Castle of heart

Heart Of Castle q sale el 23 de marzo... Nadie habla de él? No hay hilo?
Se sabe si habra edicion fisica?
Lo tengo en el punto de mira y en principio me interesa, pero han mostrado muy poco gameplay.
Es q lo poco q he visto... Me parece q puede ser bueno.
Yo también necesito más vídeos de jugabilidad, aunque pinta bien.
Yo necesito una demo, 15 € en digital sin probarlo no me arriesgo.
Sale mañana y no veo nada de previews y muy poca info, por no decir ninguna. En la eShop ni siquiera aparece los puntos de oro que dan o la opcion de canjearlos. Huele raro raro. :-?
Lanza Divina escribió:Sale mañana y no veo nada de previews y muy poca info, por no decir ninguna. En la eShop ni siquiera aparece los puntos de oro que dan o la opcion de canjearlos. Huele raro raro. :-?

Eso me pasa a mi... Esto no pinta bien .
A mi me llama mucho la atención este juego, me recuerda al Castlevania, pero al igual que a muchos, sin posibilidad de devolución no me quiero arriesgar a que luego sea un truño o demasiado corto
No tenía ni idea que salía mañana! Y mira que me llamó mucho la atención lo poco que se ha visto.
Esperemos no salga una cagada de juego [angelito]
HOMBREEEE!!!! menos mal que alguien abre un hilo!!...

Llevo esperandolo desde que vi las primeras imagenes, mañana cae seguro....o esta noche si lo sueltan a las 12 xD

Es verdad que se ha visto poco, pero a mi me llama como para pillarlo, la verdad...
Joder q notas no? Aunque hace mucho q ya no las hago caso... Para gustos los colores. Me voy a arriesgar y pillarlo, tampoco es q sea un pastizal de dinero y hasta mayo q salga el donkey no tengo na...
Pfff no me la voy a jugar, me llama pero prefiero ver opiniones. Bastante tengo con el batacazo de hollow...
elotrovalti escribió:Joder q notas no? Aunque hace mucho q ya no las hago caso... Para gustos los colores. Me voy a arriesgar y pillarlo, tampoco es q sea un pastizal de dinero y hasta mayo q salga el donkey no tengo na...


Si el juego apesta a cutre que tira para atrás xD
lacomunidad escribió:En Nintenderos ya han pueesto analisis; un 7

http://www.nintenderos.com/2018/03/anal ... -of-heart/


pues no lo ponen tan mal, al contrario.

dejo el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=uVWt-hnA4_k
Es que Nintenderos es muy benévolo con sus notas
Si Nintenderos le pone un 7 es que es un truño importante porque son abuelitas de la caridad con cualquier juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lacomunidad escribió:En Nintenderos ya han pueesto analisis; un 7

http://www.nintenderos.com/2018/03/anal ... -of-heart/

si nintenderos le pone un 7 es porque han robado el analisis de alguien que le puso un 7, si nos conoceremos...
Reconozco que la estética del juego mola, o al menos a mí me mola, y no poco, pero veo gameplays y tengo la misma impresión que con Slain, me atrae artísticamente, pero me da la impresión que es sumamente repetitivo y que ofrece poco, poquísimo a la hora de variar.
Le llevo metida una horita y la verdad es que me gusta, la ambientación es de 10, los movimientos son algo bruscos, eso si, y la mecánica muy simple, no,se más adelante si se complica la cosa, pero de momento way.
LINK_deku escribió:Le llevo metida una horita y la verdad es que me gusta, la ambientación es de 10, los movimientos son algo bruscos, eso si, y la mecánica muy simple, no,se más adelante si se complica la cosa, pero de momento way.

Ya nos contaras.... Me lo voy a cojer pero no tengo espacio en la sd asi q me toca comprar el pack!
Llevo tiempo indeciso con este juego. Me atrae la estética pero los videos que he visto no terminan de engancharme. No sé...
Bueno se está bajando, a ver qué tal está ya contaré.
Pues no le doy más vueltas. Lo compro porque me llama mucho la atención. Ya diré qué tal.
Esperando las impresiones de los valientes que han decidido pillarlo
Yo igual, esperando opiniones de la que puede ser mi primera compra en switch. Solo tengo el Zelda y es prestado [beer]
voy pillarmelo que tengo 5,70 euros de saldo en la eshop y se me queda bien de precio. A ver que tal!!
Yo me lo he pillado hoy y la verdad que decepcionado, y digo a mi favor que no suelo ser delicado para los juegos. Pero este nos lo quieren vender como un dark soul en 2d o aparentemente esa es la impresión que ofrece a primera vista, para mi no es más que un plataformas con combates toscos y random en el que no tienes sensación de evolución de personaje. Las físicas son mediocres y eso q como he dicho es un juego que tira mucho de plataforma. La historia es generica, gráficos no me quejo porque no lo considero tan importante como el diseño artístico que es este caso desde mi opinión no destaca en nada en particular.

No digo que sea un mal juego ni que sea injugable pero pasará al olvido en unas semanas sin pena ni gloria.
Review de Vandal:
https://vandal.elespanol.com/analisis/s ... eart/56805

A mí el juego me está gustando bastante, muy entretenido con aire a clásico pero gráficos modernos, no profundiza ni es perfecto en nada pero cumple con creces.
Combate, plataformas y exploración standard, perfecto en modo portátil para partidas cortas.
Por ahora no me arrepiento.
Pues comprado, he jugado 10 minutos, si q es verdad lo q dice un compañero sobre q es algo tosco el movimiento, cuesta moverlo... Pero x 15 euros creo q me va a merecer la pena.
a mi el tema de plataformeo me mola bastante. Los combates podian ser mejores,. pero estoy satisfecho con la compra.

edito: me esta encantando. Cuando aprendes a no ir a saco, a usar las armas secundarias, aprovecharse de las trampas del escenario es una gozada. El plataformeo y variedad genial.
Una pena la bso. Voy por la fase 5, a ver si mejora la musica.
El resto me parece un juegazo.
Después de unas 4 o más horas jugadas me rindo. Es un juego que podrían haberlo hecho muy bien sin embargo el movimiento tosco del personaje se siente demasiado pesado de jugar. El diseño de niveles, la música repetitiva y los enemigos son también decepcionantes.
Pues viendo los comentarios creo que no lo voy a comprar. Lástima.
37 respuestas