Castlevania chronicles de psx

Yendo esta tarde por el centro de bcn,e visto en un bazar un Castlevania Chronicles de psx que tenia marcao el precio de 14 eur. evidentemente nuevo y precintado.¿Creeis que es un buen precio para ese juego?,por que si es asi me pillo unos cuantos. [sati] [sati] [sati]
No se como andara la valoracion por coleccionismo (me parece que es un juego facilillo de encontrar) pero desde el punto de vista de un seguidor de la saga Castlevania es muy buen juego,
un autentico clasico que ningun aficionado al genero tendria que
perderse.
Eso si no es un juego nuevo es una conversion de un juego del año 1986 originario del ordenador Sharp X68000.
En resumen un juego de los de antes todo jugabilidad sin ningun
tipo de alarde grafico que encantara al publico adulto con años
de experiencia en este mundillo y horripilara a los mas jovenes
que solo conocieron PSX.
Ese era el precio normal de venta en casi todos los sitios cuando aun quedaban,si eres fan de la saga deberias tenerlo,es un buen juego. [oki]
El juego de la X68000 de Sharp no es del 86, sino del 92 ó 93, si mal no recuerdo. En el 86 salió el primer castlevania.
Del 86 es el original "Vampire Killer" para MSX2 (por cierto mi favorito de la saga).

El de X68k es varios añitos posterior, de los 90 creo recordar. Otro juegazo para la saga, sin duda.
Lo siento, el Vampire Killer no es el original.

El original de 1986 es el Castlevania de Famicom Disk System (formato disquete para la Famicom/NES japonesa) aparecido 6 meses antes que la version MSX
Creia que era del 86 pero es verdad luego mirando se corresponde con otro castlevania.
6 respuestas