Casting OT 2006

Hola, el otro dia viendo un progarma de zapping aparecio un personaje de los casting de OT que mas que cantar decia cosas como "vaya, vaya ..... uuuuuooooo, vaya, vaya....." ( creo que queria cantar la de "aqui no hay playa") ¿alguien sabe de quien hablo y tiene el video o sabe donde esta el video para verlo ( youtube o algo asi)? es que es lunes y quiero animar mi curro un ratin :)

[bye]
yo lo vi tambien XD q tio más patético. Yo creo que se apostó con los colegas a que salía en la tele
Pero, ¿no tienes el video? quiero ese videoooooooooooo [mamaaaaa] , quiero reirme este lunes infernalll [mamaaaaa]

[bye]
yo lo vi, pero comparado con el narutard es un mierda xDD
¿Nadie sabe donde se puede conseguir?

[bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Conseguir el video de ayer, donde salía un gordo de la leche, con camiseta negra petadísima, era gay sólo había que verle y oirle, con una gorrita boina de esas, con el pelo así como un poco largo, negro, con una cazadora de esas minúsculas que llevan las chicas que no cubren más que las tetas [666] y se ponía a cantar cada cosa que me quedé flipando [666] [666]

Vaya crack!!!!!!!!!! [alien]
Wenas, oskuro yo tambien vi al tio ese de la chaqueta sobaquera jejeje que pedazo de mariconazo el tio, le daba un aire a falete. La verdad que te ries bastante viendo los reportajes jejejejejej [sonrisa] [sonrisa].

Salu22.

Pd. por cierto te fijaste cuando no le salian las canciones lo que hacia con la manos???? [qmparto] [qmparto] estaba pidiendo dinero??? jejejejejejejej, el de ayer fué tremendo.

Kailos este es al que tu te refieres?? os dejo el link al video

http://www.nikochan.net/link/6764/

Fijaos en la cara de la tia del jurado, jejejejejejeje...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nosequeponer escribió:Wenas, oskuro yo tambien vi al tio ese de la chaqueta sobaquera jejeje que pedazo de mariconazo el tio, le daba un aire a falete. La verdad que te ries bastante viendo los reportajes jejejejejej [sonrisa] [sonrisa].

Salu22.

Pd. por cierto te fijaste cuando no le salian las canciones lo que hacia con la manos???? [qmparto] [qmparto] estaba pidiendo dinero??? jejejejejejejej, el de ayer fué tremendo.

Kailos este es al que tu te refieres?? os dejo el link al video

http://www.nikochan.net/link/6764/

Fijaos en la cara de la tia del jurado, jejejejejejeje...

sí, estaría cogiendo manzanas o algo de eso xDDD

Vaya cracks que van a veces jajjaja son la risa

pero el mejor el del año pasado, que cantaba japo [666]
Mira que sois cabrones, os metéis con el sueño de estos chicos y chicas que lo único que quieren es demostrar lo que llevan dentro..

...........................

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL PUTO AMO!!!! O.... HMMM.... AMA!!!!! [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=uNfr83uO5Ig
¡Dios!,no me gusta reírme de nadie, pero es q lo ponen a huevo.

Jur, se debería llamar operación friki .
ninfa escribió:¡Dios!,no me gusta reírme de nadie, pero es q lo ponen a huevo.

Jur, se debería llamar operación friki .

Yo es que ese tía/tío lo vi ayer y me partía el culo, aparte la voz que tiene.... en fin, un crack [tadoramo]
Es lo único bueno de OT (bueno, eso y las macizas), ver a esta gente sin el más mínimo amor propio hacer el payaso de esa manera.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] jejejejejejje oskuro es el AMO si señor jejejejeej.

Vaya personaje el cantarin este jejejejejej.

[tadoramo] oskuro [tadoramo]

Pd. cada vez que veo el video me parto el culo jejejeje

Ya fuera de coñas no nos riamos de esta gente que estan per jejejeje siguiendo su sueño jejejejejej.
Yo cuando lo vi pense que era algun eoliano haciendo la coña [qmparto] , para mi fue mejro la del año pasado y el lalala

bueno, y este tampoco tenia desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=jNmgAnn5_n4
Lo de éste chikillo es crónico creo yo, o va fumao o le falta un hervor.

Cantando una canción (si se le puede llamar cantar a éso) en japonés de oídas ,sin saber ni lo q "canta", juer, pero ¿creerá de verdad q canta? la verdad q me da hasta pena el chaval, de verdad.

Y la q canta por Camela, madre, si ella misma , creo, q al oírse se espantaba.

Hombre, el medio chino éste con cresta pollo, tenía voz bonita pero no llevaba compás ni de coña.

Y el mariposilla de "New York New York" ,da miedo ver lo canijo q esta el pobre, creo q se le va la voz ............

el^druida escribió:Yo cuando lo vi pense que era algun eoliano haciendo la coña [qmparto] , para mi fue mejro la del año pasado y el lalala

bueno, y este tampoco tenia desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=jNmgAnn5_n4
15 respuestas