CASO RARO XBOX 360 SLIM CON RGH SE APAGA SOLA Y RESETEA LA CONFIGURACION DE SISTEMA

Tengo un problema, mi xbox 360 slim con rgh cool runner 3 lite y se apaga sola.

Trataré de explicar lo que me pasa:

Es un poco raro: Enciendo la consola, glitchea ok y sube bien freestyle o dash original, a veces todo sigue ok, pero la mayoria de las veces la consola se apaga. Toco el boton de encendido de nuevo y no se enciende y toco el de abrir la bandeja y suena el sonido pero no se abre.

Luego lo enciendo con el mando de la xbox y si arranca, glitchea de nuevo ok, pero al poco tiempo se vuelve a apagar. Algunas vecescuando se apaga y vuelve a encender, las luces de la consola se encienden más lento y en direccion contraria y me vuelve al freestyle pero con la configuracion de pantalla cambiada a 480 p.

Y cuando le parece se vuelve a apagar , aunque aveces si se queda encendida sin problema.
ya he revisado el touch y nada que ver, puedo pensar que seria problema de la nand pero la consola ya tiene un mes que le instale el rgh y hace como 2 dias que comenzo hacerme esto.

A ver si a alguien le pasa algo asi o sabe a que puede ser debido el problema y como solucionarlo.
hoy he oido a un compi q tenia el mismo problema...raro...raro...
problemas con el sistema tactil, mira desconecta la cinta de la tarjeta frontal y mira ver si se te sigue apagando o te pasa de nuevo lo del reseteo
lo que sucedes es que si fuera pproblema del touch, la consola lo unico que debe hacer es apagarse, pero no debe resetear la configuracion de sitema, por lo que descarto el touch.
cuando te pasa no se encienden los 4 leds verdes y hacen una secuencia 4, 3, 2 ,1 y el xbox sale con la resolucion y demas todo desde cero, cambia la cinta si tienes un repuesto a mano sino simplemente desconectala,,,,todas las cosas en las xbox estan estrechamente relacionadas te digo que mires eso por el mero echo de que ya pase por eso en varias ocasiones y siempre la solucion fue cambiar la cinta
venenoDcuba escribió:cuando te pasa no se encienden los 4 leds verdes y hacen una secuencia 4, 3, 2 ,1 y el xbox sale con la resolucion y demas todo desde cero, cambia la cinta si tienes un repuesto a mano sino simplemente desconectala,,,,todas las cosas en las xbox estan estrechamente relacionadas te digo que mires eso por el mero echo de que ya pase por eso en varias ocasiones y siempre la solucion fue cambiar la cinta


pues hare el intento entonces, luego te digo como me va

gracias por la explicacion
si fuiste tu el que hizo la instalación del chip, revisa bien y de nuevo la instalación, porque puede ser que algo este generando algún tipo de corto en la placa y simplemente se apaga y no muestra error de luces rojas, te recomiendo que resueldes y cepilles bien la parte de las soldaduras para que estes completamente seguro, saludos.
hola amigo tuve un problema similar y era lacintilla tactil en que se manipula se queda la huella y por eso se apaga trata de limpiar la cintilla con alcohol isopropilico con uan toallita levmente humeda y nos comentas como te fue igual que la placa donde va conectada la cintilla
venenoDcuba escribió:cuando te pasa no se encienden los 4 leds verdes y hacen una secuencia 4, 3, 2 ,1 y el xbox sale con la resolucion y demas todo desde cero, cambia la cinta si tienes un repuesto a mano sino simplemente desconectala,,,,todas las cosas en las xbox estan estrechamente relacionadas te digo que mires eso por el mero echo de que ya pase por eso en varias ocasiones y siempre la solucion fue cambiar la cinta



tiene razon veneno de cuba ami me acaba de pasar el mismo. suena el touch como si lo estubiera tocando y aveces apaga la consola o abre la vandeja o no ase nada. yo pesaba q' era por alguna interferencia pero se me asia exagerado. pero desconecto el flex y lo prendo con el control y perfecto. lo limpiare con alcohol isopropilico aver q' sucede como comentan aqui. saludos.
Aquí te dejo la solución ,de ti depende si lo quieres hacer o no.
Quita el glitch chip ese glitch chip mata consolas al mes o 3 meses ,no preguntes como y sustitúyelo inmediatamente por un stinger 4 o un cool roner rev D
Segundo
Borra el fsd y descarga el mas actual y reinstalalo

Solución al 100%
Mi experiencia
6 consolas muertas por usar cr3 lite
Se mueren despues d cierto timpo 2 o 4meses el problema viene de la alimentacion de los 3,3 , sederian usar los 5v pues son mas estables ,pero el fayo es casi al azar por eso no hay muchos usuarios que lo ayan experimentado aun.
a mi me esta pasando algo mucho mas extraño yo colgue un hilo llamado mega problema corona v2 aqui les dejo lo que me susede mas una respuesta que me hicieron y otra que yo coloque de algo parecido a lo que plantean aqui y ver si pueden decirme que esta pasando, bueno a qui les va....

(amigos tengo un mega problema con una corona v2 le hice la lectura de la nand y no dio errores y todo bien cuando escribo el ecc con el autogg todo perfecto (estoy usando el autogg para todo el proceso) mi sorpresa es que no arranca al darle al boton de expulsar la bandeja y empieza hacer ruidos extraños como si estubienran tocando los botones de encendido y expulsar, al pasar eso vuelvo a colocar el dump original y mi sorpresa es que hace lo mismo pero arranca el dash y todo normal pero empieza hacer los mismo ruidos y aveces prende por el boton de encendido y aveces no igual por el de expulsar use un extractor casero para hacer la lectura y escritura, otra cosa me detecta la nand en tamaño 0 cuando la verifico con j-runner en verdad noc que puede ser pero creo que se tiro la memoria nand o la nand estaba corrupta por favor les pido de su ayuda, para tratar de solucionar esto ya que la consola es de un amigo.

edito: estoy utilizando una fuente de trinity noc si eso pudo causar el daño, aunque no creo)ç

respuesta.
por cerdopower Ayer 14:37
si fuera por una mala lectura, ni encenderia la consola, debe ser algo que puenteaste mal, revisa bien todos los puntos que soldaste, ademas de pegarle una buena limpiada a la placa de la consola, por la fuente ni te preocupes, algunos usamos fuentes de consolas fat con adaptadores slim conectados, saludos.

mi otra inquietud.
muchas gracias amigo mañana reviso, solo me di cuenta de algo cuando pongo la tapa frontal tactil es que empieza con los ruidos extraños la quito y enciendo la consola y hace todo bien ya probe con un frontal diferente y una tarjeta de encendido diferente y al colocar el frontal tactil hace el problema lo quito y funciona normal, mañana probare la limpieza

espero esto que me pasa sirva de algo. y se pueda solucionar
Si te pasa sólo al conectar la carcasa de plastico, es decir el fleje a la placa de encendido. Eso te ha pasado por.desmontar la consola sin la herramienta adecuada y lo has rayado. Haciendo mal contacto.

Este fleje se vende suelto, comprarlo y cambiaselo. Es una pegatina, no tendrás problema.

Tamien puedes repasar la pista afectada con carboncillo, pero puede durarte unos meses y volver a dar fallo, teniendo que aplicarle carboncillo nuevamente. Cuesta alrrededor de.10 pavos, así que valora la opción que te interese.más.

Saludos
Mac1512 escribió:Si te pasa sólo al conectar la carcasa de plastico, es decir el fleje a la placa de encendido. Eso te ha pasado por.desmontar la consola sin la herramienta adecuada y lo has rayado. Haciendo mal contacto.

Este fleje se vende suelto, comprarlo y cambiaselo. Es una pegatina, no tendrás problema.

Tamien puedes repasar la pista afectada con carboncillo, pero puede durarte unos meses y volver a dar fallo, teniendo que aplicarle carboncillo nuevamente. Cuesta alrrededor de.10 pavos, así que valora la opción que te interese.más.

Saludos


gracias amigo, ya pude solucionar como mensionaste el problema era la banda flex y tambien el conector donde se conecta estaba algo salido el sujetador limpie y ajuste todo y la consola volvio a la vida gracias
Me alegra que lo tengas solucionado, ahora a disfrutar de la consola [oki]

Salu2
Mac1512 escribió:Me alegra que lo tengas solucionado, ahora a disfrutar de la consola [oki]

Salu2


gracias tambien encontre la solucion a las consolas que dejan de prender despues de rgh y solo pitan ya colgue un hilo con la solucion porsi te llega a pasar esto
14 respuestas