Caso Raro En El Msn!!

Wenas gente!

Tengo un pequeño problema con el msn.La cuestion es que tengo una chica agregada y quiero hablar con ella pero no puedo porque me sale en "no conectado" aunque esta conectada.Yo a ella tampoco le salgo como conectado,osea que es como si los 2 estariamos en "no conectado".
Sabeis de que puede ser?

Salu2
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
borrarse i volverse a agregar aver nose
has comprobado que ni uno ni el otro tiene sin admitir
Ella no me tiene sin admision,y yo tampoco a ella.No se que puede ser,voy a volver a poner el msn aver si asi funciona..........esque justo me tiene que pasar con la tia que me gusta! [+furioso]

Salu2
Ahh, amigo, ahí es cuando nos empezamos a emparanoiar... que si pasa de mi, que si me da largas, que si me evita.... que si la incordio... que para un día que se conecta va y el messenger hace de las suyas... que si hay una conspiración judeo-masónica en mi contra.....

Salu2
Si tienes más de 150 contactos, debido a no se qué movidas de las limitaciones de la cuenta, hay contactos que dejan de aparecer conectados.
Moki_X escribió:Ahh, amigo, ahí es cuando nos empezamos a emparanoiar... que si pasa de mi, que si me da largas, que si me evita.... que si la incordio... que para un día que se conecta va y el messenger hace de las suyas... que si hay una conspiración judeo-masónica en mi contra.....

Salu2

Que razon tienes tio,me estoy comiendo la cabeza de una manera inimaginable........

La cosa es que desde la cuenta de un amigo mio en mi pc si me sale como conectada.Y no,no tengo mas de 150 contactos,solo tengo unos 60.Dios no puedo seguir asi!

EDITO:e desinstalado el msn y lo e vuelto a poner y sigue igual,POR QUE ME PASA SOLO CON ELLA!!!??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
3NvY escribió:
Que razon tienes tio,me estoy comiendo la cabeza de una manera inimaginable........

La cosa es que desde la cuenta de un amigo mio en mi pc si me sale como conectada.Y no,no tengo mas de 150 contactos,solo tengo unos 60.Dios no puedo seguir asi!

EDITO:e desinstalado el msn y lo e vuelto a poner y sigue igual,POR QUE ME PASA SOLO CON ELLA!!!??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si te sirve de consuelo, que sepas que a mi también me pasó con un amigo. Después de unos días se arregló solo (y no, no me tenía sin admisión). Lo que si puedes hacer es iniciar una conversación a 3, y esa tercera persona es la que hace de "enlace" entre los dos. De eso modo sí que funciona (o por lo menos en mi caso); esa persona una vez que cree la conversación puede irse y podréis hablar (repito que eso a mi me ha funcionado)

Ta lué!
Que sepas que en este justo momento que escribo esta respuesta a mí también me pasa, estoy hablando con una chica y a ella le salgo como no conectado, y yo a ella le veo también como no conectado pero podemos hablar tan tranquilamente. [alien]

Qué raro por dios. [burla2]
Si tienes más de 150 contactos, debido a no se qué movidas de las limitaciones de la cuenta, hay contactos que dejan de aparecer conectados.

a mí me pasa algo parecido, pero me sale k me hablan y aparecen como no conectados algunos, pero hablo con ellos igual, a ellos sí les aparezco como conectados, no sé si ellos no tienen más de 150 contactos o ké pasa pero es así..
Otra esk me desaparecen los contactos, un dia me fijo y tengo 218 por ejemplo y al dia siguiente veo 197, asi a botepronto. No sé si los k están mucho sin enchufarse se desagregan o ke..

Mierda MSN
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
si no os gusta msn no lo uses

demasiado bien va para ser gratuito [toctoc]
No me estoy quejando de nada,estoy exponiendo una duda asique no saqueis las cosas de quicio.E intentado meter a 3 personas pero cuando el otro abandona no podemos hablar.

EDITO: Me e echo otro msn y le e agregado y sigue sin funcionar........

Salu2
3NvY escribió:Wenas gente!

Tengo un pequeño problema con el msn.La cuestion es que tengo una chica agregada y quiero hablar con ella pero no puedo porque me sale en "no conectado" aunque esta conectada.Yo a ella tampoco le salgo como conectado,osea que es como si los 2 estariamos en "no conectado".
Sabeis de que puede ser?

Salu2

La respuesta está implícita en la pregunta ;)
si no os gusta msn no lo uses

Me hago un frikimensajero, y convenzo a 200 personas( entre ellas gente k no sabe k sistema operativo tiene) para k lo compilen y lo instalen y todos contentos no?

O dejo de hablar con las personas k lo utilicen y más facil...

Saludos
A veces pasa, yo tengo contactos y aveces la gente aparece no conectada aun hablando con ellos. No es tan dramático.
Heku escribió:A veces pasa, yo tengo contactos y aveces la gente aparece no conectada aun hablando con ellos. No es tan dramático.

Pero la cosa es que yo NO puedo hablar con ella aunque me salga sin conexio.

Salu2
3NvY escribió:
Pero la cosa es que yo NO puedo hablar con ella aunque me salga sin conexio.

Salu2

Prueba a instalar el nuevo live messenger 8.0
Con el windows messenger no rula?

Otra solución sería usar el google talk, el portrait o el chat de gmail, que no es tan malo...
Prueba con otro cliente que tenga soporte para el MSN (Gaim, aMSN, ...)
ami tambien me paso eso pero lo arreglo el no se que izo asi que no te puedo ayudar, se lo preguntare aver
o prueba a no admitirla y luego volverla a admitir....y que tambien lo haga ella.. [chulito] [chulito]
Me a dicho que tiene un virus,y que tambien le a pasado con algunos de sus otros contactos..........aver si lo arregla rapido que no puedo estar sin hablar con ella...........

Salu2
Moki_X escribió:Ahh, amigo, ahí es cuando nos empezamos a emparanoiar... que si pasa de mi, que si me da largas, que si me evita.... que si la incordio... que para un día que se conecta va y el messenger hace de las suyas... que si hay una conspiración judeo-masónica en mi contra.....

Salu2
Lo has clavado XD cawento [carcajad]
Pos lo unico que se me ocurre es que cojas y te crees otra cuenta y prueba desde ahi...
Puedes probar a utilizar el webmessenger... o el meebo
Hazte otro msn diferente y si pasa lo mismo probablemente ...seguro...sea rollo de ella
o hazte otro msn y no le digas que eres tu...a ver.
Yo particularmente tengo mis historias entre varios msn,es decir,tengo el oficial y el de las investigaciones;del último no voy a darte la contraseña pero es algo como esto : timarás a tu....madre
Algo así,el de investigaciones,para que nos entendamos,jeje!
24 respuestas