Castlevania: una de las mejores sagas, en toda la historia de los videojuegos.

Bueno amigos, tan sólo quería romper una lanza en favor de ésta maravillosa saga, de la que me acordado hoy, pues he decidido vender la edición especial japonesa del "Symphony of the Night". El caso es que llevo unos días haciendo un repaso a todos los juegos que tengo (incluyendo Game Boy Advance, Super Nintendo, hasta he estado re-viendo los vídeos de lo que iba a ser el Castlevania Resurrection de DC) y a pesar de que crea que el "Symphony..." es el mejor de todos, ...y además de haceros notar que no he jugado el "Lamment..." de PS2, no puedo por más que reivindicar a los Belmont, como algunos de los mejores personajes de videojuegos, y el "entorno" en el que se mueven, un maravilloso mundo, tenebroso, inquietante y emocionante. Ah!!! y en éstos juegos están algunas de las mejores músicas de videojuegos nunca compuestas, de eso no hay duda. (estoy por quedarme con el cd de música de la edición especial cuando lo venda, jeje). Un abrazo para todos, quería compartir éstos pensamientos con vosotros.
estoy completamente en acuerdo contigo, ya que esta saga es de las mejores del mundo de los video-juegos (o quiza la mejor). Ha rendido a gran nivel en la mayoria de sus entregas, pero quiero hacer mencion especial al Super Castlevania IV de SuperNes. Si no has probado el Lammenth, siempre tendras tiempo. Esta penultima entrega es la que mas me ha decepcionado, y aunque tiene grandes fans, creo que el cambio de "estilo" no le ha beneficiado. En definitiva, una saga a la altura de mario, sonic, RE, o zelda por nombrar algunos...
1 respuesta