casting ETA

Si no te intereso el casting PP, quizas prefieras participar en este...

Cásting ETA

¿Eres joven?
¿Estas harto de una vida sin ideales ni objetivos?
¿Deseas liberarte y entrar a formar parte de nuestro proyecto?

¡Si tu respuesta a estas tres cuestiones ha sido un si, enhorabuena, puede que tú seas nuestro nuevo gudari!!!

Hasta no hace mucho, todo estaba muy claro. El enemigo estaba ahí delante; el torturaba, encarcelaba y “suicidaba”.
Nosotros pegábamos algún tiro en la nuca, metíamos algún coche cargado de amonal en sus cuarteles y de tanto en tanto “enzulábamos” algún funcionario de prisiones para presionar por lo de los presos o a algún empresario listillo para seguir recaudando el capital necesario para mantener rentable el “negocio”.

Todo como anillo al dedo, nosotros les creábamos mártires que les proporcionaban los votos necesarios para que se mantuvieran en el poder y ejercieran la mano dura que, a su vez, alimentaba el sentimiento de impotencia y rabia necesario para que la organización o banda (dependiendo de la importancia que nos quisieran dar) siguiera acogiendo nuevos activistas que lucharan por la libertad de Euskal-Herria y, de paso, para que unos cuantos nos lucráramos un poquito, que no todo en esta vida es lucha político-militar y comer acelgas!

Pero con lo del montaje de los aviones y las torres gemelas y más tarde con la ineptitud del jodido Acebes y sus moros y sus trenes, se fue todo un poco a tomar por el culo.

Ya ves tú, de la noche a la mañana cae un “gobierno amigo” y es sustituido por una panda de imbéciles pacifistas que pretenden abordar el problema vasco mediante la negociación y el diálogo. Y lo que es peor; los batasunos, nuestro brazo político, la sangre de nuestra sangre, empiezan a traicionarnos tendiéndoles la mano con el cobarde Otegui a la cabeza. Incluso parte de los presos y una cúpula sin legitimación alguna se disponen a dar pasos en pro de una solución que beneficie ambas partes sin tenernos en cuenta a nosotros, la auténtica Euskadi Ta Askatasuna.

Por esta razón, para retomar el legítimo estatus quo que jamás debiera haber sido alterado, decidimos “aparcar” la furgoneta en la T4.

¡Pero alguien la jodió llamando a los putos bomberos!
Lo que podía haber sido una rentable masacre se quedó en un montón de ruinas y dos medio muertos medio desaparecidos que ni tan siquiera eran cipayos.

Ha sido un duro golpe. Nuestras esperanzas de romper con el proceso de paz han vuelto a caer en saco roto ya que parece que ZP y toda esa chusma pretenden proseguir secretamente con las negociaciones.

Aún y así, no todo está perdido. Necesitamos dar un golpe definitivo. ¡Algo que aupe de nuevo a un gobierno amigo al poder y nos permita proseguir la dinámica que mantenga el negocio abierto!

¡Y aquí es donde puedes entrar en juego tú!

¡¡¡Si, TÚ, querido amigo!!!

Necesitamos un verdugo; alguien que sea capaz de ponerle dos cojones al asunto y llevar a cabo una arriesgada acción como las de los buenos tiempos, alguien a quien no le tiemble el pulso en el momento de apretar el gatillo.

Ya está todo listo: hemos hablado con los que deciden en el otro bando y, en pos del interés mutuo por mejorar la actual situación, hemos llegado a un entendido acuerdo.

Ellos ponen el concejal. Nosotros la 9mm parabel•lum y las dos balas. Tú solo tienes que darle un paseo por el bosque; casi no sufrirá.

El futuro está en tus manos. Da un paso adelante, joven abertzale!!!

Fdo: 6212892621181819284522272619211

Si empiezas a entenderme, sigue reenviando.

Mañana el capítulo final de la trilogía…
[MISERABLE ASQUEROSO]

Estos dos post reflejan la realidad, ETA y el PP no son más que dos caras de la misma moneda

[/MISERABLE ASQUEROSO]
bartews3 está baneado por "Clones"
xevious escribió:bla bla bla

Joer, como se aburre la gente...
no cuela un mail mandado por eta en español. estaría en euskera. y además si mañana matan a alguno y el mail rula por ahi yo creo que es para crear el efecto contrario y hechar la culpa al pp, si les interesase que ganase el pp no dirian OLA HAMIJO EMOS AVLADO KON EL PEPE PARA MATAR HUNO DE LOS SULLOS TU SOLO TIENES K DISPARARLE SOI NUEBO DONDE VAJO PELIS GRATIX, publicamente
[music cutre on]

hay un nuevo clon en la oficiiiina,
se llama farala y es diviiiina.

[music cutre off]
demnim escribió:no cuela un mail mandado por eta en español. estaría en euskera. y además si mañana matan a alguno y el mail rula por ahi yo creo que es para crear el efecto contrario y hechar la culpa al pp, si les interesase que ganase el pp no dirian OLA HAMIJO EMOS AVLADO KON EL PEPE PARA MATAR HUNO DE LOS SULLOS TU SOLO TIENES K DISPARARLE SOI NUEBO DONDE VAJO PELIS GRATIX, publicamente

¿Pero acaso te crees que pretende ser real?
TilT escribió:
¿Pero acaso te crees que pretende ser real?

con la sgae queriendo cerrar webs por su cuenta ya me creo de todo.
Creo que está bastante claro que es un texto irónico.
no se, llevo 4 horas estudiando como un hijoputa y no distingo realidad de ficcion ya XD, perdon por el comentario.
fijaos en el casting pp que ha hecho antes, empieza a ser un poco cargante con sus super castings...
No creo que esto ayude al buen rollo el foro... De hecho no creo que sirva para nada. Y no creo que esté bien frivolizar con estos temas...

Fdo- An0n1m0
10 respuestas