Holap, antes de todo saludo, que soy nuevo por aquí.
Resulta que tengo una Xbox 360 que no uso apenas últimamente (y por últimamente me refiero a que le he echado vicios muy muy de vez en cuando durante este último año). Es una Zephyr, y nunca me había dado problemas, hasta que hace un mes aproximadamente le han salido las tres luces rojas.
Estaba flasheada, ya que la flasheé en su día, pero a parte de eso la consola no ha sido toqueteada. Además fui yo quién la flasheó. Bueno, a lo que iba. Resulta que le han salido las tres luces, y no tengo ni idea de qué puede ser, ya que la he tocado muy muy poquito en estos últimos meses, y además siempre ha estado en un lugar ventilado, fresco y seco.
¿Qué soluciones me recomendáis? Al estar la consola flasheada me da mucho palo enviarla al SAT, aunque si pagas una cierta cantidad te la arreglan igual, ¿no? ¿Hay alguna manera fácil -sin soldaduras- de repararla? He leído por ahí que cambiándole la pasta térmica a la CPU, aunque no me fío mucho. Por último, ¿es posible que el problema de luces rojas sea diferente al habitual? Por eso de que es casi imposible que se haya sobrecalentado...
¡Gracias por la ayuda!