Castlevania Anniversary Collection completa su lista de juegos y estará disponible el 16 de mayo

Konami ha anunciado que Castlevania Anniversary Collection se pondrá a la venta con versión para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam) el jueves 16 de mayo de 2019. La colección, cuyo lanzamiento forma parte de las celebraciones del 50 aniversario de la compañía japonesa, se ofrecerá únicamente en formato digital mediante las respectivas tiendas.

Además de poner fecha a Castlevania Anniversary Collection, Konami ha completado la lista de juegos incluidos. Las nuevas incorporaciones son: Castlevania Bloodlines (1994), un juego protagonizado por John Morris y no por un miembro de la familia Belmont; Kid Dracula (1990), conocido en Japón (e inédito en Occidente) como Boku Dracula-kun; Castlevania the Adventure (1989), que pasa por ser el primer juego de la serie diseñado para una portátil (Game Boy); y Castlevania II: Simon’s Quest (1988), del que se recuerda especialmente su énfasis en la exploración y banda sonora.

Castlevania Anniversary Collection incluye un total de 8 juegos. Los cuatro que ya se habían anunciado anteriormente son: Castlevania (1987, NES), Castlevania III: Dracula’s Curse (1990, NES), Castlevania II: Belmont’s Revenge (1991, Game Boy) y Super Castlevania IV (SNES, 1991). Todos los títulos están acompañados de un libro electrónico con información adicional.

Konami anuncia la fecha y completa la lista de juegos incluidos en Castlevania Anniversary Collection el mismo día que se pone a la venta por 19,99 euros Konami Anniversary Collection: Arcade Classics. Como indica su nombre, este recopilatorio presenta ocho clásicos arcade de la compañía japonesa, incluyendo a Haunted Castle (1988), Typhoon (1987), Nemesis/Gradius (1985), Vulcan Venture/Gradius II (1988), Life Force/Salamander (1986), Thunder Cross (1988), Scramble (1981) y TwinBee (1985). Además, en camino tenemos a Contra Anniversary Collection, que estará disponible en verano.
Hubiese estado bien, pero al menos haber metido los de psx.... eso como poco.
Ya podrian haber sacado tambien edic especiales fisicas,la saga lo merece,y probablemente tendria mejores ventas.
8 juegos por 20e??


Pero si por uno de nes ya te piden 5e en la eshop
Cuando saquen un recopilatorio con todos los juegos en físico, con una figura decente y un libro palpable y no uno cutrón libro electrónico que avisen.
thor21 escribió:Hubiese estado bien, pero al menos haber metido los de psx.... eso como poco.

Totalmente de acuerdo, pero claro, teniendo en cuenta el 'Requiem' que sacaron hace poco para PS4 como que no les salía a cuenta... Una lástima.
@KChito dejate de figuras que son todas un truño y solo ocupan espacio. Mejor libro de ilustraciones con artwrks originales y bso en cd.
Una versión física de eso y está vendida.
A mi la recopilación me parece muy buena, y menos mal que no meten ni SoN ni ninguno made in Igarashi. Castlevania clásico en estdo puro.
Le faltan muchos juegos interesantes, y aún por encima solo en digital :-|

Imagino que el coste ha debido ser casi nulo, porque las ventas dudo que acompañen [+risas]


Salu2
¿Sale en formato fisico aunque sea de importación?
Bueno de los 4 que faltaban acerté 2 los cuales viendo los 4 primeros estaban claros el adventure y el Castlevania 2.

El kid Drácula no lo esperaba la verdad, pero me alegro que lo hayan puesto, eso si... Hacer un Castlevania collection y poner este que " no es" un Castlevania....
Es sorprendente como las compañias intentan sacar dinero con de siempre. Sobre todo que no se dignan a remasterizar los juegos para las nuevas pantallas y las nuevas tecnologias como tvs panoramicas, o formatos como el fullhd.

A mi desde luego no me aportan nada de nada, son los mismos juegos de siempre, que se pueden jugar en cualquier emulador con filtros mejorados (para colmo) y gratis. Ni se molestan en reprogramar nada, o meter algunas pantallas nuevas.

Para mi, una tomadura de pelo. Otra cosa es que saliese en fisico, acompañado de un buen libro en español, contando toda la historia de las sagas, etc etc... hay mil opciones, pero para colmo es digital [carcajad]
¿Que no viene el Symphony of the night? A mamarla Koñami!!!
Un poco pocho este recopilatorio
Aleck Trevelyan escribió:A mi desde luego no me aportan nada de nada, son los mismos juegos de siempre, que se pueden jugar en cualquier emulador con filtros mejorados (para colmo) y gratis. [...]

¿gratis?

Gratis pirateando, supongo...
Que decepción de Castlevania Collection
tglaria escribió:
Aleck Trevelyan escribió:A mi desde luego no me aportan nada de nada, son los mismos juegos de siempre, que se pueden jugar en cualquier emulador con filtros mejorados (para colmo) y gratis. [...]

¿gratis?

Gratis pirateando, supongo...


Los emuladores son pirateria? a mi al menos no me cobran por usarlos.
Una pena sabiendo que Konami lanzó el MGS legacy collection con toda la saga metal gear en físico y con un librito que tenía el arte y publicidad a través de los años y un montón de extras digitales.
Aleck Trevelyan escribió:Los emuladores son pirateria? a mi al menos no me cobran por usarlos.

Si, son piratería...
Ya cada uno lo justifica como quiera...
Aleck Trevelyan escribió:
tglaria escribió:
Aleck Trevelyan escribió:A mi desde luego no me aportan nada de nada, son los mismos juegos de siempre, que se pueden jugar en cualquier emulador con filtros mejorados (para colmo) y gratis. [...]

¿gratis?

Gratis pirateando, supongo...


Los emuladores son pirateria? a mi al menos no me cobran por usarlos.

El emulador no es pirata, el juego que cargas en el emulador, a no ser que lo tengas original, sí que lo es.

Yo por ejemplo no lo tengo original, ¿me puedes explicar cómo jugarlo gratis sin que sea pirata?
Bueno, se han centrado en 8 y 16 bits. Meter el Kid Dracula y no el Vampire Kiss es extraño. Nin
Phellan_Wolf escribió:@KChito dejate de figuras que son todas un truño y solo ocupan espacio. Mejor libro de ilustraciones con artwrks originales y bso en cd.
Una versión física de eso y está vendida.
A mi la recopilación me parece muy buena, y menos mal que no meten ni SoN ni ninguno made in Igarashi. Castlevania clásico en estdo puro.

Pues si, tienes razón, pero viendo esto me da a mi que no vamos a oler algo así en la vida [+risas]
¿En digital?¿Sin el SOTN? pues entonces ni con un palo.
Oportunidad desperdiciada para meter el Rebirth de la consola virtual de Wii. :-|

Al final se van a quedar los tres Rebirth (Castlevania, Contra y Gradius) exclusivos de la máquina de Nintendo y, actualmente, imposibles de conseguir de forma legal al no poder acceder al bazar de la máquina.

Seguro que con el recopilatorio de Contra, tres cuartos de lo mismo.
Falta el SOTN, una lastima...
Sin el SOTN, sin el Vampire kiss ni el Rondo of blood poco dinero de mi parte van a ver. Igual en alguna oferta cae pero ha perdido bastante interés para mi.

Aunque para lo que estamos acostumbrados el precio me parece correcto pero sinceramente prefiero que me pidan algo más y que los incluyan todos.

A no ser que tengan pensado sacar el vol.2 con los de GBA y los que menciono.

Pack físico con ambos volúmenes en físico para switch sería ideal, caería el día uno aunque fueran 50 pavos la broma
Pues a mi el que me ha faltado no es SOTN que lo tenemos en mil versiones, si no el Castlevania original para x68000 ya que viene sin el Chronicles de PSX. Gran juego.
Una pena que la mejor versión, pero también muy difícil, de un Castlevania de 8 bits no esté dentro de esta recopilación, me refiero a Vampire Killer, el primer Castlevania pero de MSX.
ER_PERE escribió:Una pena que la mejor versión, pero también muy difícil, de un Castlevania de 8 bits no esté dentro de esta recopilación, me refiero a Vampire Killer, el primer Castlevania pero de MSX.
Efectivamente jaja se me habia ido de la cabeza, yo quería hablar de ese y he metido el de x68000 que ojo, sigue siendo juegazo y la musica de las mejores de todas.
Una pena que no pongan el Synphony [buuuaaaa]
Juanick82 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Los emuladores son pirateria? a mi al menos no me cobran por usarlos.

Si, son piratería...
Ya cada uno lo justifica como quiera...


Yo no he visto que aleck haya hablado de piratería alguna.

Yo tengo el SOTN de PSX comprado y pagado religiosamente y lo juego en alta resolución y filtros.

Soy un pirata?
Vaya cutrepack, encima podían haber puesto el castelavania rebirth que salió en wiiware y no el de gameboy.
hasta donde hemos llegado querer vender juegos de la gb y nes a estas alturas usando el nombre Castlevania Collection , tenían que hacer juego físico y con todos los juegos que han salido de Castlevania hasta el arcade ,
que se lo metan por donde todos sabemos,
Parece que no quieren ganar dinero macho!
ditifet escribió:
Juanick82 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Los emuladores son pirateria? a mi al menos no me cobran por usarlos.

Si, son piratería...
Ya cada uno lo justifica como quiera...


Yo no he visto que aleck haya hablado de piratería alguna.

Yo tengo el SOTN de PSX comprado y pagado religiosamente y lo juego en alta resolución y filtros.

Soy un pirata?


Respuesta rápida: sí.
"Ni siquiera está justificado que puedas bajarte una ROM de un juego que ya poseas, pues estás "adquiriendo" un bien que se ha distribuido sin respetar la ley vigente."
(Excepción: que el copyright del título en cuestión haya expirado con el tiempo. Cosa que no pasa en muy pocos títulos)
Hombre, por 20€ en formato físico ni me lo pienso, pero siendo en formato digital ni me interesa.
Cae seguro. Más que nada porque soy fan incondicional de Konami desde los tiempos de MSX y su época PSX, para mi las mejores.

Aunque parece mentira que no se acuerden del padre de la saga, Vampire Killer, un despropósito...

Molaría un recopilatorio de todos sus juegos de MSX también, cuántas joyas olvidadas...
ernestow escribió:
ER_PERE escribió:Una pena que la mejor versión, pero también muy difícil, de un Castlevania de 8 bits no esté dentro de esta recopilación, me refiero a Vampire Killer, el primer Castlevania pero de MSX.
Efectivamente jaja se me habia ido de la cabeza, yo quería hablar de ese y he metido el de x68000 que ojo, sigue siendo juegazo y la musica de las mejores de todas.


Es que yo descubrí ésta saga con el juego de MSX (Vampire Killer) que aún conservo, y cuando fui a casa de un amigo a ver un tal... Castlevania pues me quedé absolutamente decepcionado. Menuda diferencia de juego técnicamente, a parte que la dificultad de la versión de NES era de risa porque es un paseo comparada con la de la versión de MSX.

https://youtu.be/2hBrY07JV4s
Eexee escribió:
ditifet escribió:
Juanick82 escribió:Si, son piratería...
Ya cada uno lo justifica como quiera...


Yo no he visto que aleck haya hablado de piratería alguna.

Yo tengo el SOTN de PSX comprado y pagado religiosamente y lo juego en alta resolución y filtros.

Soy un pirata?


Respuesta rápida: sí.
"Ni siquiera está justificado que puedas bajarte una ROM de un juego que ya poseas, pues estás "adquiriendo" un bien que se ha distribuido sin respetar la ley vigente."
(Excepción: que el copyright del título en cuestión haya expirado con el tiempo. Cosa que no pasa en muy pocos títulos)


Quien ha dicho nada de bajar una rom?

No has leido que tengo el juego en CD? Lo meto en el pc, ejecuto el emulador y listo.
O estan pensando en un segundo pack o esto es incompleto. Además, yo este tipo de recopilatorios me los compro en físico, porque para algo digital me bajo las roms y lo juego con toda la tranquilidad del mundo.
@ER_PERE

yo igual, es que no hay color entre un juego y el otro T-T
Se lo podían haber currado solo un poquito y haber metido el vampire killer y el rondo of blood porque los dos de gameboy a estas alturas son injugables y se los podian haber ahorrado
Dangaioh escribió:@ER_PERE

yo igual, es que no hay color entre un juego y el otro T-T
Se lo podían haber currado solo un poquito y haber metido el vampire killer y el rondo of blood porque los dos de gameboy a estas alturas son injugables y se los podian haber ahorrado


Vamos a very, si es que en un recopilatorio de Metal Gear en PS3 metieron el también magnífico Metal Gear de MSX que también era muy superior a la versión de NES, así que una vez más vaguería.
Entiendo que es una recopilación de "clasicos" pero joder, estoy a punto de matar a alguien con tal de tener SOTN oficialmente en mi Steam... Y en vez de kid dracula podrian haber metido el Aria of sorrow al menos...

También tenia expectativas (muy altas) de ver Curse of Darkness.
Que oportunidad perdida.
Podrían haber metido el rebirth de wii
Los de Nintendo ds sin el táctil, ect
Muy decepcionante y a 20 € aún encima. Difícil compra.
ditifet escribió:
Eexee escribió:
ditifet escribió:
Yo no he visto que aleck haya hablado de piratería alguna.

Yo tengo el SOTN de PSX comprado y pagado religiosamente y lo juego en alta resolución y filtros.

Soy un pirata?


Respuesta rápida: sí.
"Ni siquiera está justificado que puedas bajarte una ROM de un juego que ya poseas, pues estás "adquiriendo" un bien que se ha distribuido sin respetar la ley vigente."
(Excepción: que el copyright del título en cuestión haya expirado con el tiempo. Cosa que no pasa en muy pocos títulos)


Quien ha dicho nada de bajar una rom?

No has leido que tengo el juego en CD? Lo meto en el pc, ejecuto el emulador y listo.


Un emulador no es pirateria y hacerte una copia privada de tu juego original tampoco es pirateria.

La pirateria es tener copias piratas o intentar conseguir beneficios de ellos sin tener licencia.
Hasami Age escribió:
ditifet escribió:
Eexee escribió:
Respuesta rápida: sí.
"Ni siquiera está justificado que puedas bajarte una ROM de un juego que ya poseas, pues estás "adquiriendo" un bien que se ha distribuido sin respetar la ley vigente."
(Excepción: que el copyright del título en cuestión haya expirado con el tiempo. Cosa que no pasa en muy pocos títulos)


Quien ha dicho nada de bajar una rom?

No has leido que tengo el juego en CD? Lo meto en el pc, ejecuto el emulador y listo.


Un emulador no es pirateria y hacerte una copia privada de tu juego original tampoco es pirateria.

La pirateria es tener copias piratas o intentar conseguir beneficios de ellos sin tener licencia.


Por que me citas a mi si yo pienso como tu, yo juego con mi CD original de SOTN en el emu, el que tacha de piratas hasta a la de la limpieza son Eexee, Juanick82 y tglaria
Lo retro esta de moda, pero a veces se pasan de tanto contenido retro...
Que mania tiene la gente con el SOTN, el que tienen que meter es el adventure rebirth de wii, No se si nintendo metio billetes de por medio pero es que ya es inexplicable, y para colmo sacan esto como si fuese la repera

Imagen
95 respuestas
1, 2