Castlevania requiere firware 3.50...

Pues segun un tio de http://www.psjcl.com/ el Castlevania Lord Of Shadow requiere dicho firware , capaz es otra mentira como paso en F1 2010...

Ya veremos que pasa por ahora no hay release para testearlo.

Por cierto puede que sea verdad ya que en el peso dice "12.15" y es lo que masomenos ocupa la version de 360 así que si mintió por lo menos lo hizo bien.
Sea verdad o mentira, para eso ya hay solución, aunque dudo que venga con tal firm ya que me parece un tanto reciente.
Guybru5h escribió:Sea verdad o mentira, para eso ya hay solución, aunque dudo que venga con tal firm ya que me parece un tanto reciente.


Que solucion hay ? Yo no lei nada de eso ¬_¬ . Para mi es reciente pero es mucho mas posible que F1 2010 que era casi imposible.
yo no me lo creería mucho ya que si te vas a la letra C encontrarás el juego y pone que si funciona, habrá que esperar a ver.

Y si te pasas por pending games, encontrarás algunas barbaridades xD
salu2.
Entoces el que no tenga internet en casa no puede jugar al juego... pues va ser que no.
Os creeis todo lo que dicen?
Leolo_Max escribió:Entoces el que no tenga internet en casa no puede jugar al juego... pues va ser que no.
Os creeis todo lo que dicen?


Los juegos traen la actualización de firmware en el disco, no hace falta internet.

salu2.
Pues no se si ya lo cambiaron pero dice que requiere el 3.41, asi que este hilo debe cerrarse, saludos.
SI la tragiese. PS3 FTP--> Nos metemos en el backup y la eliminamos. En algun lao tiene que estar no?
Que solucion hay ? Yo no lei nada de eso . Para mi es reciente pero es mucho mas posible que F1 2010 que era casi imposible.

Yo mismo hice un post sobre eso.
http://www.elotrolado.net/hilo_investigaci-n-param-sfo-para-los-que-temen-actualizar_1493383
Obviamente habra que hacer el backup primero.
LightSoS escribió:
Guybru5h escribió:Sea verdad o mentira, para eso ya hay solución, aunque dudo que venga con tal firm ya que me parece un tanto reciente.


Que solucion hay ? Yo no lei nada de eso ¬_¬ . Para mi es reciente pero es mucho mas posible que F1 2010 que era casi imposible.


como ya te dijeron basta con eliminar o sustituir el update, y luego modificar el PARAM para bajar de version...
Lo de eliminar el update no sirve de absolutamente nada. El que te pide actualizar es el juego, es update es como una carpeta que te redirige el juego y que contiene la actualización minima requerida, pero aunque lo borres el juego en si mismo te seguira pediendo actualizar, y si no tienes la carpeta de actualizar te dara error o algo pero ya esta. Lo que hay que hacer para que no pida actualizar es igual que con la PSP, editar el archivo de inicio para eliminar o reducir el firmware requerido.

Digamos que es como si quieres entrar en un cine y el portero te pide la entrada que la venden en taquilla, tu puedes tapar la taquilla con una lona pero el portero te seguira pidiendo entrada, asi que lo que tienes que hacer es sobornar al portero para entrar.
Deberiamos hacer un tutorial paso por paso de como hacerlo.
No es tan facil, hay una instrucción en cada juego que hay que buscarla y retocarla para que funcione, en cada uno de los juegos puede cambiar de sitio (de hecho deberia ser asi) seguramente cuando empiecen a salir juegos que requieran versiones superiores tendremos dos opciones:

1-Bajarnos el juego ya parcheado por alguien que sepa.
2-Ripearlo nosotros mismo y usar el parche adecuado (que seguramente creara un manitas)

En cualquier caso no es algo que haga cualquiera, hay que tener cierta idea y no es generico.
Estos parches funcionarán mientras que los juegos no utilicen funciones incluidas en los nuevos firmwares. En el momento que esto ocurra, solo podremos ejecutar copias cuando existan custom firmwares (aka psp's style).
Aun asi ya he leido en otra pagina que se esta trabajando en la version del psjailbreak para firmware 3.49 y 3.50, y parece ser que a mediados o finales de octubre estaria listo para salir al mercado, con lo cual desde mi punto de vista una vez abierta la scene es resto viene solo, asi que como en todo supongo que solo resta esperar ^^
heytor escribió:Aun asi ya he leido en otra pagina que se esta trabajando en la version del psjailbreak para firmware 3.49 y 3.50, y parece ser que a mediados o finales de octubre estaria listo para salir al mercado, con lo cual desde mi punto de vista una vez abierta la scene es resto viene solo, asi que como en todo supongo que solo resta esperar ^^


Me parece a mí que la página donde hayas leído eso, puedes ir borrándola de favoritos... El bujero que usa el PSJ y similares ya está tapado y bien tapado. Habrá que buscar otro y el método para usarlo no creo que use el mismo hardware...
este juego sale el mismo dia que el nba 2k11 y este funciona con el open manager parcheado.yo creo que tambien funcionara
doragasu escribió:
heytor escribió:Aun asi ya he leido en otra pagina que se esta trabajando en la version del psjailbreak para firmware 3.49 y 3.50, y parece ser que a mediados o finales de octubre estaria listo para salir al mercado, con lo cual desde mi punto de vista una vez abierta la scene es resto viene solo, asi que como en todo supongo que solo resta esperar ^^


Me parece a mí que la página donde hayas leído eso, puedes ir borrándola de favoritos... El bujero que usa el PSJ y similares ya está tapado y bien tapado. Habrá que buscar otro y el método para usarlo no creo que use el mismo hardware...



Mmmm me extraña, de momento esto lo han anunciado los que hicieron el psjailbreak, no es info de ninguna pagina, y aparte el famoso bug lo han tapado por uno de los puertos, nada impide usar otro puerto para que se siga haciendo funcionar la scene, la unica pega que hay es que hay que pegarse muchisimo curro para hacerlo, pero estan en ello. Y referente a la pagina es bastante conocida y tan veraz como Eol, es de donde unico miro las noticias sobre estas cosas :) asi que lo veo dificil. Un saludo
heytor escribió:
doragasu escribió:
heytor escribió:Aun asi ya he leido en otra pagina que se esta trabajando en la version del psjailbreak para firmware 3.49 y 3.50, y parece ser que a mediados o finales de octubre estaria listo para salir al mercado, con lo cual desde mi punto de vista una vez abierta la scene es resto viene solo, asi que como en todo supongo que solo resta esperar ^^


Me parece a mí que la página donde hayas leído eso, puedes ir borrándola de favoritos... El bujero que usa el PSJ y similares ya está tapado y bien tapado. Habrá que buscar otro y el método para usarlo no creo que use el mismo hardware...



Mmmm me extraña, de momento esto lo han anunciado los que hicieron el psjailbreak, no es info de ninguna pagina, y aparte el famoso bug lo han tapado por uno de los puertos, nada impide usar otro puerto para que se siga haciendo funcionar la scene, la unica pega que hay es que hay que pegarse muchisimo curro para hacerlo, pero estan en ello. Y referente a la pagina es bastante conocida y tan veraz como Eol, es de donde unico miro las noticias sobre estas cosas :) asi que lo veo dificil. Un saludo

Si, si... claro claro, han tapado el bug en USB1 pero no en USB 2 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por cierto otro detalle, al igual que la pagina tambien ha confirmado la noticia una tienda Online bastante conocida, asi que sigo teniendo esperanzas jejejej XD
La noticia viene directamente de los distribuidores que se me olvido postearlo jejejej
Mil escribió:Estos parches funcionarán mientras que los juegos no utilicen funciones incluidas en los nuevos firmwares. En el momento que esto ocurra, solo podremos ejecutar copias cuando existan custom firmwares (aka psp's style).


Hombre, esta claro que si por ejemplo si tienes un firmware antiguo no podras poner juegos con opciones 3D, el juego imagino que cargara pero no podras ponerlo en 3D. Pero aparte de cositas de eso, con un parche se deberia de solucionar para todos, solo que no podras usar las opciones especiales.
mangafan escribió:
Mil escribió:Estos parches funcionarán mientras que los juegos no utilicen funciones incluidas en los nuevos firmwares. En el momento que esto ocurra, solo podremos ejecutar copias cuando existan custom firmwares (aka psp's style).


Hombre, esta claro que si por ejemplo si tienes un firmware antiguo no podras poner juegos con opciones 3D, el juego imagino que cargara pero no podras ponerlo en 3D. Pero aparte de cositas de eso, con un parche se deberia de solucionar para todos, solo que no podras usar las opciones especiales.

en el juego si se podria activar el 3D dnde no podrias activarlo seria en las peliculas ya que el parche para los juegos 3D lleva tiempo implantado ;)
21 respuestas