es una faringitis japuta) y acabo resultando ser cancer de garganta.


Bueno, ella no es fumadora, así que espero no vayan por ahí los tiros. Le empezó un dia de repente (picor muy fuerte, y al dia siguiente empezó a toser) y parecía que se le estaba pasando hasta que hace una semana pillé un resfriado y se lo pasé a ella, y eso le empeoró los síntomas y ya no le mejoraron. Haremos algunas pruebas para descartar cosas.
Rachas malas, tío. Suelen venir y uno se queda rayadísimo. Incluso te dan momentos de bajona. Pero piensa que las rachas malas acaban yéndose. Pasar el trago con la mayor serenidad posible y optimismo. Piensa que ya has pasado otras rachas muy malas y ahí estás, vivito y coleando.

Mucho ánimo.
Nunca has escuchado de que los males suelen venir juntos, a veces se juntan varios problemas de golpe por casualidades del destino y parece que nos ha mirado un tuerto, cómo se suele decir. Dejate de maleficio y de historia, busca solución a los diferentes problemas y ya vendrá la calma tras la tempestad.
Teniendo en cuenta que los maleficios no existen...
Puse maleficio pero quizás no es la palabra, llamala mala vibra, malas energías y que decir que yo el tema reiki y demás que está a la orden del día ni lo conocía y dicen que la gente puede jugar con dicha energía.

Después están las "brujas" que quitan mal de ojo, la verdad, no se que creer, perp cuando uno está tan mal es cuando quizás caes y te das cuenta que es mentira o no.

Os he ido leyendo y quizá tengáis razón pero uno ya despues de lo visto, es demasiada casualidad sabiendo que estoy desheredado del todo, por ello lo de la ira.

Quizás algún día explique más.

Gracias a todos por tomar el tema seriamente.

Y si, parece que nos ha mirado un tuerto, telita.
akualung escribió:
GXY escribió:
akualung escribió:Mi pareja está dia sí día tambien con problemas de salud desde que pasó lo de la pandemia. Aparte de agujereársele un tímpano el mismo año del covid, justo antes de navidades, y que 3 años después aún ni se le ha cerrado, le vino un dolor rarísimo como medio año después que no se le he quitado y los médicos no saben qué puede ser (focalizado en la espalda y el lado izquierdo del torso) y hace poco le ha entrado una tos brutal, (super cazallera, como de tío de 70 años que se pimpla 3 paquetes de cigarros al dia), y un picor de cuello que no se le quita con nada, y que le dura mes y medio ya, y le cuesta más respirar No había tenido nunca tantos problemas de salud juntos en tan poco tiempo. No sé si justo el mismo año del covid nos miró un tuerto o que...


lo de la tos y el picor de cuello tienen una pinta muy mala. se ha hecho una RM o escaner del cuello¿?

un conocido mio empezo con una tos cazallera y dificultad para hablar y para tragar, siendo fumador (que un par de semanas te puedes pensar que es una faringitis japuta) y acabo resultando ser cancer de garganta.


Bueno, ella no es fumadora, así que espero no vayan por ahí los tiros. Le empezó un dia de repente (picor muy fuerte, y al dia siguiente empezó a toser) y parecía que se le estaba pasando hasta que hace una semana pillé un resfriado y se lo pasé a ella, y eso le empeoró los síntomas y ya no le mejoraron. Haremos algunas pruebas para descartar cosas.


el caso que estoy describiendo supuestamente no es de fumador, sino secundario de infeccion de VPH. bueno, eso dice el, que yo no me fio mucho.

pero bueno, a lo que voy. que a la minima sospecha, buscar cancer. que probablemente no sea pero os quedais tranquilos.
Shiniori escribió:Puse maleficio pero quizás no es la palabra, llamala mala vibra, malas energías y que decir que yo el tema reiki y demás que está a la orden del día ni lo conocía y dicen que la gente puede jugar con dicha energía.

Después están las "brujas" que quitan mal de ojo, la verdad, no se que creer, perp cuando uno está tan mal es cuando quizás caes y te das cuenta que es mentira o no.

Os he ido leyendo y quizá tengáis razón pero uno ya despues de lo visto, es demasiada casualidad sabiendo que estoy desheredado del todo, por ello lo de la ira.

Quizás algún día explique más.

Gracias a todos por tomar el tema seriamente.

Y si, parece que nos ha mirado un tuerto, telita.


A mi me ha pasado multitud de veces.
Pillas una racha de buena suerte y de repente, una mala.
Así es la vida.
@Shiniori

La vida a veces da una hostia detrás de otra, hasta el punto que uno se pone a pensar y reflexionar porque es tan continuando y frecuente y porque a mí?

Yo he tenido una infancia muy difícil y dura, mis padres perdieron 3 hijos, una hermana de 3 años y mi hermano de 4 años, ambos por ataque de epilepsia fulminante, mi otro hermano de 9 años se le escapó a mí hermana mayor al salir del colegio y lo atropello una furgoneta y falleció, mi hermana tuvo que estar con psiquiatría, psicólogos y pastillas muchos años y sacar fuerzas para cuidarme a mí y mi hermano pequeño ( mis padres trabajaban) sin contar que aún tengo en la imagen grabada mi hermana convulsionando ( se intentó suicidar)

He sufrido bullying muy duro en mi adolescencia, literalmente no he tenido infancia, de los 18 a 30 años he perdido mí juventud teniendo que ayudar a mí hermana a cuidar a mis sobrinos después de 2 matrimonios fallidos, tuve mi madre apuntó de morir por covid, salí del hospital llorando y conduciendo que me salté un semáforo en rojo porque me vino un flashback de todas las cosas que me ha tocado a vivir.

Todo esto te lo estoy contando muy resumido y por encima, lo que me ha tocado vivir ha sido un infierno.

Gracias a Dios hice una amistad muy valiosa al que le debo literalmente la vida, gracias a ésa amistad conseguí salir de una depresión que llevaba arrastrando durante años y aprendí a ver las cosas desde una perspectiva positiva, a sonreirle a la vida, a bromear y reír cómo terapia, hacer deporte y gym cuando estaba mal y hacer amistades sanas, y tener hobbys de entretenimiento.

En resumen que la vida no es fácil para casi nadie, todos a lo largo de la vida va haber algún período que se llevarán una buena hostia, hay que reponerse, levantarse y continuar luchando por nuestros sueños.
@Evil_sukoide El problema es cuando no tienes sueños.
Yo el año pasado en enero faltó mi madre por un ictus. Se me quedó un hermano con 72% de CI. Sin oficio ni beneficio. Le tramite la discapacidad y solo un 42%.
Yo mientras en tratamiento por depresión y ansiedad (llevo así desde el 2000 que mi padre murió cayendose del balcón de casa. No fue suicidio)
Vuelvo al curro tras 6 meses de baja y me cambian de puesto a uno que odio para putearme. Me vuelvo a coger la baja por recaida y por cambios de antidepresivos y mi depresión intento tres veces suicidarme. En la tercera pierdo por amputacion el pie derecho hasta la mitad de la espinilla. Llevo una prótesis.
Mi hermano lleva mal vivir en el pueblo de al lado del mío donde pudo pagarse un estudio (en el mío pisos caros o viejos) No encuentra trabajo y empieza a consumirse por todo (lo mío no le ayudó)
Enferma por una trombosis pulmonar/cardiaca en la unidad psiquiátrica donde le recluyeron por llamar al 112 con intención de hacerse daño.
Sale de allí y lo mandan a una residencia de pago (carísima) y a los pocos días coge neumonía. Sale del hospital y en la residencia muere en el acto el día 12 de julio. Hacía 40 años el día 1 de agosto. Y me siento responsable de lo que le pasó. La parte de hundirse. Le dejé algo/bastante de lado para cuidar de mí tras lo de la pierna
Yo con mujer, niña de seis años y bebé (que no quería pero por complacer a mi mujer…) y hoy cumplo el año de baja. Esperando la discapacidad. Sin poder tener movilidad de coche hasta que me den la discapacidad. Por el IVA.
El miembro fantasma me esta jodiendo. Dolores y molestias. Tomo antidepresivos y pastillas para eso.
Me tengo que ocupar de todo el tema de la herencia de mi hermano (no hizo testamento)
No se que me van a decir del INS aún sobre mi.
Lo único: que tengo algo de dinero de la herencia de mi madre y ahora de mi hermano. Pero daría el último euro por tener pie y una vida como antes: que estaba mas fuerte que el vinagre además y ahora soy sardina man. He perdido 10 kg.
Todos los días son o malos o peores. E iguales.
Mi única ilusión son mis hijos. Con mi mujer mal. Ya no estamos igual. Somos como dos encargados de cuidar dos niños.
Ya paso de música, videojuegos casi. Solo ver pelis y series me va.
Quería apuntarme al gym, pero no me decido. Agosto mucho calor.
Cualquier chorrada ahora me hunde.
Y salen: cosas que se estropean (coches, etc)
Hasta los cojones de todo. Creo que la vida me está castigando por mis actos
@TheDarknight75 Te entiendo perfectamente, después de todo lo que has pasado y te ha tocado vivir lo raro sería no venirse abajo, en ésa situación es muy difícil mantenerse en pie, pero tienes un motivo de peso, tienes dos angelitos en casa que te necesitan fuerte, y por supuesto tu mujer.

El intentar quitarse de en medio no es la solución, todo lo contrario es un gran error, por suerte la vida te ha dado una segunda oportunidad o así lo veo yo, sigues vivo con ciertas limitaciones pero aún puedes revertir la situación, no hay mal que duré 100 años, lo único que necesitás es armarte de valor y determinación y buscar esa chispa de motivación que todos en algún momento de nuestras vidas necesitamos para levantarnos y sacar fuerzas de donde no la hay.

El gimnasio te vendría muy bien te lo recomiendo, por supuesto que no hace milagros ni va a resolver mágicamente los problemas, pero después de 1h de sesión ayuda mentalmente a evadirse un poco de los problemas, también al llegar más cansado mejora la calidad del sueño, creo que tienes motivos para seguir luchando por revertir las cosas, mucho ánimo y fuerzas ,no tires la toalla por difícil que parezcan las cosas!
@Evil_sukoide Gracias. La verdad es que últimamente todo son problemas. Y muchos que tocan el bolsillo. Y lo peor es que la falta de movilidad (coche) me limita hacer cosas. Y el bebé. Con lo cual tengo una sensación de día de la Marmota brutal. Me fui a la ciudad en metro a ver Oppenheimer y guardo buen recuerdo de esa tarde.
Por lo que decía el OP de maleficios, he llegado a creer que mi madre me está castigando porque en su lecho de muerte le prometí cuidar de mi hermano. Y no he sabido/podido/querido hacerlo bien.
No es normal en año y medio todo esto.
No sé mi futuro laboral.
No sé si me va a ir a mas el dolor de miembro fantasma. Te lees en internet de gente que por el dolor ha llegado a suicidarse. Y yo a día de hoy quiero vivir. Pero no existir o sobrevivir. Y cada día surge una nueva piedra en el camino que cuando estás tan jodido es un peñasco inmenso.
No disfruto con casi nada y tengo la sensación de que mi vida es afrontar problemas y sufrimientos y que se acabó la buena vida (que lo era comparado con la de ahora) Antes me gustaba oír música, jugar a la consola, etc
Ahora veo cuatro mierdas en Netflix o páginas de streaming y el resto del día es pierna, bebé, hacer cosas de casa y darle vueltas a los problemas y resolverlos. Mientras media docena se van postergando porque todos no se puede a la vez.
Un puto infierno.
No quería dinero? Lo tengo. Por herencia. Pero a qué precio? Preferiría tener 1000€ en el banco y tener la vida de 2021…
La vida me ha dado una lección bien dura
Shiniori escribió:
Y si, parece que nos ha mirado un tuerto, telita.


Misión, descubrir al tuerto, perseguirlo, prenderlo y colgarlo de las bolsas escrotales en medio de la plaza para público escarnio, que de esta justa manera no eche el mal de ojo por los siglos de los siglos, amén.

En fin, en pleno siglo XXI y todavía seguimos con lo mismo... [angelito]
Joder, cada relato que leo es mas duro, siento mucho por todo lo que estáis pasando.

Si que es cierto que yo desde que deje casa de mis padres todo ha sido cuesta arriba, he salido de muchas cosas, pequeñas tonterías, luego, el puto cáncer que tengo un hilo sobre ello y abrí este por todo lo que me ha sucedido a continuación después de un acontecimiento, es cierto, que a veces nos quejamos un poco por pequeñas tonterías o nos creemos que lo que nos sucede es algo tan malo y tampoco lo es tanto, en comparación con vuestros relatos me avergüenza quejarme de lo que yo estoy padeciendo en verdad.

Solo espero que aquellos que sufren tanto aunque difícil solución pueda tener, puedan luchar y vivir lo que les quede lo mejor posible.

Mucho ánimo.
Lo del reiki es tan real como la magia del wow.
El azar va a rachas, de hecho un test para detectar si una secuencia es aleatoria se llama test de rachas.

El mal de ojo, la mala suerte y demás cuentos no existen.
Si yo te cuento mi últimos meses... te aseguro que esto es pecata minuta XD XD XD
Yo creo en las maldiciones y más aún en dejarse invadir por ellas. El circulo vicioso del infortunio ni más ni menos.
Yo la verdad, no creo en nada, se me hace raro que haya brujas y que vean cosas que otros mortales no puedan ver.

O que venga alguien y diga que con sus manos te pueden sanar pero uno cuando llega a cierto límite se aferra a cualquiet cosa.

Veremos como evoluciona ls cosa, ya os contaré, solo quiero que acabe Agosto, Cumplo años en Septiembre año nuevo, vida nueva, veremos si va a mejor, espero que si.
No creo mucho en las maldiciones, creo que los males que uno tiene uno mismo se los provoca.

Hay ocasiones donde existe mucha energía negativa y tensión a nuestro alrededor lo cual baja las defensas del cuerpo y nos hace mas propensos a las enfermedades a la par de atraer otros males psicológicos como delirios de persecución y/o visiones.

Yo soy muy creyente de que la energía positiva atrae cosas positivas y la energía negativa atrae cosas negativas.
Hola

Regalale a tu mujer una cruz de Caravaca de plata y que se la ponga, si está bendecida mejor.

Un saludo
.
(mensaje borrado)
26 respuestas