Yo sinceramente no me creo nada, lo veo como una tapadera para que en Cuba no se desmadren ni EEUU se altere , en fin pero yo creo que esto mejor en Misce no?
en fin un saludito y feliz navidad
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Mad Max escribió: No des ideas, no vaya a ser que alguien se haga un clon llamado "Fidel Castro", con avatar de Fidel y firma "Viva la Revolusioooonnnnnn"
Mad Max escribió: No des ideas, no vaya a ser que alguien se haga un clon llamado "Fidel Castro", con avatar de Fidel y firma "Viva la Revolusioooonnnnnn"
porque no tengo el dia gamberro jeje
fuera coñas, el tio poco a poco la esta palmando, es un secreto a voces...
SaSuKe-SaMa
******ción :'(
1.941 mensajes desde jun 2005 en La Rue por la Window
yo creo que esto solo con el tiempo se sabra, lo que si estoy seguro esque todabia esta siendo tratado de lo que sea, pero ke este pa palmar ya en un mes o ke se vaya a recuperar eso a saber es pura especulacion.
por cierto hoy he visto esto, se ke no os mola rebelion, pero es un medio independiente que solo tiene influencia ideologica no economica, y ideologicamente les interesa tener credivilidad, y personalmente les he visto dar en el clavo muchas veces cuando la version oficial tenia "credivilidad"( armas de destruccion masiva en irak es un caso)
Cuba es hoy el país de mayor equidad en la distribución del ingreso en América Latina solo espero que los que desean que esto cambie y se escudan en que la dictadura es atroz( si, tienen escritores encarcelados, pero pinochet los eliminaba, por poner un ejemplo.)no acaben tambien con estos logros.