Castlevania X Rondo of Blood

Saludos,Ke peazooooooooo de juegoooo señores,


Alguien sabe como hacer funcionar las isos con mp3 bajo el magic Engine..........???


gracias....
Yo te aconsejaria que lo grabaras a un cd (aunque sea regrabable) y lo cargues con el emulador. Yo lo hice así, y creo recordar que todo funcionaba perfectamente.

Nos leemos...
pues no me rula,es ke no se como kopiar la iso junto a las pistas de audio,

lo e intentado a lo basto pero el magic engine no reconoce iso...

EDITO:

tengo el MagicEngine 0.99b y luego el cd con la iso y las pistas de audio...

dracx.cue
dracx_02.iso
dracx_22.iso
track1.wav
track2.wav
track3.wav
track4.wav
track5.wav
track6.wav
track7.wav
track8.wav
track9.wav
track10.wav
track11.wav
track12.wav
track13.wav
track14.wav
track15.wav
track16.wav
track17.wav
track18.wav
track19.wav
track20.wav
track21.wav

He abierto el archivo dracx.cue con el nero (al abrirlo el archivo cue mete todos los tracks en el cd) y lo e grabado en track at once,cerrando el cd tambien....

luego en el magic engine e seleccionado magic card 3.00 y el juego funciona pero no suenan las pistas de audio...

estoy desesperaooooooooooooooo es ke este juego sin sus musicones,pierde mucho... :-(
Alguien podria echarnos una manita???

Este juegazo sin musicas no es lo mismo....

Por favor....
q programa usais para grabarlo?
Tambien os lo podeis comprar, y no tendreis esos problemas. [sonrisa]
Montar la iso con las Daemon Tools y será más facil.
Hola, desde la XBOX lo hago correr sin problemas de ningún tipo, como emu uso el Hugo v10, lanzo el dracx.cue si no recuerdo mal y a jugar, en los emus de bajo Win tendria que ser muy parecido ¿no?
ya lo he consigo hacer funcionar despues de muxo enrear y la verdad q tng q decir q entiendo q se page esa barbaridad por el...


PD: se puede salvar o te lo tienes q pasar de un tiron?
KAISER-77 escribió:PD: se puede salvar o te lo tienes q pasar de un tiron?

Se puede salvar , si no siempre podras usar los savestates del emulador.
Magic engine coge la música de los juegos desde el cd. Si no tenéis conectado el lector de cd a la tarjeta de sonido, no podréis oirla. Por lo menos, así ocurría en las versiones anteriores a las 1.00.

Saludos
Anto_land escribió:Saludos,Ke peazooooooooo de juegoooo señores,


Alguien sabe como hacer funcionar las isos con mp3 bajo el magic Engine..........???


gracias....


Monta la iso con el Daemon Tools, y en las opciones pon "Analog Audio", a mi me funciona bien así, por cierto un gran juego.
Salu2. :-)
Hola.

Prueba a convertir las pistas de audio a wav, mételas en la misma carpeta del .cue, grabalo usando el fireburner en modo SAO (Session-at-once) y cierra el cd. De esta manera deberia de funcionar sin problemas.

Saludos.
Hola,

se puede probar renombrando todos los archivos de la misma manera, es decir:

drac01.wav ( o mp3 )
drac02.iso
drac03.wav ( o mp3 )
...

y así sucesivamente.
A continuación editas o haces un .cue con estos nombres.

A ver si funciona de esta manera,

saludos.
Una pregunta para los que hayais terminado el juego, tengo un 92 % y no se como conseguir el 100 %
he conseguido las fases alternativas, rescatado a maria y a su hermana y matado a drácula con maria y richter...
(lo pongo con spoilers por lo que pueda pasar).

Un Saludo
Para mi, sin lugar a dudas, el mejor de todos.
Eteream escribió:Para mi, sin lugar a dudas, el mejor de todos.


amen
¿Nadie lo tiene original? Con spinecard, tarjeta de registro, manual...


Salud2
17 respuestas