rammlied escribió:A mi han hecho una cosa super rara hoy
spcat escribió:Que te cobren por ganar dinero con tu dinero no tiene nombre.
Namco69 escribió:Nadie te ha avisado? seguro? Has leido el contrato entero que firmaste al abrir la cuenta corriente? Ojo, que no defiendo al banco ni se si lo pone, pero muchas veces ese "no me han avisado" en verdad es "firme un contrato sin leer".
eol-punto-us escribió:Namco69 escribió:Nadie te ha avisado? seguro? Has leido el contrato entero que firmaste al abrir la cuenta corriente? Ojo, que no defiendo al banco ni se si lo pone, pero muchas veces ese "no me han avisado" en verdad es "firme un contrato sin leer".
Seguro que lo pone no tengo ninguna duda, van con todas las de la ley...
Si me han avisado por mensaje al buzón de la Caixa del cambio de tarifa del mantenimiento que pasa de 2,90 € a 3,90 € al mes por la patilla.
No me avisaron que cambiaban las tarifas al hacer 26 años. Supongo que es mi deber pedir un contrato y leerlo...pido perdón.
En cambio si tienen la consideración de enviarme publicidad de sus productos financieros a casa.
A mi no me gustan estas sorpresas y por eso me daré de baja seguramente. Asumiré los pagos y ya está, pero me iré.
Está claro que La Caixa es un banco y no sera por poner un ejemplo como Pepephone en trato al cliente.
Por cierto nunca he firmado un contrato en La Caixa la verdad sea dicha... esta cuenta que tengo me la hizo mi padre cuando era pequeño y al pasar a ser mayor de edad todo siguió igual. No me dijeron que tenia que ir a firmar un contrato... así que quedaría exento de todo esto...no?
kokosone escribió:eol-punto-us escribió:Namco69 escribió:Nadie te ha avisado? seguro? Has leido el contrato entero que firmaste al abrir la cuenta corriente? Ojo, que no defiendo al banco ni se si lo pone, pero muchas veces ese "no me han avisado" en verdad es "firme un contrato sin leer".
Seguro que lo pone no tengo ninguna duda, van con todas las de la ley...
Si me han avisado por mensaje al buzón de la Caixa del cambio de tarifa del mantenimiento que pasa de 2,90 € a 3,90 € al mes por la patilla.
No me avisaron que cambiaban las tarifas al hacer 26 años. Supongo que es mi deber pedir un contrato y leerlo...pido perdón.
En cambio si tienen la consideración de enviarme publicidad de sus productos financieros a casa.
A mi no me gustan estas sorpresas y por eso me daré de baja seguramente. Asumiré los pagos y ya está, pero me iré.
Está claro que La Caixa es un banco y no sera por poner un ejemplo como Pepephone en trato al cliente.
Por cierto nunca he firmado un contrato en La Caixa la verdad sea dicha... esta cuenta que tengo me la hizo mi padre cuando era pequeño y al pasar a ser mayor de edad todo siguió igual. No me dijeron que tenia que ir a firmar un contrato... así que quedaría exento de todo esto...no?
Igual puedes pesarle el marrón a tu padre xD
DHispanograna escribió:Haceros la cuenta 0, que apartir de los 26 ya no podeis esa que es joven, os hacen la 0, las operaciones tienes que hacerlas por internet pero no lleva costes, es la que tengo yo.
spcat escribió:Que te cobren por ganar dinero con tu dinero no tiene nombre.
eol-punto-us escribió:Hola,
Desde siempre soy cliente de La Caixa y nunca me han cobrado nada de mantenimiento ni quotas. Solamente 7 euros por el Carnet Jove.
Nunca me han informado nada sobre las cuotas ni pagos de ninguna tarjeta.
El 2 de enero de 2012 cumplí 26 años.
Este mes de diciembre me han cobrado:
MANTENIMIENTO 16/12/2012 - 23,96 Euros
CUOTA T. Visa Ele 21/12/2012 - 26,00
¿¿Es normal estos pagos de cuota y mantenimiento tan abusivos???
Gracias
akiestoy escribió:Y que esperas de esa gente si cobran 2 € por hacer un ingreso en cuenta.
Si, has leido bien, un ingreso (no, una transferencia) en cuenta del mismo banco.
Así que yo cuando compro por la red, si tiene cuenta caixa no le compro.
docobo escribió:tienes nómina? dinero ahorrado??? entonces talvez te quitan las comisiones
Si la respuesta es no, incluso se alegrarán si te vas.
eol-punto-us escribió:Hola,
Desde siempre soy cliente de La Caixa y nunca me han cobrado nada de mantenimiento ni quotas. Solamente 7 euros por el Carnet Jove.
Nunca me han informado nada sobre las cuotas ni pagos de ninguna tarjeta.
El 2 de enero de 2012 cumplí 26 años.
Este mes de diciembre me han cobrado:
MANTENIMIENTO 16/12/2012 - 23,96 Euros
CUOTA T. Visa Ele 21/12/2012 - 26,00
¿¿Es normal estos pagos de cuota y mantenimiento tan abusivos???
Gracias
maesebit escribió:spcat escribió:Que te cobren por ganar dinero con tu dinero no tiene nombre.
Si tienes dinero con el que puedan ganar dinero normalmente ningún banco te cobra comisiones. En el momento que domicilias una nómina suelen quitártelas.
El saqueo en comisiones viene cuando eres de los que tiene 200€ en la cuenta y apenas tienes ingresos.
mjmbcn escribió:P'ues finalmente me han cobrado 53€. Entre mantenimiento y cuota de la tarjeta.
Está claro, que LaCaixa ha perdido un cliente.
docobo escribió:tienes nómina? dinero ahorrado??? entonces talvez te quitan las comisiones
Sabio escribió:A mí me cobraron la Visa, así que la anulé y en su lugar pedí un Master card que cuesta 0€. Me devolvieron el dinero al cabo de unos días.
Sinceramente, en el último año La Caixa se está volviendo de lo más ruin que uno se puede encontrar, y no entiendo cómo es que la gente que no está atada a ellos no se larga más alegremente. Yo trabajo con otro banco y todo son ventajas, tengo dos tarjetas y no me cobran por ninguna, ni por mantenimiento, ni por transferencias a otras entidades, etc.
Ho!
dark_hunter escribió:A mi con la visa money no me cobran nada de nada, pero sí que es cierto que si eres mayor de 25 sin nómina ni mucho dinero en la cuenta es de los peores bancos con diferencia.
genshiken escribió:docobo escribió:tienes nómina? dinero ahorrado??? entonces talvez te quitan las comisiones
En esto llevas razon, en otro post que tengo abierto aqui, cuando fui al banco a decirle lo de las mantenciones y preguntar que cuanto se paga (27€ al año me dijo y eso que no tengo tarjetas de credito), le dije pues cuando me llegue la proxima factura de telefono me cambiare, y me dijo : cambiate contra antes, porque si no te iremos cobrando mas..., vamos encima como echandote, te cobran 27€ año por tocarse los cojo..., lo que pasa es que la caixa es la mas utilizada por la gente y suele ir bien y por lo que voy viendo, todos los bancos te cobran parecido..., aunque no se si tendre sucursal de ing direct aqui donde vivo, pero no me suena...
Edit: he mirado por internet y no hay...
En ING puedes gestionarlo todo desde la web, si quieres retirar dinero nadie te taldra que si donde lo llevas, que si para que lo quieres. Para sacar dinero usas la tarjeta 4b en cualquier sitio. No tiene comisiones, tienes devolución de % de recibos como el agua o luz...
AlterNathan escribió:En ING puedes gestionarlo todo desde la web, si quieres retirar dinero nadie te taldra que si donde lo llevas, que si para que lo quieres. Para sacar dinero usas la tarjeta 4b en cualquier sitio. No tiene comisiones, tienes devolución de % de recibos como el agua o luz...
¿Puedo meter dinero directamente en un cajero? Si es no, ya sabes porque quiero una sucursal, al menos en mi caso, ademas que la devolucion de recibos y tal es para los que tienen nomina.
Saludos.
jcesar escribió:el numero de ING gratuito no es, es un 901 (a no ser que mires el equivalente de nomas900)