Aparte de distribuir pocas unidades de Castlevania, hay otra cosa más incomprensible si cabe: cuando salió el LOI para PS2 no tenía dinero para comprarlo y esperé unos dos meses, transcurrido dicho tiempo, voy al Centro Mail y les pido una copia del juego, y van los tíos y me dicen "Mira, es que el juego está descatalogado"
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
y yo les digo "¡¿Descatalogado a las 7 semanas de salir?!" y me responden "Sí, es que llegaron pocos y tal....."
Y eso pasa con todos. El Harmony of Dissonance me lo pillé hace un año, 3 años y pico después de la aparición del juego, y eso porque lo vi de repente, uno, uno solo, en un Toys "R" Us a la sablada de 46 eurazos. Pero claro uno es un fan y la oportunidad no la podía perder...... de hecho creo haber obrado bien porque no he vuelto a ver otro HoD a la venta (aunque sí el Double Pak). El AoS ni lo olí. Salió en Centro Mail, y cuando fui a pillarlo me enteré de que no quedaban, pero lo más alucinante es que no se habían vendido, sino que los cuatro dependientes de la tienda se los quedaron para ellos

sin dejar ninguno a la venta, y jamás recuperaron stock.........
Me sumo a JNT en la defensa de los Castlevania de N64, cuya ambientación es muy superior a la de otros títulos de la saga. Animo a quien quiera a probarlos, y es que hay mucha leyenda negra sobre estos juegos, pero si los probáis id con la mente abierta, ya que si vais con desgana y pensando que son una mierda no los vais a disfrutar.
Salu2