castlevania N64

Buenas:

Soy bastante fan de la saga castlevania(tengo casi todos), y un amigo de un colega me vende la N64 mas 9 juegos ,entre ellos los dos castlevania ke salieron para ella.El precio de venta es por 60€ mas 2 dos mandos,expansion...etc :Queria si alguien se los a pasado si merecen la pena los dos, ke tal graficos, historia,diversión..etc y ke tal esta la inversión.

Gracias y saludos ratataaaa
por 60€ esta bien ...estan completos? o solo cartucho? hombre si eres fan de la saga...y los otros juegos valen la pena
9 juegos, 2 mandos, expansion... a ke esperas? yo la pillaba.
El segundo es un "remake" del primero, con nueva historia y nuevos personajes. Basicamente añade una fase mas para el personaje principal (esta vez un hombre lobo), nuevas side quest, un minujuego con otro personaje desbloqueable y los dos personajes del primero tambien desbloqueables.

Estan muy bien. A mi personalemente me encantaron.
Los juegos son bastante buenos. No hagas caso de la leyenda negra que circula por ahí sobre ellos, se debe a una sobrevaloración increíble sobre su mala calidad. Mucha gente dice que son horribles sin haberlos probado, y luego los juegas y te das cuenta de que son pequeñas joyas. Konami llegó a decir a este respecto, incluso, que si hubieran sido lanzados junto a la N64 la gente los hubiera recordado como lo mejor de N64 y no se hubieran puesto con rollos.


Personalmente me gustan mucho. Control bueno, enemigos buenos (los esqueletos son unos pesaos que te cag**), gráficamente muy bueno (la paleta de colores escogida hace difícil apreciarlos, pero si te fijas bien..), una música muy buena, niveles grandes y variados...


La única pega real es la niebla de la que peca el primero en algunas zonas, y en los dos la cámara, algo extraña a veces.

Mencionar que son los únicos Castlevania que conozco en los que hay Vampiros, no sólo Murciélagos, sino Vampiros, y con un guión bastante bueno que recrea escenas memorables (Rosa regando las flores o la escena del espejo).


Salu2
Pues a ver:

los juegos son los dos zeldas,mario64,gooldenaye(o como se ecriba), perfeck dark, donkey kong, y no se ke mas me dijo.

los juegos estan en perfecto estado con cajas y bien conservados.

Seguramente me la pille ,pero me gustaria mas opniones sobre los Castl.

Saludos
zels escribió:Pues a ver:

los juegos son los dos zeldas,mario64,gooldenaye(o como se ecriba), perfeck dark, donkey kong, y no se ke mas me dijo.

los juegos estan en perfecto estado con cajas y bien conservados.

Seguramente me la pille ,pero me gustaria mas opniones sobre los Castl.

Saludos

Y con todas esas joyas y no lo pillas??

Saludos
Haciendo balance con otros titulos de la saga, no son de los mejores, pero si realmente te gusta tanto Castlevania, sabras disfrutarlos, a pesar de los fallos de camara y control que hacen poco dinamico el juego.

Saludos!!
es ampliamente respaldado que los castlevaia de Nintendo 64 son los mayores insultos a la serie jamas realizados.

Si no se llamasen castlevania serian mediocres pero con el plus del nombre bajan a malos....

piensa que el 1 era tan malo que lo volvierno ha hacer y sacaron el dos que aun sigue siendo malo....

mira revistas de juegos de internet y veras como me respandan.

por ejemplo en IGN le cascan un 6.8 y un 8.2


Edito: los otros juegos estan bien. Si te interesan, realmente esta bien de precio el pac.
Todo eso por 60 es un regalo.
gracias gente ,al final ya lo lo e dixo al chico ke se lo pillo y esta tarde me lo trae a ver ke tal... ya os contare a ver si me hajustado la compra.

saludos
10 respuestas