Castro no Tiene Cáncer ¿Quién se lo Cree?

Pues acaban de echarlo en Antena3, después de mucho tiempo sin saber de el, dicen que el pavo no se está muriendo de cáncer.

¿Que debemos creer? Lo único que se vió es su foto haciendo el tonto con las manos como el espantapájaros que es...

Un Saludo ;)
Yo sinceramente no me creo nada, lo veo como una tapadera [rtfm] para que en Cuba no se desmadren ni EEUU se altere , en fin pero yo creo que esto mejor en Misce no? [ayay]

en fin un saludito y feliz navidad
Yo no sé si tendrá cáncer o no, pero me parece que está de cajón que la está palmando poco a poco. Qué más da que sea de cáncer o de otra cosa.
Es mejor no estropear el buen rollo del rincón con política y/o similares. Castro no es un eoliano xDD.
Bien dicho, voy a pedir que me lo muevan :)

Un Saludo ;)
Reijiko escribió:Es mejor no estropear el buen rollo del rincón con política y/o similares. Castro no es un eoliano xDD.

No des ideas, no vaya a ser que alguien se haga un clon llamado "Fidel Castro", con avatar de Fidel y firma "Viva la Revolusioooonnnnnn" XD
Mad Max escribió:
No des ideas, no vaya a ser que alguien se haga un clon llamado "Fidel Castro", con avatar de Fidel y firma "Viva la Revolusioooonnnnnn" XD

Jajaja, tu si que acabas de dar una idea XD

Un Saludo ;)
desde luego la idea esta dada pero bien xddd

en fin yo no se si sera verdad o no pero sabeis una cosa me da igual.
Mad Max escribió:
porque no tengo el dia gamberro jeje

fuera coñas, el tio poco a poco la esta palmando, es un secreto a voces...
luismiparra escribió:me da igual.

A mi no, que se muera y vaya con Pinochet para que les trallen el culo a los 2 :)

Un Saludo ;)
esta claro ke tiene algo grave(en mi opinion) lo ke pasa ke entre su hermano y los politicos lo estan tapando.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Reijiko escribió:Es mejor no estropear el buen rollo del rincón con política y/o similares. Castro no es un eoliano xDD.

Y si lo es??? (seria un puntazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] imaginaoslo preguntando en el foro de Scene de 360 como se flashea su X360 lector Hitachi [qmparto] [qmparto] [qmparto] o spameando en pruebas [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
lo k le pasa es k la sta palmando... da iwal de una manera o de otra...
Quizas digan la verdad y no sea cancér pero hay muchas enfermedades por las que morir y Castro me parece que tiene una de ellas .
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo creo que esto solo con el tiempo se sabra, lo que si estoy seguro esque todabia esta siendo tratado de lo que sea, pero ke este pa palmar ya en un mes o ke se vaya a recuperar eso a saber es pura especulacion.

por cierto hoy he visto esto, se ke no os mola rebelion, pero es un medio independiente que solo tiene influencia ideologica no economica, y ideologicamente les interesa tener credivilidad, y personalmente les he visto dar en el clavo muchas veces cuando la version oficial tenia "credivilidad"( armas de destruccion masiva en irak es un caso)
Cuba es hoy el país de mayor equidad en la distribución del ingreso en América Latina solo espero que los que desean que esto cambie y se escudan en que la dictadura es atroz( si, tienen escritores encarcelados, pero pinochet los eliminaba, por poner un ejemplo.)no acaben tambien con estos logros.

saludos
14 respuestas