Escapology escribió:¿Conectas el cable HDMI a la misma entrada que tu amigo? ¿Tu amigo tiene TT externo? ¿Si lo tiene integrado, a tu amigo donde le sale, en los canales analógicos o en los digitales? ¿Tu lo haces igual que tu amigo con los digitales o analógicos?
Mira el manual de tu TV a ver que combinaciones acepta... porque si tu amigo tiene un TDT externo quizás sea por eso y como lo tiene conectado... ya que el PiP esta muy limitado y solo te deja alternar con pocas entradas...
kEEtO escribió:Has probado a llamar al SAT de tu tele? No me hagas mucho caso pero a lo mejor tiene que ver con las diferentes placas de vuestras consolas, teneis los 2 la misma? porque no estoy muy seguro pero creo que el HDMI de las Falcon no es igual que el de las Zephyr.
n-squall escribió:Bueno os cuento, un amigo y yo tenemos la misma tv (misma version y todo), el tiene una premiun pack pgr4 y yo una Elite de las primeras de Europa.
Resulta que tenemos los dos la consola conectada por HDMI. Pero a el la tv le permite hacer PIP (poner un rectangulo con lo que estan dando en la tv) y a mi no, el cable no es ya que le lleve mi cable a su casa y le sigue saliendo la opcion de PIP, en cambio a mi no hay forma de que me salga.
¿Alguien sabe por que puede ser?
Saludos
joey1983 escribió:n-squall escribió:Bueno os cuento, un amigo y yo tenemos la misma tv (misma version y todo), el tiene una premiun pack pgr4 y yo una Elite de las primeras de Europa.
Resulta que tenemos los dos la consola conectada por HDMI. Pero a el la tv le permite hacer PIP (poner un rectangulo con lo que estan dando en la tv) y a mi no, el cable no es ya que le lleve mi cable a su casa y le sigue saliendo la opcion de PIP, en cambio a mi no hay forma de que me salga.
¿Alguien sabe por que puede ser?
Saludos
hola quizas el problema sea otro lo digo por experiencia los televisores actuales con como la xbox360 por decirlo de alguna manera siempre salen actualizaciones nuevas y cuando sulen fallar al menos en mi caso fue por causa del software yo tengo un lcd marca sharp p50 series y una vez me fallo la pantalla y llame al sat y se pasaron muy pronto luego en 3 dias lo tenia de nuevo en casa y hablando con el técnico me dijo que lo que habia pasado es que se habia corrompido el software de mi televisor lo actualizaron y solucionado nada mas al menos eso fue lo que me dijo el técnico, vamos que a lo mejor el televisor de tu amigo tiene el software actualizado y el tuyo no, no creo que sea cuestion de placas de xbox360 pero puede ser una opcion prueba tu consola en la television de tu amigo y saldras de dudas.