Caso real de alguien que no se aclara con el msn

De partirse el culo....

Msn


Funciona o no funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
supongo q sera una broma, no creo q se pueda ser tan neci@
hmmm usease MIN NO ENTENDER... ademas parece que esta programando detras asi que el tio no es necio ni torpe... lo ha hecho a proposito... si alguien me lo explica... XD (soy lento)
no es que lo haya hecho a proposito. Sino que es alguien de su lista de contactos... [borracho]
Escrito originalmente por marcgenou
hmmm usease MIN NO ENTENDER... ademas parece que esta programando detras asi que el tio no es necio ni torpe... lo ha hecho a proposito... si alguien me lo explica... XD (soy lento)


el ha recibido el mensaje ¬¬

:-p
pos supongo q no sera tan tonta, lo habra exo porque le fallara el messenger y es como cuando te preguntan, me lees? tio q esto me falla y cosas asi

PD: ahi ahi programando en visual ¿basic?
xD k n00b de tia ojala no hubieran tachado la direccion muahahahahahahaha dEwZ!
Oye a mi no se me ve nada me kagon to, ke hay ke tener para ver los .tif???????
El photoshop tio! y tu eres el afamado e idolado Master del photoshop??? el *.tiff es el formato por excelencia para impresion digital, filmacion etc!!

preston, me gustaba mas la foto del dowi ese de Malcom hehe
Ya decia yo ke sonarme me sonaba.... jiejeijeijeie, pero es ke el joputa del explorer pos no lo abre y yo me jodi vivo
pos preston bajate el acd see q es el programa por excelencia para ver fotos, y cuando kieres ver fotos warronas le metes presentacion de diapositivas y cada x tiempo cambia la foto sin q tengas q hacer nada ;)
Escrito originalmente por hiuston


el ha recibido el mensaje ¬¬

:-p





EXACTAMENTE!!!! :Ð [666]
11 respuestas