¿Castlevania en GameCube?

Según informa IGN, cabe la posibilidad de que una nueva entrega de esta mítica saga de Konami estuviera siendo desarrollada para GAMECUBE de la mano del estudio de desarrollo inglés Kuju Entertainment, con quien recientemente Nintendo anunció que había llegado a un acuerdo para desarrollar un título de acción para su consola de sobremesa. También cabe destacar que el pasado Mayo de 2003, este mismo estudio anunció un acuerdo similar con Konami para desarrollar un nuevo juego.

El rumor ha saltado cuando, presuntamente, Asad Habib, "quality assurance manager" de Kuju Entertainment, posteó en unos foros Europeos dedicados a Nintendo pidiendo testadores para el nuevo juego que estaban desarrollado, y finalmente dejo caer la frase "PS: Castlevania for Cube!!!!"

De momento, no es posible afirmar que el mensaje era legitimo, y que el usuario que posteó el mensaje era quien dijo ser, y por ahora, Kuju Entertainment no ha negado ni desmentido nada, por lo que, pese a la posibilidad de que esta información sea correcta, de momento no deja de ser un rumor.


Fuente: IGN
Rumor o no aparte,si va a ser tan "bueno" como el de ps2,ya se lo pueden ahorrar....
Madre mia,que juego tan aburrido y que forma de destrozar la saga. cawento
Ya que anteriores entregas hicieron su aparicion en N64 no me extrañaría nada que lo hiciesen tambien en GC... Es una muy buena noticia, para que luego digan que la Cube es de niños ... [poraki]
Pero de qué Castlevania hablamos?Del tipo de los que salieron en N64 o del tipo Simphony of the night?.
El de PS2 es una maravilla. Mantiene todo el ambiente de Castlevanias anteriores (Vease symphony of the Night) con las actualizaciones pertinentes. Es cierto que es mejorable tenicamente, pero pienso que no se podia mantener mejor el espiritu de la saga. Otra cosa es que simplemente odies PS2, que aqui se ve que es la moda.

Realmente, no espero mucho de ese posible Castlevania de GC, la rama americana de Konami da pena.
Miedo me da un Castlevania no desarrollado por KCET, y ni sikiera en Japón... aunke nunca se sabe, Metroid Prime nació en Texas y me vuelve loco...


Dj Delfy escribió:Rumor o no aparte,si va a ser tan "bueno" como el de ps2,ya se lo pueden ahorrar....


Según he oido no es SOTN pero tampoco da asco ni mucho menos. De facto tiene prácticamente 80% en gamerankings, aún con el palo ke le metió gamespy...
Miedo me da un Castlevania no desarrollado por KCET, y ni sikiera en Japón... aunke nunca se sabe, Metroid Prime nació en Texas y me vuelve loco...


Cuanto razón tienes. Y habiendo visto el de PS2, ya nadie puede acusar a otras compañías de pasarse el espiritu de la saga por el forro. Eran más entretenidos los de N64 ke no el nuevo de PS2, un amartilla botones ke no pasa de correcto en todos los aspectos.

Lo único ke está claro es ke las 3D no le sientan nada bien a ningún Castlevania, a ver si se dan cuenta de una vez y tratan de lanzar un proyecto en 2D, muy currado, ke convenza incluso a los tontainas ke, si no ven polígonos danzando, ya creen ke el juego es una mierda. Ese fue el mérito del SOTN, y seguramente estaría bien ke trataran de repetirlo.
mangafan escribió:El de PS2 es una maravilla. Mantiene todo el ambiente de Castlevanias anteriores (Vease symphony of the Night) con las actualizaciones pertinentes. Es cierto que es mejorable tenicamente, pero pienso que no se podia mantener mejor el espiritu de la saga. Otra cosa es que simplemente odies PS2, que aqui se ve que es la moda.

Realmente, no espero mucho de ese posible Castlevania de GC, la rama americana de Konami da pena.
Bueno, unos van a la moda de odiar PS2, y otros van a la moda de odiar y criticar cualquier cosa que no sea PS2, cada uno tira para el lado que mas le apetece, y se ceba en la paja del ojo ajeno omitiendo la viga del propio. :-|

PD: ¿Que tiene que ver la rama americana de Konami? :-?


Lo único ke está claro es ke las 3D no le sientan nada bien a ningún Castlevania, a ver si se dan cuenta de una vez y tratan de lanzar un proyecto en 2D, muy currado, ke convenza incluso a los tontainas ke, si no ven polígonos danzando, ya creen ke el juego es una mierda. Ese fue el mérito del SOTN, y seguramente estaría bien ke trataran de repetirlo.
Que lo hagan a lo Viewtiful Joe.... XD XD
Ojalá sea cierto, es una de mis sagas favoritas, aunque he jugado a pocos, sólo al IV de Super y a los de GB. [inlove]
Que sea 2D que sea 2D que sea 2d (en tono plegaria)

PD: Bueno si quieren que lo hagan en 3D pero con scroll lateral del tipo Contra Ps2... XD
Ojala fuera en 2D ^_____^ aquellos eran los buenos castlevanias jejeje, de todas maneras, espero que sea como sea, les salga bastante bien para nuestro querido cubo ;)
Esperemos a estos ingleses, les salga igual que a los de Retro Studios el Metroid Prime. Cruzemos los dedos.

A mi personalmente, me gustaria un Castlevania en 2d y media, como los de toda la vida, pero con los graficos de ahora. Estilo Contra de Ps2. Haber si hay suerte y no la cagan.

Saludos
Como se parezca al bodrio del juego que salio para ps2 ya se lo pueden ir ahorrando pq he jugado y me ha parecido un juego malisimo, con una camara muy lejana.... encambio si es un juego nuevo e intentan innovar algo y mejoran la jugabilidad y los graficos bienvenido sea...

Haber en que queda al final

Un saludo
hombre, pues a mi el juego de ps2 me gusta bastante.
auqneu el SOTN y el Arial of Sorrow de GBA son mucho mejores eso si...

Estoy con que si hacen uno sea un estilo SOTN (y 2d porfa) pero de ahi a decir que el de ps2 es malo es pasarse dos mil pueblos.

REconozco que tiene fallos (a mi la camara me toca los webs) pero es un buen jego.

Pero eso si, las sagas clasicas que las dejen en 2d que es como molan mas ;-)
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] .


Q lo Saquen , despues ya discutiremos q sea 2D 3D , o controlado por la mente. Pero q lo saquen, q esta es una de las mejores sagas y podremos Disfrutarla.
A mi me da igual kien haga los Castlevania , pero creo k hay k reconocer k cada vez van a peor....
Antes eran una referencia en cuanto a graficos, historia, musica, ambientacion, etc...
Ahora ves por ej el de ps2, y conste k yo solo tengo ps2, y bueno....si llega al salir el primer año de ps2 igual hasta no lo veo tan mal , pero a estas alturas.....pufff........ni graficos, ni musica ...ni nada de nada.....
En fins....ellos sabran....
salu2
Si saliese un castlevania para GC seria la mejor noticia del año para mi!!!! Ojala!!!! [amor]
Yo no me lo tomaria en serio porque hay una cosa llamada April's Fool que nos puede joder las ilusiones.
Arthas escribió:Yo no me lo tomaria en serio porque hay una cosa llamada April's Fool que nos puede joder las ilusiones.
Primeramente, el April's Fools day es el dia 1 de Abril, no el 30 de Marzo. Otra cosa es que la prensa escrita meta sus April Fools jokes en el numero de Abril, que sale a finales de Marzo, pero de momento IGN no es un revista, es una web.

Y segundamente, se utilizan noticias de impacto e inverosimiles como broma, no un rumor que tiene una base perfectamente palpable.
pos para mi el de ps2 esta muy bien, toy en el bicho final. y hablo habiendome pasado el SOTN y los de Gamoboy y habiendo jugado a los de super.

no se en k os basais para cirticarlo(sera pork es de ps2), poco habeis jugado...

PD: aun asi, el mejor es SOTN
¡ Oh sí ! ¡ Oh sí ! ¡ Oh sí ! ¡ Oh sí ! ¡ Oh sí !

Ojalá que fuera verdad y además que les diera por hacer algo similar al Contra de PS2. De todas formas hasta que alguien los confirme oficialmente no me haré demasiadas ilusiones.
Joder sere un bicho raro macho, flipe en su momento con alucard y su sinfonia de la noxe, pero de joder es q el lamment of inocence es una pasada de juegazo con mayusculas, con una musica, graficos, direcciion artistica, y demas virguerias q me hace considerarlo un verdadero clasicazo, amen de una camara q a veces falla. Eso si el shymphony el primero, y despues el LOI y como dice un compañero por ahi abajo, miedo me da q los pardos estos ingleses metan la mano en una saga tan excelente como esta, cualquier sea la consola a la q vaya destinado el juego.
Un saludo.
Por pedir que no quede, QUE SEA 2D!!!! (y si es una continuación del (opinion personal) mejor juego de aventuras en 2D de todos los tiempos [tadoramo] (SOTN para los despistados) mejor que mejor).

Lo cierto es que jugue muy poco al LOI pero me parecio una adaptación a las 3D bastante digna, al menos más digna (cosa no muy complicada) que las versiones de N64 [lapota] así que una adaptacion (con ciertos retoques, eso si) tambiés sería de agradecer.

Un saludo y abur.
Un Castlevania en Game Cube seria una buena notica. Despues solo quedaria ver si lo bueno de la noticia se queda en el juego. Los fanaticos de la saga puede que se decepcionaran, ya que conozco a algunos que no les gusta el de Ps2 por fanatismos, y que algunos por el mismo motivo solo aceptan como Castlevanias los que salieron en su dia para consolas Nintendo, y no los posteriores (ni consideran el de Genesis ni el SOTN como tales). Yo simplemente espero que lo hagan bien. La cuestion sobre si son occidentales o no quienes hacen el juego, no creo que debieramos juzgarla a lo bestia, es decir, diciendo que ya va a ser malo por eso. Ahi seria pecar de frikismo puro y duro, cuando normalmente, pa frikis los programadores. Y si Konami esta encima de ellos asesorando y controlando, pero haciendolo BIEN, quiza podramos ver un resultado tan bueno como el de Metroid Prime, juego que en su dia fue criticado por ese mismo motivo, por estar echo por occidentales. Aun asi, bajo mi opinion personal, veo dificil que ese rumor se confirme, mas que nada por que Castlevania es una saga con prestigio y seguidores, y no creo que Sony la deje irse de rositas, aunque sea con un titulo aparte y sin exclusividad ninguna de la franquicia, a otra consola que no sea suya. Veremos que nos depara el futuro.

PD: ¿Soy el unico que piensa que los de Konami se basaron un poco en Super Metroid para hacer el SOTN?. No digo que sean identicos, pero si tienen un cierto parecido a la hora de jugar (los mapas son identicos) xD.
Dj Delfy escribió:Rumor o no aparte,si va a ser tan "bueno" como el de ps2,ya se lo pueden ahorrar....
Madre mia,que juego tan aburrido y que forma de destrozar la saga. cawento


Contra gustos no hay nada escrito, pero para mi el Castlevania de PS2 es un muy buen juego, peor k el SOTN, pero no es facil superarlo tampoco.

Gran noticia, a ver si lo hacen en 2D con efectos a lo VJ.

SaLu2sSs
Me habeis alegrado el día (espero que esta vez no pase como con el FF Guilty Wing ese XD)


A mi personalmente, me gustaria un Castlevania en 2d y media, como los de toda la vida, pero con los graficos de ahora. Estilo Contra de Ps2. Haber si hay suerte y no la cagan.


Y que tal con gráficos 2D, pero de hoy en día, en alta resolución? [babas]

Saludos.

PD: Sobretodo, que tenga una banda sonora a la altura del Symphony of The Night...
Pues la verdad es q yo me sumo a la gente q opina q el nuevo de PS2 esta pero que muy bien, que no le llega al SOTN ni al Super Castlevania IV (para mi el mejor) con una musica q tampoco se le acerca a los dos anteriormente nombrados pero muy correcta y con una duración aceptable ya q cuando te lo pasas puedes jugar con el vampiro Joaquim (uno de los jefes) y el modo CRAZY

Pues eso, yo no era de los que pensaba esto, pero parece q hay la "moda" de q si criticas a EA y a PS2 eres un gran entendido de los videojuegos, esto de buen rollo eh... sin q nadie se pique (de hecho, yo no trago a los de EA)

Fuera aparte de esto, gran noticia para los que tenemos la cubo, esperemos que el grupo encargado sepa lo que se hace y tenga algo de respeto a la saga, q aunque si es verdad que tiene muchos "manchones" en su lista es una de mis preferidas...
Si lo hacen en 2D en alta resolucion seria la bomba, aunque solo sea por cambiar un poco que tanta 3D es cansina
Puestos a conjeturar, y a pedir peras a Luis del Olmo, que sea combinando elementos en 3D con 2D, pero con desarrollo 2D, es decir, que técnicamente sea la evolución lógica del Symphony of the Night. Sería lo ideal, pienso yo.

El de PS2 me lo acabo de comprar y me gusta, pero resulta algo decepcionante, teniendo en cuenta el magnífico precedente que tuvimos.
SI POR FAVOR SI!!!!!! PERO EN 2D!!!!! [angelito]
Ackman escribió:SI POR FAVOR SI!!!!!! PERO EN 2D!!!!! [angelito]


Y yo añadiría.... PERO EN HI-RES!!!! [qmparto], sería increíble...

Saludos.
No se si os acordais pero hace tiempo surgio el rumor que iba a haber un castlevania en 3d para la ps2 y un castlevania en 2d para la cube, la verdad ke no me acuerdo donde lo leí pero estoy casi seguro ke lo vi en algun lado, alguien sabe si estoy equivocado o es asi????
Dios mío que salga algo como el Nocturne In The Moonlight (nombre japonés del de PS1) :-), o sino algo como el Aria Of Sorrow o el Castlevania IV o el Rondo Of Blood (para mi todos estos los mejores).

Música de Michiro Yamane [fumando] [fumando] (esto también hay que pedirlo aroodillado) y las ilustraciones de Kojima (no Hideo). Con un toquecito RPG y un castillo al revés y todo arreglado.

P.D.: No hace falta decir que se DEBE hacer en 2D, ¿no? [sonrisa]
[amor] [amor] [amor] [amor] CASTLEVANIAAAAAA [babas] Yo tengo el 1 de nes el castlevania IV snes el sotn y crhonicles ps1 y el harmony e aria of sorrow de gba [amor] Es una de mis series favoritas aunke no me pille los de n64.... y el de play 2 no tengo la plaiii pero he jugado es parecido al devil may cray no me ha gustado mucho lo siento pero es mi opinion creo ke iga no lo devio de hacer en 3d me gusto mas el sotn yel aria pero vamos ke no estoy diciendo ke sea un bodrio en.ojala el rumor sea en 2d con varios personajes jugables y esa ambientasion tan oscura y barroca ke tiene CASTLEVANIA y la musica importanticimo y un buen mapeado ke no solo sea el castillo(un pueblo, un bosque, etc etc [amor] caera seguro(si pasa del rumor)a mgts lo a hecho silicon knigts (compañia americana)y esta guapisimo lo mismo no la caga esta compañia [tadoramo] [bye]
bueno siento desilusionaros pero todo ha sido un malentendido,como podeis leer en estas lineas Asad Habid lo desmiente todo.

He aqui el estracto de la confusión y la respuesta posterior del susodicho negandolo todo.


........ally there were 12 places (between the 2 days) i know think there is 2 or 3 places left.

All in one day!!

Thanks again guys - Happy Gaming!

PS> Castlevania for cube!!!!!


La confusión vino dada por este postdata PS>Castlevania for cube!!!!!

Y aqui teneis la respuesta unas cuantas lineas después :

My comment on Castlevania was a general comment ie> "Castlevania on cube" means just that:


I would like to see it on Gamecube, ie> my opinion.

I'm the biggest Castlevania fan out there and was just stating something i'd like to see released for the system.

WE ARE NOT MAKING THE GAME FOR THE SYSTEM.

This post is now closed.


Este es el HILO entero.

Un saludo.
MavericK_OscurO escribió:bueno siento desilusionaros pero todo ha sido un malentendido,como podeis leer en estas lineas Asad Habid lo desmiente todo.

He aqui el estracto de la confusión y la respuesta posterior del susodicho negandolo todo.

La confusión vino dada por este postdata PS>Castlevania for cube!!!!!

Y aqui teneis la respuesta unas cuantas lineas después :

Este es el HILO entero.

Un saludo.
Si lo de Castlevania es cierto, lo que ha pasado es que al tio este, entre Nintendo y Konami, le han pegado el capon de su vida. Seguramente le habran echado un paquete que se va a pasar meando colonia 2 semanas.

Si finalmente no es cierto, es el post data mas estupido y sin sentido que he leido nunca, y mas viniendo de quien viene, y en el contexto en que ha sido escrito. :-|
maesebit escribió: Si lo de Castlevania es cierto, lo que ha pasado es que al tio este, entre Nintendo y Konami, le han pegado el capon de su vida. Seguramente le habran echado un paquete que se va a pasar meando colonia 2 semanas.

Si finalmente no es cierto, es el post data mas estupido y sin sentido que he leido nunca, y mas viniendo de quien viene, y en el contexto en que ha sido escrito. :-|


Sugieres q si habra Castlevania para el cubito :? [amor]
bueno siento desilusionaros pero todo ha sido un malentendido,como podeis leer en estas lineas Asad Habid lo desmiente todo.


NOOO!!!!

Ya me ha vuelto a pasar... juro que el próximo rumor no me lo creeré [poraki]

Saludos.
PilloWeT escribió:
Sugieres q si habra Castlevania para el cubito :? [amor]
Es que no se entiende lo que he dicho? :-?

No sugiero nada, solo digo que si en Kuju estan haciendo un Castlevania para Cube, y al tio este se le ha ido la bocaza, le habran pegado un paquete que le habran puesto tibio, y seria normal que ahora se quisiera hacer el loco como si no hubiera dicho nada, para tratar de enmendar la cagada. Y que si en Kuju no estan haciendo ningun Catlevania, pues que no entiendo a que viene que ese tio sin venir a cuento en absoluto, haya mencionado lo de "Castlevania for Cube", simplemente pienso que no tiene sentido. Ademas, tienes las coincidencias de que Kuju tiene un acuerdo con Nintendo y otro con Konami. No se, muchas coincidencias. No digo que el rumor sea cierto, pero si digo que si lo es, seguramente a este tio le han caido dos buenas collejas.
maesebit escribió: Es que no se entiende lo que he dicho? :-?

No sugiero nada, solo digo que si en Kuju estan haciendo un Castlevania para Cube, y al tio este se le ha ido la bocaza, le habran pegado un paquete que le habran puesto tibio, y seria normal que ahora se quisiera hacer el loco como si no hubiera dicho nada, para tratar de enmendar la cagada. Y que si en Kuju no estan haciendo ningun Catlevania, pues que no entiendo a que viene que ese tio sin venir a cuento en absoluto, haya mencionado lo de "Castlevania for Cube", simplemente pienso que no tiene sentido. Ademas, tienes las coincidencias de que Kuju tiene un acuerdo con Nintendo y otro con Konami. No se, muchas coincidencias. No digo que el rumor sea cierto, pero si digo que si lo es, seguramente a este tio le han caido dos buenas collejas.


Pues puede ser que al pavo le haya traicionado el subconsciente y se le haya escapado eso...ooopsss,sorry... XD

En cuanto al juego de Ps2,para nada me considero anti-ninguna-consola.Tengo ps2,gc y gba y me lo paso de coña con las 3.
Simplemente el Castlevania de Ps2 me parece un sucesion de pasillos,todos iguales entre sí y que hacen el juego realmente soso.
Ojalá lo hubieran dejado en 2D como el SOTN,o que se hubieran currado un juego en 3D con mundos abiertos,no estas ratoneras que han hecho.

Salu2!
Lo de un Castlevania para la cube es dudoso, para comenzar Castlevania LOI se ha vendido mal, no ha sido el exito de ventas que se esperaba, sobretodo en Japón, después tenemos a Konami, que no se ha portado demasiado bién con el cubo y al parecer, almenos en Japón, MGS:TS ha vendido mal para ser uno de los juegos estrella. Por ultimo he de decir que en las declaraciones de Kuju, estos dijeron que estaban trabajando en un juego nuevo e innovador, y la saga Castlevania no se podría clasificar en ese apartado...... pero bueno, siempre hay esperanzas.
maesebit escribió:Si finalmente no es cierto, es el post data mas estupido y sin sentido que he leido nunca, y mas viniendo de quien viene, y en el contexto en que ha sido escrito. :-|

Pues si, la verdad es que no tiene logica alguna. No se si sera cierto o ha querido bromear o se ha pasado de listo, pero la excusa que ha dado o no se la cree ni el o el tio es muuuy tonto.
YO lo deseo! Espero que sea igual de adictivo que el que último que jugué al 100% el de SNES!!! PORFAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE LO CURREN!!!!!!!!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
mangafan escribió:El de PS2 es una maravilla. Mantiene todo el ambiente de Castlevanias anteriores (Vease symphony of the Night) con las actualizaciones pertinentes. Es cierto que es mejorable tenicamente, pero pienso que no se podia mantener mejor el espiritu de la saga. Otra cosa es que simplemente odies PS2, que aqui se ve que es la moda.

Realmente, no espero mucho de ese posible Castlevania de GC, la rama americana de Konami da pena.


Yo espero hacerme con él cuando tenga pelas... amf amf... simplemente, tengo mono de Castlevania y no tengo chip [Ooooo] sino lo hubiera jugado hace tiempo en versión japo [poraki]
Aver si ai suerte y lo sacan ... [beer] [beer]
44 respuestas