› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
jjsuper escribió:el primer caso es que no estoy seguro si es una v1 ó una v3 , ya que lleva disco de 250 Gb y tiene el punto post-out por la cara de abajo de la placa , pero le faltan las resistencias esas que se puentean (no recuerdo ahora el nombre) por lo que parece una v3 pero con post-out.
El tema es que he flasheado xell como siempre y he puesto un matrix , aunque siempre suelo usar coolrunner rev-D pero no me quedaban.
despues de mucho batallear con ese chip en esta consola no glitchea , y decido quitarlo y meter nand original , y se me ha quedado una bonita luz roja en el centro al encender la consola.![]()
que puede pasar con esta consola , ¿por que no glitchea? ¿por que no va con la original?
he de decir que ya son mas de un ciento de rgh los que pasaron por mis manos.
alguien me da una orientacion para el matrix v3 ?? esquema y eso , por que veo por internet diversidad de esquemas que algunos difieren de otros.
he de decir que ya de tanto probar se me voló el punto que vá al "A" del matrix , el p4p4 creo que se llama , el que está al lado del agujero , cerca de 3 puntitos más , creo que es el que se usa alternativo , (no el que está debajo de la x-clamp)
tambien comentar que está nand daba un badblock casí al final de la lectura , aunque siempre daba lecturas iguales y siempre el mismo badblock .
en fin gracias de antemano y a ver si a algun maestro se le ocurre algo.