Castlevania Nocturne in Moonlight en profundidad.

Pues nada, que ayer me dió por volvera retomar la partida del Nocturne in Moonlight, quedándome en un 200'04 % de castillo despejado (me que el 0'02% para terminar y salir de él), y me acrodé de esas chorradillas triviales de las que uno se olvida al instante con el enemigo delante, pero en fin, a ver si vosotros las habeis visto:

- En las cuevas del segundo castillo hay un enemigo (¿Venusweed?) que es una chica en una rosa, bastante jodidillo. Alguna vez ha dejado caer una espada con un filo verdoso que creo que se llamaba Terminus Est (ahora estoy jugando con la japonesa y no se si será la misma). Esta espada saca unos 50 puntos más de daño que la espada Alucard, y creo que puede subir de nivel contigo. La curiosidad radica en que si activas el familiar Espada, se te desequipa la Terminus, y si la equipas se desactiva el familiar. Y solo pasa con esta espada... ¿Alguna explicación?

- Hablando del Venusweed, ¿habeis observado que aunque al principio la chica es verde con el pelo naranja y la flor azul, según le vaya cayendo encima la sngre de Alucard la flor se vuelve roja y ella toma un color carne? Muy curioso.

- El familiar murciélago, al nivel 30, si Alucard se transforma en murciélago, llamará a otro murciélago más y los tres lanzarán bolas de fuego a la vez. ¡Eso si que son options y no las del Gradius!

- Ese familiar que es el Imp con la cara de alguien... ¿sirve para algo? Lo conseguí ayer, y como que no hace nada...

- Siguiendo con el tema de los familiares (mira que soy pesado, el hada verde (la que canta) suelta una frase la mar de extraña cunado estás en el segundo castillo, en la zona de los infiernos XD, en la habitación a la izquierda de la que está plagada de esqueletos rojos regeneradores. ¿Hay aquí alguien que hable japonés? Porque desde luego, no es la frase para paredese que se pueden romper...

- Habeis oido hablar de que con el PSmplayer se puede sacar un archivo XA en el que hay una secuencia de voces de un final que no aparece en el juego.. ¿Verdad o mentira?

- Esto ya lo sabremos todos, pero si que era dificil de darse cuenta, lo de que durante la batalla de Richter con Alucard el uso de las armas de corazones afecta negativamente al status posterior de Alucard, y las recargas de Maria afectan positivamente...

- Esta ya la pregunté anteriormente: ¿pa que coño sirve el confesionario. En la versión jap logré sacar una frase al cura bueno y otra a la llorona, y creo que el cura me echo una vez algo de papear...

- Las voces que se pueden escuchar en la biblioteca, ¿son tomas falsas?

- Esto me costó un poco averiguarlo, pero tiene su gracia... ¿Habeis probado ya a golpear al Librero por abajo con el supersalto hasta que se pegue un golpe contra el techo? Te cae un aumento de la vida.

- ¿Se puede hacer algo con la espada maldita que tiene 0 de ataque?

- Esto no es una curiosidad, sino algo que no logro: ¿Qué enemigo tiene el escudo de calavera que encima tiene un ataque especial?

A ver si podeis poner vosotros algunas curiosidades que hayais encontrado en es juegazo, o responder a algunas de estas.
Eres un autentico experto en este castlevania noeru
Hola compañero, ;-)

- La espada a la que te refieres es la "encarnacion" del familiar. Cuando el familiar espada sube hasta un determinado nivel se convierte en equipo, evidentemente, si la equipas deja de ser familiar, de ahi que al activar el familiar espada desaparezca.

- El archivo XA existe ;-)

- Que yo sepa el confesionario no sirve para nada, a parte de conseguir un item para reponer salud.

- Si golpeas suficientes veces al Librero puedes conseguir un item prácticamente único, creo que es el Ring of Varda o Arcana, pero no lo aseguraria hace muuuuuuuuucho que no juego. El caso es que aumenta tus stats de forma importante. Creo que en el juego hay uno y la forma de conseguir el segundo es esta.

- Con la espada maldita no se puede hacer nada. Lei que podias conseguir que hiciese daño pero era tremendamente ridiculo.

Un saludo,

symphony
- Si golpeas suficientes veces al Librero puedes conseguir un item prácticamente único, creo que es el Ring of Varda o Arcana, pero no lo aseguraria hace muuuuuuuuucho que no juego


Yo tb hace siglos ke no juego, pero lo ke sí recuerdo es ke al librero suelta 3 objetos al darle por debajo, uno a las 16 veces, otro a las 32 y otra a las 64, creo. Uno de ellos me parece ke es la mejor capa.

El ring of varda no es uno de ellos, esos los sueltan unos eskeletos gigantes y creo ke solamente habiendo acabado el juego previamente.

Grandísimo el SOTN, en mi top 5 de todos los tiempos.
Okis, pues entonces le voy poner el culo como la bandera de japón al librero.

Otra cosa. ¿habeis reparado en los tres sprites de petrificación de Alucard? Uno es el recto, otro es con daño dobalado hacia atrás y otro es un demonio gigante arrodillado y con las alas extendidadas. Sólo lo he visto 2 veces.
4 respuestas