Caso sin resolver xD

El caso esque mi primo se compro una xbox360 el primer mes de salida en el 2005 creo recordar, y esta peto el año pasado, supuestamente porque la placa se quedo, la intentamos llevar a reparar y nos ponian unos precios que sinceramente salia mas a cuenta una nueva, se compro otra y esta la dejo empaquetada en el olvido, hace cosa de mes y medio, iva a tirarla pero aquello que le entro la intriga de saber que pasava si intentava ponerla en marcha, el caso esque funciono, misteriosamente la placa estava quemada pero esta al arrancarla al año funcionava, cosa rara porque si realmente se quemo no tira ni por asomo. Nosotros creiamos que duraria poco en volver a petar, el caso esque a dia de hoy mes y medio mas tarde esto no peta y mira que le meto tralla, ahora nse si al instalar los juegos par intentar mantener mejor el lector, tengo un riesgo mas elevado de que pete.

que opinais?

Salu2.
Opino que se no quemo la placa. Las tres luces rojas salen precisamente para evitar que se queme. Lo que te ha pasado a ti es algo parecido con el efecto TOALLA. Sin embargo tarde o temprano volvera a petar... yo de ti la vendia. [risita]

Saludos
Esa consola, no dura... aunque la verdad es que me ha sorprendido que funcionara un mes. No la vendas, no seas cabrón...
Pues usala hasta ke te dure, ke lo mas seguro sera poco
premisa escribió:Esa consola, no dura... aunque la verdad es que me ha sorprendido que funcionara un mes. No la vendas, no seas cabrón...

No la vendo, la he llegado a tener 6/7horas, para ver si petava y nada, tira que va de lujo, y lleva mes y medio, y funciona de fabula. Lo que si la primera semana que la tuve, le salieron las 3 luces 1 o 2 veces, la apagaba volvia a encender y ale a jugar. y desde entonces nunca mas han salido. Espero que aguante mucho mas xD

EDITO: pero que opinais que si instalo juegos, aumenta el riego de petar antes de tiempo?
Hay gente que dice que sí y gente que dice que no.
Yo personalmente pienso que no, ya que al instalar los juegos en el HD se produce menos calor, al no tener que estar girando el DVD sin parar para leer la información.
metele caña hasta que se queme de verdad. Seguro que a una nueva le metes tanta caña y te salen las luces rojas o alguna pijada, asi que aprovecha y juega hasta que diga que ya basta.
yo pienso que los puedes instalar, ademas el hecho de instalar los juegos se dice que afecta mas al error e74.

metele caña mientras aguante XD.

saludos
Yo lo decia por el error E74 ese, vaya a ser que me pase ahora, pero a la vez conservo mas el lector y sufre menos en teoria. Lo gracioso del tema, que la que se compro mi primo cuando penso que estava estava petada ya, hara cosa de 3 semanas la tuvo que enviar al SAT, 3Luces rojas y esta aqui vivita y coleando xD

Salu2.
yo creo q es mejor instalarlos , ademas esa consola creo qno durara mucho mas
eol-punto-us escribió:Opino que se no quemo la placa. Las tres luces rojas salen precisamente para evitar que se queme. Lo que te ha pasado a ti es algo parecido con el efecto TOALLA. Sin embargo tarde o temprano volvera a petar... yo de ti la vendia. [risita]

Saludos

Ya conocemos a alguien más con quién no hay que tratar en C/V.
Yo le daría un uso normal, mi opinión es que las cosas hay que aprovecharlas al máximo mientras duren, cuando no de más de si ya buscarás alternativas, hasta entonces puedes disfrutar de una consola que dabas por perdida...

Para el que la vendía... xD Hay que ser ruín...
Por mi no os preocupeis no la pienso vender, por el simple hecho de que no tenia dinero para una nueva y esta es caida del cielo, llevo detras de una mucho tiempo, como para quitarmela de encima, la aguantare hasta que diga basta, espero que sea mucho tiempo.
Mucha suerte, a ver si dura ;)

La mía tiene ya sus 3 añitos y cada día es un regalo... en realidad mi situación no es muy diferente de la tuya, terminará quemándose, puede que hoy o puede que dentro de 2 años más, nunca sabes cuánto va a durar te haya pasado lo que te haya pasado...
14 respuestas