Castlevania + CF + M3

Hola,

Bueno, primero de todo he de decir que sigo los foros a diario y que aún no he visto contestada de forma clara esta pregunta:

Funciona correctamtene ya la Intro de castlevania en un M3 con CF?. Podría alguien q tuviera una Kingstom de 512MB/1GB decir si se pueden grabar los backups a DMA4x? o da problemas como en otras tarjetas que solo se pueden graba a 1x?.


Gracias por adelantado,
HexDump.
Hola HexDump

Ahora la intro funciona perfectamente en mi Kingston ultra pro de 1Gb.

Por cierto, también se paraba un poco el audio en el meteos y eso ya no sucede desde la actualización del M3.

Un saludo, amigo.
Kigston Ultra pro, joer joguan me has matado xD. Que pena que no vaya en las de 1GB normales, es que las otras son carisimas :(.


P.D: Por cierto de donde la compraste?.

Muchas gracias por la respuesta joguan ;).

HexDump.
HexDump, en un momento pruebo con una de 512 normal.
Jo tio, te prometo que te hago un monumento, muchisimas gracias. Dime justamente la marca que vas a usar justamente, para si va bien comprar esa.

A ver si hay suerte y salgo corriendo a atracar un app informatica ahora, a esto de la 1 de la noche ;).

P.D.: gracias de nuevo compañero. Y por cierto, la que probaste en primera instancia sera una elite pro no? es que ultra pro no existe para kingstone. :/.


HexDump.
Tengo malas y buenas noticias.

Las malas: Se traba un poco con una kingston 512 normal (las naranjas), pero creo que son de las mas lentas del mercado.
La buenas: que lo hace un poquito menos que antes (antes era con el software del m3 antiguo pero con la kingston pro)

No es importante de momento para los juegos actuales, pero cualquiera sabe en el futuro.

Me costó 55 € en ebay.com con GI y me tardó unos 10 dias en llegar.

Un saludo
Hola HexDump, yo tengo una M3 CF y desde la ultima actualizacion me funciona al 100% la intro. Mi marca es SanDisk, de las normales, no es ni ultra ni nada, de 512 MB. Para parchear el juego le pongo DMA x4, trim rom y fast boot.

Un saludo!
Vaya, si que da de si el 4x no?. Estuve viendo otros foros y comentaban algo tambien del 4x pero decían que aún así no iba bien bien, que se desfasaba un poco el audio de la voz, etc...

Fuji_sempai siento ser pesado, pero tú has visto como tira en el otriginal y lo hace igual de bien en la sandisk normal de 512?

P.D. He visto en pcbox una Sandisk Ultra 512 por 28 euros. A mi me da lo mismo gastarme un poco mas y que tire todo bien, el caso es que ahora dudo de si la ultra va a ser más rapida que la que dice Fuji, ya que esa coletilla de ultra no tiene porque significar nada. Ademas es Ultra a secas no Ultra II, que estas si que dice la peña que tiran muy bien.

Gracias por adelantado a ambos,
HexDump.
La verdad es que no tengo ni idea en lo de ultra y normal. Solo te fuedo decir que la mia me funciona de lujo y que si tuviese otra de mas velocidad ni lo notaria. Por lo que respecta a:

"Fuji_sempai siento ser pesado, pero tú has visto como tira en el otriginal y lo hace igual de bien en la sandisk normal de 512?"

No he visto el original, tan solo he visto el cambio que hubo entre la intro inicial con versiones del GameManager anterior y la reciente. Estoy mas que seguro que la intro funciona como en el original.
Bueno, el hilo me ha picado a probar por fin mi kingston 1GB.

El modelo es el naranja aka Standard que me dijeron que ningun problema a la hora de grabar a 4xDMA.

Puedes ver las diferencias en:
http://www.kingston.com/digitalmedia/cf.asp

Por precio me tire a la standard de cabeza. Unos 60 euros de diferencia en la tienda donde lo mire.
La verdad es que es la CF de 1GB mas barata que he visto. Y pensaba que Sandisk era la version barata de Kingston, pobre de mi.

Bueno, pues decir que he grabado el castelvania a 4 y a 1.

Los resultados es que a 4 no petardea la intro, va fina.

A 1 va como en todas las otras que he probado a 1, a trompicones.

Saludos,
jajjajaj, esto debe ser mágia negra. A joguan con una naranja (de 512) le petardea y a ahroun con 1 naranja (q digo yo que ira a la misma velocidad) no. Tremendo.

ahroun: te envie un mp para certificar unas cosillas :D, echale un ojo please.

Gracias por aldelantado,
HexDump.
11 respuestas